Mía

259 44 21
                                    

Narra Amparo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Amparo

Realmente me volvía loca.

Cada vez que me explicaba algo se me acercaba mucho, lo único que quería era que necesite que haga lo mismo, le quería devolver la molestia.

—Mmh este no lo entiendo.—

Bingo conchetumare.

—Mira...No factorizaste entonces tenías que...— Dije apoyándome en su hombro para tener mejor vista de su cuaderno... Apuntaba los ejercicios con mi dedo de la mano izquierda, mientras mi mano derecha estaba apoyándose en su pierna para que yo no cayera con el balance.

—No te aproveches.—

—¿Yo? ¿Aprovecharme de que?.—

—De que me deje.—

—¿Y que te dejas tsukki?.—

—Sabes bien lo que estás haciendo.— Dijo mientras se acercaba hacia mí.

—Mmmh no sé.— Dije mientras sonreí y me alejaba.

La verdad me hice la loca después de eso.

[...]

—Descanso por favor.— Dije mientras me iba a acostar a su cama, así de patua soy.

—Ya bueno, ¿Tienes hambre?.—

—¿De qué?.—

—Comida, ¿Qué mas?.— Dijo mientras se acostaba a mi lado.

—Mmh, no de comida no.—

—¿Y de que entonces?.—

—No te diré.—

—Amparo. Dime.—

—Secreto.— Dije entre risas.

Estábamos los dos acostados, podía sentir su respiración y estaba segura de que el podía sentir la mía.

Estaba muy nerviosa, yo solo quería aclarar mis sentimientos y pensamientos, no sabía que decir ni cómo empezar.

—Tsuk- — Me interrumpió.

—¿Amparo que sientes?.—

—¿En qué sentido?.—

—Sabes de lo que hablo, ambos lo sabemos.—

Ahora estábamos mirándonos de frente tumbados en la cama.

—No sé aún, me da miedo, perdón.—

—¿Qué te da miedo?.—

—Ser usada o no ser suficiente.— Dije dándome la vuelta, era algo de lo que no quería hablar.

—Amparo... Yo estoy igual, sabes que soy muy impulsivo y mis actitudes no son las mejores... Mírame por favor.—

𝙣𝙞 𝙫𝙤𝙯 𝙣𝙞 𝙫𝙤𝙩𝙤 ➽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora