• 3

168 18 12
                                    

Julia's POV

Los días pasaron y llegó el día de partir junto con el equipo de las chicas, era momento de continuar con el tour y eso implicaba que también tendría que viajar junto a ellas.
Estaba consciente de lo pesado que sería estar viajando constantemente, sin embargo, eso no hizo que me echara atrás ya que era algo que me emocionaba mucho.

Nos encontrábamos en el aeropuerto, Osvaldo y Samy insistieron en acompañarme hasta aqui, ya que querían despedirse, pues estaría fuera del país por un buen tiempo.

Tenía todo lo necesario para el viaje, principalmente mi laptop, baterías y otras cosas más para el trabajo. Ahora estabamos esperando a que dieran el aviso de nuestro vuelo, Samy se encontraba hablando conmigo de cómo, si tenía la oportunidad, iria a verme en alguna fecha en la que coincidiéramos. También me contaba sobre sus entrenamientos ya que participaría en un evento en donde tendría que boxear.
La verdad que me emocionaba mucho escuchar como poco a poco triunfaba cada vez más.

"Vuelo a Los Ángeles 2:30, favor de abordar"

Todos nos levantamos y agarramos nuestras maletas, mi hermano me dio un abrazo diciendo que si necesitaba algo le avisara e iría en el primer vuelo que encontrara. Como buena hermana me burlé de él pero agradecí su preocupación, asegurando que no tendría ningún problema y que estaría al contacto con él.

Era el turno de despedirme de Samantha, la abracé y me revolvió el cabello con cariño.

–Espero verte pronto Jules, suerte con el trabajo y no olvides disfrutarlo.

–Tendremos que vernos, no faltaré al evento para verte.

–Entonces ahi nos vemos– Se separó un poco y me besó. Sus manos se encontraban en mis mejillas, mientras que las mías estaban sobre sus muñecas. Ambas sonreímos en medio del besó.

–Emm... chicas lamento interrumpir pero ya tenemos que irnos– Escuché detrás de mí.

–Si wey háganle caso a Daniela, ya estuvieron mucho rato de hostigosas.

–Nos vemos luego Rivis– Le sonreí mientras me alejaba, vi como levantó su mano y se despidió.

–Adiós wey, los quiero– Me dirigí a mi hermano y a Samy.

–¡Nos avisas cuando llegues!– Me respondió mientras se despedía igual que Samy de mí.

–¿Lista?– Daniela fue la que se quedó atrás para esperar por mi, las chicas ya se habían adelantado.

–Por supuesto– La seguí hasta que entramos al avión.

La gente se encontraba buscando sus lugares y dejando sus bolsos en el maletero, estuvimos unos minutos paradas hasta que vimos a Pau agitar su mano indicándonos que los asientos al lado de los suyos eran los nuestros.

Pensaba sentarme con Pau pero me di cuenta que Alejandra estaba de su lado por lo que Dany y yo tendríamos que sentarnos juntas.

–¿Te ayudo? Mientras siéntate– La escuché decir después de que ella haya subido su mochila en el compartimento arriba de los asientos. Extendió su mano y me dió una pequeña sonrisa.

–Sí, muchas gracias. – Le dije y me acomode al lado de la ventana del avión. Me gustaba ver el recorrido de vez en cuando.

–¿Que se siente no poder sentarte con la persona más divertida del mundo?– Pau me habló mientras sacaba de su mochila sus audífonos.

–No sé, no soy tú– Le respondí.

–Uuhh que masticas agua– Daniela dijo viendo a su hermana hacer una mueca de indignación.

𝐔𝐬𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐓𝐡𝐢𝐬 - Daniela VillarrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora