Capitulo 1

102 16 5
                                    

Taehyun sonrió en su interior mientras era golpeado e insultado por la que decía ser su madre.El pequeño Omega vivía siendo esclavo de su familia mucho tiempo y no había quien lo ayude en todo el reino, porque para los Kang un Omega era una inmundicia.

Tae antes de dormir lloraba clamando que su destinado venga ya por él.

Pasaron días, meses,los meses se convirtieron en años y el pequeño omega no tenía respuestas.Así que comenzó a creer que sus súplicas no eran escuchadas.

Lo que no sabía era que su destino estaba por cambiar rotundamente.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

— Vé a tu habitación y no salgas hasta que aparezca mi pulsera— dijo con voz de mando Jangmi, la alfa de la manada Kang, mientras miraba con asco al pequeño en el suelo.

El Omega solo asintió con dolor y la mirada baja sin hablar, tenía miedo de que la alfa lo volviera a golpear por moverse o hacer algo mal.

— ¿Algo que decir?
nuevamente habló Jangmi sin mirarlo.

El Omega negó frenéticamente y se arrodilló en muestra de sumisión.

— Bien, ahora lárgate! Ya no aguanto verte,me das asco – El Omega gimió de dolor y la Alfa sonrió con burla hacia él, le odiaba y sabía que el Omega jamás se defendería.

El Omega se puso de pie aún cuando sentía un dolor insoportable en todo su cuerpo por los recientes golpes, pero a pesar del dolor no podía decir nada ni quejarse, no si queria seguir con vida.

— ¿Otra vez dando problemas? – Kang Nancy bajaba las escaleras haciendo notar su vestido negro ceñido al cuerpo que portaba — ¿Que hiciste ahora? Es la segunda vez en el día.

— Esa escoria robó mi pulsera favorita
-Jangmi señaló al Omega que estaba subiendo despacio las escaleras para no hacer que el dolor se propagara.

— No te basta con ser omega y la burla de todos, ahora también eres ladrón? -Nancy miró con enojo a Taehyun. — Pero bueno, ya nada me sorprende y menos viniendo de ti.

Tae palideció al verla bajando en su dirección, rápidamente se arrodilló en un escalón, no quería más golpes.

— No entiendo por qué la luna nos castigó con un Omega – Nancy miró con desagrado al omega — Ruega porque papá no se entere o te matará.

— Claro que se enterará, te aseguro que así será – Jangmi chilló con rabia, odiaba a ese niño, se arrepentía de no haberlo abortado cuando lo pensó, aunque supuso que su hijo sería un fuerte Alfa, quedó muy decepcionada.

— Claro que se enterará, te aseguro que así será – Jangmi chilló con rabia, odiaba a ese niño, se arrepentía de no haberlo abortado cuando lo pensó, aunque supuso que su hijo sería un fuerte Alfa, quedó muy decepcionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu miraba a su padre con admiración, estaba muy orgulloso de su progenitor.

— La manada Choi es muy grande y fuerte, esta ciudad me pertenece y pronto le pertenecerá a mi hijo y mientras tanto les juro que los omegas son bien vistos aquí – El señor Choi habló firme e imponente a los nuevos en la manada.

♡*。Destinados。*♡ (◍Beomhyun◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora