☆
–¿Por qué nunca llamaste?
Ambas chicas se encontraban sentadas en uno de los sillones de un camerino.
–Perdí todos mis contactos y no sé… pensé que estarían enojadas conmigo.
–¿En verdad crees eso?– Daniela soltó una risa incrédula y se reacomodó en su lugar para darle una mirada curiosa.
–¡No lo sé! tal vez haya sido tonto pero en verdad me generaba muchas dudas.
–¿Hace cuánto regresaste?
–Unos 4 meses apenas, me estoy quedando con mi hermano.
–Tiene sentido, nosotras acabamos de llegar hace un par de días del tour ¿Osvaldo se quedó aquí verdad?
–Sí, le gustó más su trabajo actual. ¿Cuánto tiempo se quedarán aquí?
–No mucho, esta semana la usaremos para recuperarnos y seguir. ¿Vendrás con nosotros?
–Sí, Rudy me dijo que tenia que hacerlo para ayudar con grabaciones y varias cosas más.
–Genial, me alegra que nos vayamos a ver más seguido– Daniela sonrió mientras me daba un pequeño empujón.
La conversación se vio interrumpida por un chico del staff que le decía a Daniela sobre hacer el soundcheck y prepararse para el concierto.
–Lo lamento Jules, ¿podemos hablar después? Terminando el concierto iremos a cenar por si quieres acompañarnos.
–Me encantaría– Julia dijo y se despidió de la rubia para ir a buscar un lugar en donde pudiera ver el concierto.
…
Julia's POV
El equipo de las chicas y yo nos encontrabamos cenando en un restaurante de comida rápida. Me senté entre Paulina y Daniela, mientras que Alejandra se encontraba frente a mí para poder hablar cómodamente.
Hablábamos de varios temas, nos pusimos al corriente con todo lo que había pasado en nuestras vidas.
En general estaba pasando un buen rato con las chicas, habían crecido demasiado desde que me fui y estaba orgullosa de todo el esfuerzo que le habían puesto a este proyecto.Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo así que lo saqué para ver que alguien me estaba llamando.
Llamada entrante de "Samy ♡"
–¿Bueno?– Respondí la llamada y vi como la mirada de mis amigas se dirigía a mí con interés.
–Juli, linda, ¿cómo estás?– Escuché del otro lado de la línea.
–Bien, ¿y tú– Sonreí contra mi celular, escuchando un pequeño "bien" por su parte –Oye voy a llegar un poquito más tarde a mi casa, me topé con unas amigas y venimos a cenar.
–Tranquila, estuve con tu hermano un rato, pero podemos vernos otro día ¿te parece bien?– Samantha me dijo tranquilamente. –Por cierto ¿cómo te fue con lo del trabajo?
–Estoy dentro– Sonreí mientras hablaba, pude escuchar a Samantha celebrar del otro lado de la línea.
–Me alegra mucho escuchar eso, luego saldremos para celebrarlo.
–Sí amor, te dejo porque sigo aquí– Le dije y recibí una respuesta afirmativa.
–Claro, nos vemos, te quiero mensa.
–Qué tierna eres, yo también Rivis ¡bye!
Guardé mi celular y levanté la vista a las hermanas para encontrarme con todas viendome con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐬𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐓𝐡𝐢𝐬 - Daniela Villarreal
FanficDonde Julia descubre sus sentimientos hacía la hermana de su mejor amiga o Donde Daniela se reencuentra con su primer amor Dany Villarreal x Fem Oc