Capitulo 2

91 13 3
                                    

La familia Choi se encontraba cenando tranquilos en el amplio comedor,sin cargos ni misiones de por medio, solo ellos y nadie más.

Todos disfrutaban los deliciosos platillos echos por la cocinera,una beta mayor,muy dulce y cariñosa capaz de preparar cualquier platillo y hacer que quedara perfecto y delicioso.

- ¿Que quería Taeyang en nuestra manada? - Jungkook rompió el cómodo silencio preguntandole directamente a su hijo. - Su amigo hizo un escándalo innecesario que le causó la muerte.

- Como dentro de poco cumplo 21,me ofreció ir a conocer su manada,sus tierras,su familia y si se dá el caso.... que nos casaríamos - respondió Beomgyu con desinterés, no le gustaba para nada ese lugar,el había escuchado varios relatos sobre ese lugar.

- Vaya.. - El señor Choi Taehyung estaba sorprendido,la manada Choi y la manada Kang no habían tenido comunicación desde hace casi 5 décadas así que esto se le hacía algo sospechoso. - ¿Quieres ir?

Todos los presentes miraron a el joven Choi, sus padres necesitaban saber si Beom quería ir a ese lugar el día de su cumpleaños.

- No lo sé , no iré sin ustedes. - No pensaba asomarse a esa manada sin sus padres, apezar de ser un alfa puro y próximo líder alfa,le daba coraje ir, posiblemente terminaría en una pelea si iba solo. - Ya sabéis,son muy agresivos y algo traman, estoy seguro.

- Escuché que odian a los omegas,no los soportan y eso es algo que no me gusta. - Beomgyu gruñó.

- Tranquilo hijo,no nos pasaremos tanto tiempo allí, serán solo unos días. - Dijo su padre Jungkook, en su manada respetaban a los omegas, pero en muchas otras no.

- ¿Entonces? - Taehyung miró a su cachorro en busca de una respuesta. - ¿Cuál es tu decisión?

- Pues si van ustedes, yo también, no veo por qué no - Respondió Beomgyu de lo más normal terminando de cortar la carne en su plato.

- Todo saldrá bien hijo. -Taehyung alentó a su hijo. - Ahora solo hay que avisarle a los Kang que iremos.

 - Ahora solo hay que avisarle a los Kang que iremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyun estaba en su vieja habitación curando sus heridas. Había despertado en el suelo y agradecía que no le hubieran tirado en la calle o sino no tendría a donde ir.

Cortó un viejo y sucio trozo de tela de su pantalón y prosiguió a envolverlo en su pie, nunca pensó que su propia familia le odiara a tal punto de tratarlo como animal.

Soltó algunas lágrimas al ver su reflejo en aquel espejo roto que yacía en el suelo, cuando escapó de aquel lugar hace 5 años había conseguido comprarlo con sus pocos ahorros.

Se vió reflejado en los vidrios rotos,su labio estaba partido, estaba lleno de moretones gracias a su familia; se veía muy demacrado.

- Algún día nuestro Alfa nos sacará de aquí -susurró débilmente pero lo suficientemente alto para que su omega le escuchara,este no dejaba de llorar en su interior.

♡*。Destinados。*♡ (◍Beomhyun◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora