• 5

137 20 25
                                    

Julia's POV

Ya habían pasado varias semanas desde que las chicas empezaron un pequeño tour por Estados Unidos. También ya habían sacado una nueva canción como inicio del nuevo proyecto de las chicas, titulada "MORE".
Iván y yo trabajamos mucho para que el video saliera lo mejor posible y creo que lo logramos, descubrí que era muy facil y divertido trabajar con ellos.
Iván y yo nos habíamos vuelto más cercanos por la cantidad de tiempo que pasábamos a la hora de trabajar. Es una persona muy agradable.

Hoy era día libre por lo que aprovechamos a distraernos un poco antes de irnos a la siguiente y última ciudad, ya que ahora tendríamos que ir al tour de las chicas por Europa.
Decidimos salir todo el equipo a caminar y hacer compras por las calles de la ciudad, era divertido salir con todos, somos como una gran familia sin vínculo sanguíneo.

Estuvimos un buen rato caminando y haciendo compras hasta que nos detuvimos en una tienda de helados, solo quedamos las hermanas Villarreal, Iván y yo, ya que los demás se sentían muy cansados como para seguir caminando.
Pedimos nuestros helados y comenzamos a caminar de vuelta a la wawa.

–¿Cómo va Rivers con sus entrenamientos?

Pau preguntó mientras comía de su helado.

–Creo que está bien.

–¿Cómo qué creo?

–No me ha hablado en todo el día– Dije mientras la volteaba a ver con una mueca.

–¿Qué? ¿Por qué?– Daniela volteó a verme confundida.

–No sé, me dijo que iría con su mejor amigo a entrenar y de ahí a comer o algo así.

–¿Con tu hermano?– Iván se integró en la plática.

–No, es otro chico, a veces la acompaña a ver partidos y aparece en algunos de sus streams– Al parecer no pude evitar que mi voz sonara un poco molesta, ya que sentí sus miradas en mí.

–¿Al que llama producción?– Alejandra cuestionó.

–Sí, él.

Vi como se voltearon a ver entre ellos, Paulina frunció el ceño molesta, al parecer iba a hablar pero algo la interrumpió.
El tono de mi celular indicaba que alguien me estaba marcando.

–Denme un minuto.– Asintieron.

Le pedí a mi mejor amiga que agarrara mi vaso de helado y me alejé un poco para responder, era el número de mi mamá. Aunque tenía la ligera esperanza de que fuera Samantha.

–¿Bueno?

–Hija, ¿Cómo estás?– Escuché al otro lado de la línea.

–Muy bien, trabajando, ¿y ustedes?– Me acerqué a una banca y me senté para hablar con mi madre cómodamente.

–Nosotros estamos bien... Oye tengo que preguntarte algo– Mi madre habló de repente.

–Dime– Por alguna extraña razón mis nervios aparecieron junto con una punzada en el pecho que indicaba un mal presentimiento.

–Tu padre y yo hemos escuchado algunos rumores sobre ti... Queremos saber si son verdad.–Su tono de voz era seco y siendo honesta, me intimidaba demasiado.

–Mamá ya dime, me pones nerviosa.– Solté una risa que hizo evidente mi nerviosismo.

–Bien, esta chica... Samantha y tú, ¿tienen algo?

Sentí un nudo en el estómago y en la garganta, mis manos comenzaron a temblar y ni se diga de la reacción en mi rostro.
Las hermanas voltearon a mi dirección y al ver mi cara me dieron una mirada preocupada. La pelirroja quería acercarse pero Ale la detuvo, esperando a que dejara de hablar con mi madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐬𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐓𝐡𝐢𝐬 - Daniela VillarrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora