Narra Amparo
Ya era jueves, cinco de la tarde y me encontraba junto a mi hermana para ir al gimnasio y que me presente como nueva mánager.
No le dije nada a Tsukki ya que quería que fuera una sorpresa.
—Bueno antes de comenzar les quiero presentar a la nueva manager.— Dijo Daichi con una sonrisa extendiendo mis brazos hacia mi.
—¿¡QUE?!.— Dijo Hinata.
—Si... sorpresa.— Dije con una sonrisa un poco fingida.
La verdad me emocionaba tener una nueva actividad ya que la estaría compartiendo junto a las personas que más quiero... sin embargo la razón por la que estaba allí no me agradaba para nada.
Sé que mi cara irradiaba emoción y felicidad... pero alguien creo que noto que no es así por completo.
Narra Tsukkishima
¡¿QUÉ LA AMPI NUEVA MÁNAGER?! NO ME LO PUEDO CREER WEON.
Pensé, obvio.
La oportunidad de pasar más tiempo junto a la Ampi me alegraba mucho, pero por más que la miraba y la miraba, algo me decía que esta wachita no se encontraba bien.
Estos últimos días hemos salido alguno recreos y pero no hemos vuelto a hablar tan profundo... que rabia, se que no es mi polola aun pero me encantaría estar con ella todo el día.
Por lo que ese mismo día le dije que salgamos, a tomar un helado, sé cuanto le gustan. Esperando poder saber que es lo que le pasaba.
La espere a la salida del liceo para que no se me escape.
—Ampi, ¿te tinca un helado?.—
—Ehh... ya.—
Iba muy seria, raro de ella, me preocupa demasiado saber que es lo que le pasa, pero soy muy malo con las palabras y peor aun... ¿qué pasa si no puedo aconsejarla y ayudarla como se debe?
—Ampi... ¿pasa algo? desde que llegaste al gimnasio estás rara, puedes confiar en mi... —
—No nada, tranqui.—
—Se que no soy el mejor con las palabras... pero porfa dime se que pasa algo.—
—Es que es tonto estoy exagerando... ¿estas feliz de que soy tu nueva mánager?.— Claramente intentaba cambiar de tema para no seguir insistiendo.
—Si Ampi estoy muy feliz... pero no me intentes cambiar el tema, te conozco y SIEMPRE que dices que exageras es algo que realmente te afecta y creo que ya se a donde va a esto.—
ESTÁS LEYENDO
𝙣𝙞 𝙫𝙤𝙯 𝙣𝙞 𝙫𝙤𝙩𝙤 ➽
RomanceDonde la Ampi (Amparo) creció siendo la sombra de su hermana la Kyoko, pensando que nunca se sentiría suficiente consigo misma. Pero un día en un carrete del Tanaka, donde solo fue invitada por su hermana, conoció al rubio más sincero y penca, que l...