XVIII

3 1 1
                                    

n/a escuchen in my dreams
de red velvet solo sugiero jaja.

"Hola... Realmente no me acuerdo de la última carta que nos enviamos pero quería hablar con alguien y la verdad es que me siento cercano a ti, perdón por ser tan repentino pero es la verdad, dime ¿Te ha gustado alguien? ¿Te has sentido culpable por qué te gusta? Se que son preguntas un poco raras y espero no me malinterpretes pero me a pasado una situación y no se cómo sobrellevarla... Quisiera contarte pero me da miedo que mi historia se repita, me da miedo muchas cosas y espero puedas responder mi pregunta te prometo que cuando esté listo te contaré un poco de mi.

See you later ˙ᵕ˙"

...

Era lunes por la mañana y Beomgyu estaba un poco arrepentido por lo que había pasado ese sábado, estaba en su habitación recordando ese día, esa sensación, esa emoción y se avergonzaba consigo mismo, después de un rato bajo encontrándose con su mamá.

-Hola hijo te hice tu desayuno. -Le extiende un plato en el comedor con una sopa a lado de arroz y pedazos de carne.

-Gracias mamá. -Le deja un beso rápido en la frente para después sentarse y su mamá lo arremedo sentando a lado de el.

-¿Ya me vas a contar?

Beomgyu la vio un poco extrañado y le empezó a latir rápido el corazón. -¿De que hablas?

Su mamá dio una pequeña risita. -Hijo te conozco desde hace 14 años, conozco cada parte de ti y tu alma, no le puedes mentir a tu madre muchacho algo te paso ayer y no me quieres contar ¿Acaso ya perdí tu confianza?

Beomgyu la vio y río regresando su mirada a su desayuno tomo una gran bocanada de aire que venía con la valentía que necesitaba para contarle la verdad. -Conoci a alguien hace tiempo, llevo escribiéndole cartas hace mucho y se que esto va a sonar loco pero apenas lo vi en persona, osea lo conocí por mis sueños.

Su mamá se quedó muda no sabía que decir. -Hm-hmm no sabía que eso era posible.

-Ni yo pero lo es.-Dijo Beomgyu un poco decepcionado esperaba otra respuesta.

-¿Y no paso nada más?

Beomgyu sabía que su mamá ya sospechaba de algo pero no le quería decir que era hombre, no quería tener esa conversación con ella. -Bueno la encontre hace como mes y medio en mi cumpleaños cuando fui a casa de Félix el era un invitado. -Beomgyu no se dio cuenta pero para su mamá que le prestaba atención escuchar "invitado" le dio una pista. -Choco conmigo y algo en mi se removió y Kai conocía a sus amigos así que por eso dimos con el, ahora nos mandamos cartas por qué tengo miedo de sepa quién soy. -Lo último lo dijo en un casi susurro que su mamá pudo escuchar.

-Hijo ¿Te acuerdas cuando nos vimos por primera vez? No querías ir por un helado por qué tenías miedo de que nosotros también te dejáramos como lo hizo tú mamá biológica en ese momento ganaste mi corazón con tu carita tan triste y esos ojos con tus pestañas, me derreti.

-Si, me acuerdo.-Sonrio.-¿Pero a qué viene eso?

-Lo que quiero decir es que no tengas miedo de ser tu mismo, eres un niño increíble.-Lleva su mano a su mejilla. -No dejes que una mala experiencia defina lo que eres, ¿Por qué tienes miedo al rechazo? Si la muchacha que te gusta no le gustas están destinados a otras con las que podrán compaginar mejor. -Bajo su mano para regalarle una mirada tierna, no era que ella no entendiera pero solo quería que el se lo dijera.

