Se sentía húmedo, su lengua con la mía se entendían tan bien llevando el mismo ritmo haciendo que se sintiera tan bien, enredo mis dedos en su cabello pidiendo por más acercándolo más, me toma para levantarme enrollando mis piernas en su cadera, me separo para tomar aire y no había nadie, ¿A quien besaba? ¿Otra vez aquel chico del sueño?
Despierta
Yeonjun se despertó agitado, revisando que todo se encontrará bien debajo de sus sábanas y gracias al cielo todo estaba bien.
-Fuck. -Repetía una y otra vez mientras se tallaba los ojos, se levanto de la cama dirigiéndose a la cocina, era sábado así que hoy tenía curso de coreano y se iba a ver con Taehyun para ir a ver una pelicula de terror que apenas se había estrenado para poder agradecerle sobre ayudarlo con la escuela los últimos meses.
Aun estaba un poco confundido por su sueño pero no iba a dejar que eso arruinara su día piensa que ya debería acostumbrarse a esos tipos de sueños.
Ya estando con Taehyun esperaban la hora de la función.
-¿Y entonces que vas a hacer?-Pregunta Taehyun tomando de su bebida.
-Aún no se, ya le pedí disculpas a Ji-ae, además que la carta esta firmada con una B y pues su nombre empieza con J.
-Pues lo más más obvio sería responderle ¿No?.
-¿Pero donde se la dejaría?
-Pues donde más ¡En tu banca!, me imagino que si sabe donde te sientas es de la clase o un acosador.
Yeonjun entre risas le responde- Seria lo más obvio.
...
4 dias antes.
Era miercoles y teníamos al trío con uno más siendo los primeros en llegar solo por que Beomgyu se lleno de voluntad para dejarle una carta a Yeonjun y para eso necesitaba de Soobin ya que era su chismografo de confianza y gracias a su amistad con Taehyun sabia donde se sentaban.
-Bueno repasemos el plan.–Dijo Beomgyu con mucho miedo a ser descubierto de invadir el salón de alguien más.-Entramos y como va estar el guardia le decimos que vamos a inscribirnos al festival de las bandas, Kai y Felix se van a inscribirnos mientras Soobin y yo vamos al salón de Taehyun y Yeonjun y nos vemos por los casilleros en 5 minutos ¿Entendido?
Todos al unísono responden con un ¡SI!
-Y si algún guardia nos ve ¿Qué decimos?-Pregunta Soobin
-Simple diremos que estamos en los baños. Por suerte los baños de su piso son los más cercanos a los talleres.-Responde Beomgyu con tranquilidad aun que tenía el corazón latiendo a mil por hora.
Al dirigirse a la escuela vieron que el guardia no estaba se miraron todos y con miedo se adentraron y en los pasillos se separaron conforme al plan.
Soobin y Beomgyu ya iban a llegar al salón cuando de ahí sale un guardia entraron en pánico.
Cuando Beomgyu siente un jalón de su mochila hacia un salón tan fuerte que lo tira encima de Soobin haciendo que accidentalmente se besaran.
...
Actu cortita pq se anda saliendo de un bloqueo, pero Beomgyu anda impulsivo el nene, lo siento Beomgyu por dejarte un rato.
Aún que Beomgyu se beso con el que no debía. Ya saben algún errorcito avisen
Esperen la siguiente actu que tengan linda noche/tarde/día. Con cariño marxxchxy
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis cartas (yeongyu)
Fiksi PenggemarBeomgyu, el tipo de chico que es guapo y amigable, con ese cabello oscuro y largo, con esos mechones más claros, amigo de todos, nadie se imaginaria que se sentaba en el fondo de su armario para escribirle a alguien no conocía... todavía