Capitulo 4

63 10 1
                                    

Los Choi no aceptaron cenar con los Kang,por obvias razones prefirieron estar en las habitaciones que les dieron y no bajar a convivir con ellos, cosa que estos se negaron en un inicio, Pero al final terminaron accediendo y aún más Nancy que quería "pasar más tiempo con la familia Choi".

Ya cada uno en las respectivas habitaciones, Beomgyu miró por la gran ventana a la manada Kang esta era conocida como Yeosu y era una ciudad más pequeña comparado con la suya también conocida como Seúl. Ahora que lo pensaba bien, unirse con los Kang no traería nada bueno.

Suspiro al recordar a la Alfa insolente que les había atendido, él no quería una pareja así, quería a alguien a quien dominar y marcar.

Beomgyu negó rotundamente, estaba considerando el tener una Omega.El estaba empezando a comprender que un Omega era demasiado adorable.

Agotado por el día estresante decidió descansar, rápidamente tomó una ducha y estaba listo para echarse a dormir, miró la hora en su celular 2:25 a.m.Era madrugada, oficialmente era su cumpleaños y no se alegraba porque no podría celebrarlo en ese lugar.

De un brinco subió a la cama y se preparó para dormir, cerró los ojos y espero unos minutos más el sueño no llegaba.Dió muchas vueltas sobre la cama y esta seguía pareciendole incómoda.Rendido decidió echarse en el gran sofá cerca a la puerta de la habitación.

Cerró sus ojos tratando de conciliar el sueño, su lobo ronroneó plácidamente al sentir que por fin dormiría.Y él no evitó suspirar complacido porque sus ojos pudieron cerrarse listos para descansar.

Pero su paz no duró mucho tiempo.

Un golpe seco, similar a una bofetada, le hizo volver a abrir sus ojos de golpe y alerta por el olor agradable que empezó a aparecer.

Su destinada o destinado estaba allí!

— Te he dicho que no salgas de tu habitación - los susurros para nada discretos llegaron a los oídos del Alfa.

— P-pero tenía hambre - susurró otra voz, demasiado suave,se notaba el miedo.

Beomgyu gruñó al escuchar de nuevo otra bofetada.

— A nadie le importa lo que te pase, tenemos visitas y mi Alfa está durmiendo plácidamente y no quiero que sienta tu asqueroso olor o que se asuste con tu apariencia, así que lárgate Taehyun, vete a tu habitación y no me hagas llamar a papá.

Beomgyu querías reír por lo que dijo la Alfa arrogante.Nancy si que era terca e insoportable. Pero eso no fue lo que le llamó la atención sino el olor y la dulce voz que escuchó.

Su instinto de Alfa quería salir y ayudar al Omega, estaba seguro que era el Omega del que Taeil habló.Tan solo pensarlo le hacía gruñir de cólera.

Los pasos se oyeron lejanos lo que daba por concluir que el Omega se había ido, porque el olor dulzón y atractivo ya había desaparecido.

Beomgyu espero unos minutos hasta que las luces del pasillo estén completamente oscuras.Con cuidado abrió la puerta de la habitación y salió para proseguir a cerrarla con cuidado de no hacer ruido.

El olor se había dispersado, pero aún lo sentía débilmente.

Su Alfa ronroneó y se guió por el olor.

Segundos después ella va subiendo unas escaleras viejas de madera, Pero eso no le importaba.

El olor atractivo era más intenso.

Cuando llegó al último escalón logró divisar una puerta demasiado maltratada. Beomgyu se negó a creer que el Omega viviera en esa habitación.

Con cuidado empujó la puerta, el sonido de la madera vieja hizo eco en aquel lugar.

♡*。Destinados。*♡ (◍Beomhyun◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora