Capítulo 3: La partida

1K 32 6
                                    

Ya hoy es cuando mi vida se comenzará a arruinar, el vuelo sale a las 5 am así que tenemos que estar como una hora antes, son las 3am ya prácticamente estoy lista, con las cosas materiales, pero no lista para dejar este lugar, todos mis buenos recuerdos y malos, donde crecí con mi hermana de corazón, todo eso se quedará atrás, ahora comenzaré una nueva vida, me quedé un rato sentada en el piso de mi cuarto cerca de la ventana, pensando en cómo sería mi nueva vida, ¿será mejor o peor? No lo sé, pero espero que sea mejor.

Ya estamos en el aeropuerto apuntó de subir al avión, mi padre me dijo que no me preocupara, que todo iba a estar bien, pero no se porque comencé a tener un presentimiento, esto me inquieta ¿qué será? No sé sí es malo o bueno.

Ya vamos en el avión "¡Que emoción viviré en Inglaterra!" Se supone que debería estar feliz, siempre quise ir, pero ahora me arrepeinto de haber  querido eso, mis padre sí estan felices, dicen que aquí todo será mejor, sólo les importa su felicidad y no la mía, no piensan que a mi me duele dejar todo atrás, toda la vida que ya tenía y ahora tendré que comenzar otra como sí eso fuera tan fácil de hacer.

<<Ese fue uno de los días más tristes, mi desgracia, todo por subir a un estúpido avión>>

Llegamos al fin, nos bajamos del avión, recogimos las maletas y luego subimos a un taxi, que nos llevará a él nuevo hogar, al paso de 5 horas o más llegamos, el aeropuerto esta un poco lejos.

A decir verdad la casa no está nada mal, tiene como un aspecto rústico, es como de piedra, bueno parece piedra, es de color café oscuro y tiene dos pisos, eso es por fuera, luego entramos y los muebles también tienen aspecto rústico, no se es como algo tipo vintage o algo así, subí las escaleras y había un pasillo largo con varias puertas a la derecha e izquierda, me dijeron que la tercera puerta a la derecha color turquesa era mi habitación, wow este cuarto es hermoso, las paredes son como color celeste claro y con un dibujo de árboles por todas las paredes con el tronco negro y las hojas color turquesa y rojo , la ventana tiene como una sofá , es bonito ahí puedo sentarme a leer o escuchar música, talvez esto no sea tan mal, <<sonó el timbre>> ¿Ah? ¿Quien a tocado el timbre?

-¡Amelia! Ve a ver quien es- Grito mi madre

-Aihs, bueno ya voy- Dije

Me dirigí a la puerta y la abrí , me quedé congelada y casi caigo desmayada, ese chico es es.... hermoso -Hola, soy Michael, pero todos me llaman Mike, bueno mi madre me mandó a darle un pastel que hizo a los nuevos vecinos- Dijo él con el pastel en las manos

-Ah mucho gusto yo soy Amanda y gracias por el pastel-Le dije reaccionando rapido

-De nada, a sido un gusto conocerte, espero que nos volvamos a ver, bueno adiós- Dijo él con una gran y perfecta sonrisa, cerré la puerta y se me escapó una sonrisa, era muy lindo y alto como 1.75 o más, delgado, un poco de músculos pero no tanto, ojos café claro y su estilo es medio swagger, le dije a mi madre del pastel y lo puse en la cocina,sé ve bastante bien

Todos terminamos de desempacar las maletas y fuimos a comer, luego de eso fuimos a dormir.

Hola, espero que les guste el capítulo, no olviden dar su opinión y cambiar el color de la estrellita se los agradecería mucho :D

Torturada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora