Capitulo 5

70 8 0
                                    

Beomgyu miraba por el gran ventanal de la habitación todo lo que pasaba en el exterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu miraba por el gran ventanal de la habitación todo lo que pasaba en el exterior.

Desde que regresó a su habitación de ver a Taehyun no dejaba de pensar en lo atractivo y dulce que era su aroma, su pequeño cuerpo siendo iluminado por la luz de la luna.Su hermoso cabello sedoso, sus mejillas sonrojadas por cumplidos que él le dio, todo de Taehyun era tan bonito y tan pequeño.

Se puso muy triste cuando tuvo que despedirse de Taehyun, el Omega no quería soltarlo y Beomgyu tampoco pero su madre seguramente lo estaba buscando y tuvo que bajar.

No sabía qué demonios pasaba con él, pero sí sabía que Taehyun era su destinado. El mismo lo había confirmado, nunca pudo sentir el olor de otro omega ni de otro Alfa lo que llegaba a la conclusión que Taehyun era su destinado.

Y eso lo hacía el hombre y Alfa más feliz del mundo.

Sus ojos y cuerpo pedían a gritos descansar, pero solo quería gritarle al mundo que encontró su pareja predestinada.

Sonrío al recordar que hace unos días esperaba un Alfa pero definitivamente no cambiaría a Taehyun por otra persona. Jamás lo haría.

Estaba decidido.

Sacaría a Taehyun de ese lugar y lo cortejaría de a poco.

— ¿Meditando tan temprano? - la voz de su madre se hizo presente en la habitación.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percató de la presencia de su madre.

Beomgyu simplemente suspiró cansado.

Taehyung se acercó a su hijo y enarcó una sonrisa. Sabía que algo tenía entre manos.

— ¿Qué pasa Beomgyu? Tienes los ojos cansados y no dejas de liberar tu aroma a felicidad - Taehyung miró curioso a su hijo que ensanchó más su sonrisa. — Por cierto, feliz cumpleaños.

Procedió a abrazar a su hijo y así estuvieron un buen tiempo.

Beomgyu recordó nuevamente al omega y no evitó sonreír nuevamente.

— Encontré a mi destinado - dijo emocionado y orgulloso de sí mismo. — Es un omega.

Taehyung miró sorprendido a su hijo, pero no tardó en sonreír, tanto había esperado que su hijo le diga esas palabras y ahora que había llegado el momento no podía creérselo.

— Necesito detalles Beom - Taehyung estaba emocionado y sabía camuflarse bien, El Alfa estaba seguro que si estuvieran en su manada su madre estuviera preparando una fiesta para invitar a todas sus amigas solo para presumir que su hijo tenía un Omega.

Resumiría a Taehyun en las redes sociales, Le llevaría diversos lugares solamente para que vean al Omega.

Beomgyu ya quería verlo.

— Es extraño - susurró acercándose al sofá y se acomodó.

Taehyung hizo lo mismo ,pero con una distancia prudente sin perder la sonrisa.

♡*。Destinados。*♡ (◍Beomhyun◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora