☆
Julia's POV
A la mañana siguiente nos levantamos y bajamos a desayunar, hoy por la noche las chicas tocarían por lo que queríamos turistear un rato antes de hacer soundcheck.
Aprovechamos y fuimos a pasear por las playas de Los Ángeles, no muy lejos había un parque así que iríamos después de comer y antes de irnos al lugar en donde sería el concierto.
Hablé un poco por mensajes con Samantha pero por los tiempos no llegábamos a coincidir, ya que tenía que estar entrenando y haciendo streams, pero yo procuraba estar al pendiente de sus mensajes.
–¿Hacer surf será difícil?– Paulina dijo mientras veía las olas del mar, caminábamos sobre la arena y el sol estaba en su punto más fuerte.
–Pau, ni siquiera sabes andar en bici– Contesté y Daniela empezó a reír.
–¡Oye! yo tampoco sé– Ahora Ale habló.
–Si pero es que como vas a querer pararte en una tabla sobre el mar si no puedes mantener el equilibrio en tierra.
–Es un buen punto.– Ale dijo dandome la razon.
–Bueno pero para todo hay un inicio. – Pau cruzó sus brazos– Ay Julia siempre matas mis ilusiones.
Pau fingió secar lágrimas falsas.
–¡No!, es que ni siquiera yo puedo pararme en un skate porque me parto la cara. Estoy salvando tus extremidades de una posible fractura.
–Ya ves Pau, te está cuidando, es que estas chiquita–Daniela explicó con burla a su hermana.
–Bueno, estás perdonada pero en algún momento me vas a acompañar a que aprendamos a pararnos en un skate.
–Si aseguras que me mantenga con vida, sí– Contesté.
Llegamos al parque y habían varios juegos, nos acercamos a uno en donde teníamos que golpear un saco para medir nuestra fuerza.
–Yo quiero pasar– Dije acercándome junto con Pau que apoyaba mi idea ya que ambas queríamos saber quien de las dos era más fuerte.
–¿Y qué se supone que se gana?– Ale preguntó.
–Saber quién es más fuertota– Pau habló y mostró sus bíceps.
–Cuidado, yo tengo experiencia, una novia boxeadora.– le dije imitando su acción.
–¿Apoco sí mi boxeadora?
Pau se acercó y le picó a un botón que bajaba un pequeño saco para poder golpearlo, la pelirroja estaba haciendo un tipo de ritual raro mientras se preparaba para dar un buen golpe.
–Si te gano me debes un mojito.
–Vemos.
Pau agarró vuelo y golpeó el saco, sacando unos 657 puntos en la máquina. Solté una risa burlona (aunque si me sorprendió su puntaje) y me acerqué.
–Checate Pau, si te gano me debes una piña colada.
Vi como Daniela y Ale nos veían expectantes mientras yo me colocaba y estiraba mi brazo preparándome para el golpe.
Respiré profundamente, giré mi cuerpo un poco para agarrar vuelo y solté el golpe.CRJ...
Sentí un ligero dolor en el hombro pero fingí que no habia sucedido nada, volteé a ver la máquina y vi "641" volteé a ver a las hermanas y se veían un poco preocupadas ya que el sonido de mí hombro había sido tan fuerte que lo habían logrado escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐬𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐓𝐡𝐢𝐬 - Daniela Villarreal
FanfictionDonde Julia descubre sus sentimientos hacía la hermana de su mejor amiga o Donde Daniela se reencuentra con su primer amor Dany Villarreal x Fem Oc