Beomgyu se aclaró la garganta y bajo la mirada estaba temblando, teniendo miedo otra vez el sentimiento de rechazo se hizo presente. -M-Mamá. -Se removió en su asiento la miro a los ojos y su corazón empezó a latir a un más rápido sentía que se le salia y el sudor lo sintió en sus manos.-Mamá -Suspiro y las lágrimas le picaban los ojos. -El problema... Es que sabes que prefiero el helado de chocolate en vez del de vainilla, como les gusta a papá y a ti... No se si me entiendas, no se ni cundo paso, solo lo se. -Beomgyu termino de hablar, se sentía exaltado, su corazón seguía latiendo, y algunas lágrimas escaparon, pero solo sintió los brazos de su mamá abrazándolo.

-Gracias por confiar en mi. -Escucho desde atrás de su espalda. -Quiero que sepas que jamás te voy a juzgar y que siempre serás mi pequeño llorón aún que ya tenga otro.-Se ríe entre lágrimas y Beomgyu le correspondió el abrazo. -Quiero también que sepas que te puedes arriesgar y lo que dije antes es cierto, no importa que te rechacen siempre velo como la oportunidad de empezar de nuevo con alguien más o de conocerte a ti mismo, hijo nunca sufras por algo que no paso. -Y el abrazo se hizo más fuerte solo se escuchaban lágrimas de ambos lados. Su mamá no estaba triste ni nada, estaba orgullosa por el hijo que tuvo, al que crío y se estaba dando cuenta que ya no era un pequeño si no un hombre.

Al separarse siguieron hablando de diversos temas, una mañana más siendo feliz.

Suena el teléfono de Beomgyu y eran sus amigos avisando que ya estaban afuera, pues a Kai le habían regalado un carro por su cumpleaños, se despidió de su mamá.

-¿Todo bien? -Fue lo que escucho por parte de Félix al subirse del carro.

-Al fin me sincere con mi mamá y también conmigo mismo. -Dijo mientras daba una última mirada a su casa. Sus amigos le regalaron una sonrisa y se marcharon.

Beomgyu estaba demasiado feliz, tanto que se le olvidaba que a veces la vida no es justa y así como hay bendiciones hay desgracias, Beomgyu no te confíes de nadie, Beomgyu la vida no es color de rosa, Beomgyu recuerda.

Cuando llegó a la escuela vio una carta en su asiento, se le hizo extraño pero cuando la vio estaba escrito un "Ywnz" ya sabía quién era e inconscientemente sonrió y la guardo, cree que ya está listo para decirle quién es.

...

"¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿Que paso? Pues si, te voy a ser sincero... Tu me gustas y eso creo que ya lo sabías, si, tenía miedo, lo sigo teniendo, tengo miedo de que solo en mis sueños te pueda amar y tú me ames, pero te diré ya me sincere con mi mamá y conmigo y ella me dijo que si no estábamos destinados no sufriera, así que si solo en mis sueños me abrazas y aún que suene un poco raro no me daré por vencido contigo y si aún así no eres para mi, aún que se que va a ser difícil pero lo vere como un nuevo inicio así como me dijo mi mamá, ¿Pero que paso? Me puedes decir... Sinceramente espero que compartamos el mismo secreto, pero no te preocupes cuando estés listo me puedes contar sabes que estoy aquí para leerte.

~Con cariño B

...

Aqui una vez mas con ustedes cómo han estado?

Les voy a ser sincera... Llore mientras escribía jajajaja y escuchando In My Dreams de red velvet fue hermoso pero no está segura de ponerlo en el capítulo... Es solo un recomendación jajajaj.

No se olviden que también tengo un au donde los podemos ver más cagados a estos weyes, y dónde pasan cosas que aquí no hdjskks

¿Ya se están preparando para el txt11?
Tampoco se olviden los # en X para el apoyo de Soobin los tqm

No se olviden de votar y comentar y ya si es mucho abusar que compartan para que les llegue a más yeongyunistas ¡GRACIAS!

Link de mi perfil (au fijado) :

https://x.com/page_mxchy?t=TB3nNCnBHU1kp06TyRv-fg&s=09

~los quiere marxxchxy <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de mis cartas (yeongyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora