¡Joder!Es una diosa.
Puede ver como puede sus carnosos labios, tan adictivos, tan sabrosos.
Sus pequeñas manos sosteniendo el peso de su cuerpo en el pecho de el. Su cuerpo subiendo y bajando.
La habitación está caliente, lo único que se puede escuchar en la habitación son sus cuerpos chocando . El sosteniendola y ella retorciendose sobre el.
-Ah, Co-lin.
Colin sintió un cosquilleo por todo su cuerpo, Mierda, nunca se ha había sentido así, por ninguna otra mujer.
Subió sus manos a los abultados pechos de la pelirroja, pellizcando levemente, rodeando sus rosados pesones con sus dedos.
- Shhh....nena. - gruñó, apretando sus pesones.
Colin podría morir así, tenerle de esa forma entregándose , tan hermosa, tan perfecta, sin peleas, sin discusiones. Le encantaba tenerla sin objeciones, tan sumisa para el.
💭💭
Colin se sobresalto al escuchar el grito de Eloise, su frente goteando de sudor, su respiración agitada, confundido y con un gran problema ahí abajo.
- ¡Son las 2:30 de la tarde!! ¿hasta que hora pensás dormir?.
Colin volvió a cubrirse con la sabana, bastante avergonzado, soño con la mejor amiga de su hermana pequeña.
-Pelirroja..... - murmuró.
Después de ayer sus pensamientos estaban bastante ocupados con la pequeña pelirroja.
Y hasta tuvo sueños bastante calientes con su imagen.
Seguro se encontraba así, por falta de sexo, no había tenido mucha actividad en esa semana ....... si era eso.
Se le quitaría al follarse a otra mujer.
Eso esperaba...
TIEMPO ANTES
-¿Tratas de provocarme? - pregunto colin.
Penelope sonrió y levanto su rostro
-Y si así fuera ¿lo conseguí? - pregunto confiada .
Pero esa confianza se convirtió en sorpresa cuando Colin la apoyo contra el barandal del balcón, sus cuerpos tan pegados, y sus respiraciones demasiado agitadas.
Colin bajo su rostro y la mantuvo muy serca de su oreja.
- ¿Qué es lo quieres pequeña? - su voz era un delirio - Pídemelo.
Aspiro profundamente su aroma, perdiéndose en la fragancia a flores un momento, sus labios tocaron la piel expuesta de su cuello y no pudo evitar dejar un suave beso sobre este.
-¡Penelope!!!
Las mejillas de Penelope parecían dos lindos tomatitos apuntó de ser cosechados, sus piernas temblaban ligeramente, víctimas del efecto qué dejo ese beso.
Colin y penélope se separaron con rapidez al escuchar los gritos de Eloise.
Penelope fue la primera en huir, seguida de un colin bastante perturbado.
TIEMPO ACTUAL
Suspiro
Solo es un sueño.
.
.
.
.
.Con las manos en su cintura, observó orgullosa la habitación, se encargo de llevar las cosas necesarias para una pequeña remodelacion.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA PEQUEÑA
Ngẫu nhiênPenelope Featherington, hija menor de la familia Featherington. Conocida por su curvilínea figura y bellos ojos azules qué contrastan con su melena pelirroja. Colin Bridgerton, tercer hijo de la numerosa familia Bridgerton. Conocido por la astucia...