Yeonjun estaba ansioso por qué no había bailado con nadie más y nunca había guiado a alguien así que así que para el este era un nuevo reto.
Así que cuando empezó a bailar con el chico que le entregaba cartas de alguien desconocido suspiro hondo y empezó, se sorprendió por lo bien que se sentía bailar con el aun que estaba claro que no sabía.
Yeonjun sintió un raro escalofrío cuando su compañero se aferró un poco a el estaba un poco incómodo pero se sentía cálido y su estómago se empezó a revolver y su corazón a latir más rápido, seguro era el baile.
...
Beomgyu estaba muy emocionado por ir con Yeonjun, por conocer su entorno, por su parte Yeonjun estaba nervioso, aún que era un pretexto perfecto para ver cómo adaptar más su departamento para una reunión e invitar a alguien a su fiesta que sea su invitado aparte de Taehyun.
No faltaba mucho para la hora acordada en la que el y Beomgyu acordaron verse, así que estaba muy nervios y emocionado era un manojo de emociones.
De pronto suena su timbre ve por la cámara de fuera y ve que era Beomgyu así que le abrió encontrándose con una sonrisa realmente alta y un Beomgyu alzando un bolsa con snacks.
Yeonjun río inconsistente y le abrió paso estos dos chocaron un poco pues la entrada era un poco estrecha a comparación del resto del departamento así que Yeonjun se quitó para que pudiera entrar.
-Esto es complicado.-Decia Beomgyu con pocas risas. -Traje esto, a lo mejor podemos ver algo después de ensayar ¿Te parece?
-Claro, pero no creo que sea pronto.- dijo Yeonjun dirigiendo a Beomgyu a la sala.
-Bueno tratemos de darlo todo para que si se nos haga.
Yeonjun dio un sentimiento. -¿Te acuerdas más o menos de lo que bailamos ese día?
-Pues...-Beomgyu se quedó pensando que decir pues solo pasaba por su mente lo que sentía. -Realmente no, por algo soy músico y no bailarín. -Rio pero Yeonjun se llevó sus dedos a sus ojos para apretarlos un poco.
-Bien, no te preocupes por qué cambiaré un poco el baile, ya me dio permiso el maestro.-Dio una sonrisa amable y dio la vuelta para poner la música y se redirigío a Beomgyu. -Bien, ahora me seguirás con si fuera un espejo ¿Okay? -Beomgyu asintió.
-No, no tu brazo lo haces para adelante y yo lo hago atrás. -Despues de media hora de ensayo y añadir pasos a su rutina Yeonjun estaba muy estresado pues Beomgyu todavía no lo seguían al cien porciento.
-Pero tu me dijiste como espejo! Si tú lo haces para adelante yo también! Esa es la lógica. -Respondía también Beomgyu muy estresado. Suspiro. -Mira ¿Por qué no mejor tomamos un descanso para aliviar no? Podemos hablar de lo que nos gusta.
-Bien. -Yeonjun estaba muy desganado, sentía que era un reto muy grande el enseñarle a bailar a alguien que en toda su vida lo había hecho, pero ningún reto era más grande que Choi Yeonjun.
Al escuchar la respuesta Beomgyu fue feliz a la mesa por los snacks y se sentó en el sillón que estaba ahí, curiosamente solo había uno.
-Traje papás, galletas, ramen, esto que no se que sea. ¿Que quieres?
-Hmm quiero ramen, se convirtió en mi favorito en cuanto pise Corea. -Agarro las bolsitas y se dirigió a la cocina.
-¿Enserio? ¿En Estados Unidos no comías? -Beomgyu lo siguió.
-Pues no, estaba la cafetería y cuando no podía comer ahí pues me iba a mi club o me quedaba en el aula escuchando música. -Le explicaba mientras se movía en la cocina para poner el ramen.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis cartas (yeongyu)
FanfictionBeomgyu, el tipo de chico que es guapo y amigable, con ese cabello oscuro y largo, con esos mechones más claros, amigo de todos, nadie se imaginaria que se sentaba en el fondo de su armario para escribirle a alguien no conocía... todavía