Julia's POVMe encontraba en las calles de Monterrey, me dirigía al lugar en donde tocaría la famosa banda "The Warning", no precisamente iba a ver su concierto. Rudy, el manager de las chicas, me pidió ir para hablar sobre un trabajo que tenía para mí, dijo que le gustaría hablar sobre lo que tendría que hacer y cuando tendría que iniciar.
Siendo completamente honesta me sentía muy nerviosa, es probable que viera a las chicas y no estaba lista para eso.A las chicas las conocí desde muy pequeña, en la escuela conocí a Paulina, mi compañera de clase y tiempo después mi mejor amiga. Por pasar tanto tiempo en casa de los Villarreal me volví amiga de las tres hermanas, siendo las 4 casi inseparables.
Eso hasta que después de la preparatoria tomamos caminos diferentes, el trabajo de mi padre nos obligó a mudarnos a Ciudad de México y entonces yo entré a la universidad. Las chicas , por su parte, siguieron el sueño que desde pequeñas me habían contado y el cual desde hace mucho estaban empezando, la música las apasionaba y yo siempre supe que lograrían llegar muy lejos gracias a la determinación y talento de las chicas.Esa era la historia de nuestra amistad, pero ahora no estoy segura de si venir aquí fue la mejor idea, no sé si desde que me fui de Monterrey sin aviso alguno hayan pensado negativamente sobre mí, todo pasó tan rápido que ni yo lo pude asimilar en su momento.
Al menos tuve la oportunidad de volver a mi ciudad natal después de unos largos años estudiando.Mis pensamientos se vieron interrumpidos ya que pude divisar la entrada del lugar, me acerque y le di mi nombre al chico que se encontraba en la entrada, me pidió que lo siguiera a la parte de atrás del escenario. Todo era bastante silencioso, incluso para mí fue extraño ya que se suponía que faltaban unas 2 horas aproximadamente para que el concierto empezara y según lo poco que sé deberían estar haciendo algún tipo de prueba de sonido.
Mi mente seguía divagando hasta que una voz detrás de mi habló.–Julia, buenas tardes– Volteé mi cuerpo y pude ver a Rudy cerrando una puerta detrás de él.
–Buenas tardes, Rudy– Le sonreí y me acerqué para darle un abrazo –Tanto tiempo sin verte ¿Qué tal todo?
Rudy correspondió mi abrazo y me guió dentro de una habitación en donde había una mesa y unas sillas, donde podríamos hablar cómodamente.
–Aquí todo va perfecto, no sabía nada de ti hasta que tu padre me logró contactar, es un gusto volver a hablar con ustedes– Se sentó y yo imité la acción en la silla de enfrente –Las chicas estarán felices de verte, por otro lado, me gustaría comentarte que nos hace falta alguien que nos ayude con los diseños de merch y algunos detalles de edición, Ivan se encarga de ello, sin embargo estaría bien que ambos trabajen en conjunto para agilizar el proceso.
Mi padre ya me había comentado sobre la oferta, él y mi madre son amigos de Rudy desde hace mucho tiempo y lograron conseguirme un trabajo con él, cosa que me tranquilizaba porque no había logrado conseguir uno de forma formal.
Mis trabajos se centraban en lo que mi hermano y algunos amigos suyos me pedían, cosa que agradecía mucho.–Me parece perfecto, estoy lista para lo que necesiten, de igual forma…– Saqué de la mochila que había llevado una laptop, la encendí y busque un archivo en donde tenía ideas y trabajos de mi autoría –Estas son algunas cosas que he pensado para la banda y también algunos de mis trabajos.
Rudy sonrió mientras veía cada una de mis propuestas, diciendo que le encantaría trabajar conmigo y que mis proyectos eran muy adecuados a lo que las chicas querían.
–Genial, no me queda más que decirte que a partir de hoy eres de nuestro equipo. Pronto llegarán todos, fueron a darse un descanso antes de empezar a arreglar todo para al rato, estaría muy bien que te quedaras para presentarte con ellos. También es buen momento para su reencuentro– Rudy se levantó y me dirigió una sonrisa mientras revolvía mi cabello antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐬𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐓𝐡𝐢𝐬 - Daniela Villarreal
FanfictionDonde Julia descubre sus sentimientos hacía la hermana de su mejor amiga o Donde Daniela se reencuentra con su primer amor Dany Villarreal x Fem Oc