Capitulo 6

44 8 1
                                    

Taehyun estaba tranquilo, feliz y extrañamente su omega estaba comodo por primera vez en mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyun estaba tranquilo, feliz y extrañamente su omega estaba comodo por primera vez en mucho tiempo.

Beomgyu no lo dejo de mimar por un buen tiempo, le había dicho cosas tan bonitas que nunca había escuchado y eso le había puesto muy feliz y sentía que su corazón saltaría de tanto latir.

Se había dado cuenta de que su alfa cumplía años, Taehyun lo abrazó fuertemente sin querer soltarlo y Beomgyu tampoco se había negado.

Pero Beomgyu tuvo que irse ya que Nancy lo estaba buscando para almorzar y desgraciadamente el alfa tuvo que salir arrastrado por su primo Minho.

Aunque Taehyun le temía a Minho y no era culpa de el alfa, sus padres le habían dicho que un omega como el no merecía ser tratado bien, así que Taehyun tenía esa inseguridad en él.

No tardó mucho cuando la sonrisa de Taehyun se borró al ver a cierta alfa en la puerta de su habitación.

Jangmi miraba a su hijo con asco, con repulsión y con enojo.Taehyun rápidamente bajó de su cama y se arrodilló frente a la alfa,el omega tenía miedo y estaba al borde de las lágrimas.

— Estás demasiado feliz ¿Por qué tuve que embarazarme de tí? - la alfa caminó a pasos lentos hasta quedar en frente del omega. — Tan horrible,tan despreciable,un omega – la alfa mencionó con asco y no evitó escupir en el rostro de su hijo. — Eres un desgraciado insoportable.

Taehyun sollozó al escucharla,no era la primera vez que le decían ciertas cosas, pero le dolía cada vez más.

— Nunca tendrás a alguien que te quiera, jamás tendrás un alfa porque nadie quiere un omega feo, llorón e inútil como tú. - Jangmi suspiró. — Lamento no haberte matado a golpes cuando eras pequeño,te hubiera echo un favor muy grande.Al igual que el que nos abrías echo tu si te hubieras fugado de aquí o NO HUBIERAS NACIDO!!

La alfa soltó su veneno con fuerza hacia su hijo, odiaba que Taehyun sea así de sumiso.Con una sonrisa miró a Taehyun que lloraba en el suelo aún arrodillado,le encantaba ver así a Taehyun,tan destruido.

— ¿Algo que decir omega? - la alfa sonrió aún más al ver que Taehyun negaba lentamente con su cabeza. — Eso es bueno.

La alfa inspeccionó el lugar en donde se quedaba su hijo y sonrió burlona al ver a Taehyun temblando en el suelo.

— No miento cuando digo que eres un inútil Taehyun, ¿Crees que no hemos pensado en venderte? - Jangmi sonrió aún más. — Taehyun eres un jodido...

Jangmi se quedó callada al escuchar que la llamaban en la planta de abajo.

La alfa miró con asco al pequeño cuerpo que no paraba de temblar y salió del ático rumbo a la cocina,sin antes cambiarse de ropa ya que no quería llamar la atención de sus invitados con el aroma dulzón de Taehyun.

En cuanto al omega,solo se quedó tirado en el suelo sin parar de llorar y pensar en las duras y frías palabras de su madre y en una posible solución para que le quisiera y perdonara lo malo que le hizo, aunque el mismo no sepa que es.

♡*。Destinados。*♡ (◍Beomhyun◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora