CAPITULO 10

1.1K 96 20
                                    


Penelope lo encendió de una manera que ninguna mujer lo había hecho. Aunque ella era inexperta en ese camino, por alguna extraña razón no quería detenerse.

Penelope jadeó sobre sus labios, sus dedos se enredaron en sus mechones de cabello asercandola más a ella, pero un clic hizo en ella cuando escuchó la voz de Eloise en el pasillo.

Sus mejillas se pusieron coloradas cuando se separaron. Colin muy agitado, con los pantalones apretados . Penelope con los labios hinchados y su ropa arrugada.
.
.
.
.
.

POV'S PENELOPE FEATHERINGTON

La risa de Colin resuena en la cocina y todo porque o por quien?. Por Eloise y su estúpido comentario de Eres insoportable observó a Colin cinco minutos más y explotó.

-¡Ya! - Mi gritó sobresalta a Eloise y Colin deja de reírse y me mira expectante.

-Pen........era una broma ....

-Nada - Mi voz una mezcla de molestia e irritación - no tengo hambre, iré a mi cuarto - informo y me dirijo a paso lento hasta llegar a mi habitación. O eso quiero.....

Pero unas manos me cogen del codo, me volteo para encontrarme con la mirada acusatoria de Colin.

-¿Qué te pasa? - Colin y su despreciable tono burlon .

Pero antes de siquiera formular mi respuesta, el teléfono de Colin comienza a sonar.

Giro mi rostro con clara molestia.

-Hablemos en tu habitación, sube tu primero - ordena.

Nose si fue por la molestia qué tenía pero opte por no responderle, comense a alejarme un poco pero........

-Hola ¿Valeria ? - me detuve en seco, ¿Quien era Valeria ?.

Desde mi sitio me entretuve observando sus gestos, al parecer se lo estaba pasando bastante bien . Sacudí mi cabeza y comenzó a subir las escaleras con el afán de llegar lo más rápido posible ami habitacion.

.
.
.
Estaba abrumada y un poco molesta.

¿Porqué?

TIEMPO ANTES

-Quien es Valeria ? - le pregunto.

-Vale - me corrige - ¿Estás celosa? - pregunta con una sonrisa. Abro los ojos sorprendida y un tanto nerviosa.

- No estoy celosa, un tanto perturbada por tu cinismo pero no celosa - aseguro.

Colin solo rueda los ojos y me observa detalladamente desde las puntas de los pies hasta mi alborotado cabello. Lo fulmino con la mirada.

- Si nos conocimos en una fiesta, ella es amiga de un compañero de viaje, tuve una aventura con ella follamos un par de veces y no niego que me siga gustando es bastante buena en lo que ase - no escucho más le gusta?

Le gusta pero me beso?

Le gusta, ella le gusta.

Un inesplicable sentimiento hasta ahora desconocido para mi empieza a brotar desde lo más profundo de mi ser.

-¿Te pasa algo? - su tacto quema mi piel, retrocedo.

Me siento estúpida, fue como un golpe ala realidad.

Estoy en otro planeta es algo raro que siento.

¿Decepción?

¿Rabia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES MÍA PEQUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora