1/Julio
–Aún con los cuidados ha avanzado el tumor lo más prudente sería recomendarle tomar quimioterapias
–¿Y cuánto tiempo le da con las quimioterapias doctor? –Dijo Leandro
–La verdad no más de año y medio, pero la viviría en el hospital –Le dijo el doctor Kim mientras le daba una mirada triste. –Es un tumor muy venerio.
–¿Y si …–Hizo una pausa pensar más lo que iba decir. –¿Y si no toma las quimios?
–Menos de 3 meses. –Dijo el doctor con un tono bajo.
Leandro asintió con la cabeza.–Okay doctor, por favor déjeme a mi darle la noticia. –El doctor Kim asintio y entro a la habitación de Fia, al entrar vio a su amada dormida con unos cabellos cayendo y los rayos del sol entrando en la habitación era una imagen que le encantó y no quería guardar solo en su memoria así que saco su celular para tomarle fotos desde todos los ángulos posibles se acercó más a la camilla cuando Fia despertó y le sonrió haciendo que para sus ojos luciera aún más hermosa, le regreso la sonrisa acomodandole el cabello detrás de la oreja, Fia se reincorporo en la cama para poder estar más cómoda.
–¿Que dijo el doctor? –Dijo rompiendo el silencio.
Y la pregunta a Leandro le cayo como balde de agua fría, cayó en cuenta que la mitad de su alma le quedaban menos de tres meses se le hizo un nudo en la garganta recordando como una película toda su vida a lado de Fia.
Fia vio como cambiaba de expresión. –¿Tan malo es?
–Pues… –No pudo terminar la oración por qué antes de que se diera cuenta empezó a llorar, no podía aceptar su triste realidad ¿Por qué a ella que siempre trato de ser una buena persona? ¿Por qué alguien con el alma tan pura tiene que morir?
Fia trataba de entenderlo y no sabía si lo que pensaba era correcto y solo pudo abrazarlo. –¿Cuánto tiempo? –Dijo aceptando lo que estaba pasando y entre suspiros solo pudo escuchar "2 meses" quedó estupefacta y solo pudo abrazarlo más después de un rato rompió el abrazo y le agarro la cara para limpiarle las lágrimas y le volvió a sonreír. –Estaremos bien. –Le dijo.
Pero el solo quería grabarse su cara, la veía como si fuera la primera vez que se enamoraba de ella.
–Perdón por interrumpir. –Dijo el doctor mientras entraba a la habitación. –Hay que darle la receta para sus medicamentos.
...
Salieron del hospital en silencio sumergidos en sus propios pensamientos, en sus propios recuerdos.
–¿Te acuerdas cuando salimos del hospital cuando nació Riki? Bon-Hwa estaba muy asustado. –Dijo Fia mientras reía del recuerdo al igual que Leandro.
–No podía escuchar ni que estornudaras por qué ya quería venir al hospital. –Dijo mientras subían al auto.
–Es cierto. –Los dos rieron y regresaron al silencio.
Fia aún le daba vueltas al asunto, el doctor le explicó si se quedaba a hacer quimioterapias cuando las terminará solo le quedaría un año más, pero si no las tomaba serían menos de tres meses con una u otra preocuparía a su familia, no podía más con esa angustia era morir o morir pero la decisión estaba en como lo iba a hacer, la desición es como quería que la recordarán.
–Querido, ¿Podemos pasar a otro lugar antes de dirigirnos a la casa? –Leandro solo asintió. –¿Podemos ir a la iglesia? –Este solo asintió y cambio de rumbo.
—Hace mucho que no veníamos, la recordaba mas chica.–Estaban de enfrente a una iglesia con una puerta grande de madera con unos cristales adornando, la iglesia era toda blanca con algunas cosas pintadas de color crema que por el sol apenas y se notaban, se iban a adentrar a la iglesia cundo sale el cura.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis cartas (yeongyu)
FanfictionBeomgyu, el tipo de chico que es guapo y amigable, con ese cabello oscuro y largo, con esos mechones más claros, amigo de todos, nadie se imaginaria que se sentaba en el fondo de su armario para escribirle a alguien no conocía... todavía