Anónimo—Tenemos que hacer algo, están armando un plan para escapar, no podemos permitir esto—Dijo molesto
—No sé, la verdad ya estoy cansado de esto, no estoy seguro de querer continuar, creo que ya nos pasamos de la raya—Dijo Simon temeroso
—Vamos ya sabes que somos diferentes a aquellos que castigamos, el mundo merece pagar por la forma en que nos ha tratado—Anónimo
—Esa es la cuestión, está gente no tiene nada que ver con lo que nos ha pasado, me metí en esto por usted, me convenció de arreglar todo, pero a mi es a quien odian, yo soy el que da la cara siempre, yo soy el que recibe todos los insultos, usted es anónimo, nunca tiene que liderar con todo estoy yo ya me cansé—Dijo Simon saliendo del lugar.*Anónimo*
Sí Simon se rinde estaré perdido, todos descubrirán quien soy yo, descubrirán que soy la persona detrás de todo, nadie lo sabe, pero yo soy el que busca a quien traer aquí, siempre tengo el plan perfecto, pero creo que fue un error traer a Amelia, también incluir a Esteban, él tampoco tiene idea de mí, cree que su hermano es quien lo obliga a hacer estas cosas, pero en realidad soy yo, todo es mi obra y no voy a dejar que lo destruyan.-Horas después-
De acuerdo entonces tengo que permanecer firme con Simon, tengo que seducirlo para que me lleve a su oficina, aunque creo que no será tanto seducirlo sino ablandarle su corazón, exacto es es lo que tengo que hacer.
El tiene algo en su mirada, no se tal vez no es tan malo como parece y es que como siempre yo Amelia tengo que buscar lo bueno de las personas,así aveces me engaño sin embargo funciona en algunos casos, tal como este.
Por otro lado ya estoy cansada, lo único que quiero es salir de aquí, no debo perder la esperanza o la certeza de que lo aré. Una vez me dijeron: "si no hay para desayunar tenga la certeza de que va a haber que almorzar, si no hay para almorzar tenga la certeza que va a haber que cenar y si no hay para cenar, tenga la certeza de que el otro día va a haber para desayunar"
Creo que esta frase no se trata solo de comida, sino que se aplica a cualquier situación difícil de la vida, pero lo más importante es nunca perder eso, si se pierde tenga la certeza de que no se va a lograr el objetivo, ¿mi objetivo ahora mismo? Llegar al corazón de Simon.
Me preocupa mucho Micke, él a pasado por muchas cosas, todo lo de su padre y mucho más, dicen que entre más dura sea la vida, más dura se hace la persona, pero para el caso de Micke no creo que sea así, él es débil, esta situación lo está afectando mucho.
Mientras vi a Simon y a Esteban acercándose a mí, eso me preocupa un poco, en estos momentos si tuviera la pierna sana juro que no me importaría esa cerca eléctrica, si lo sé, dije que hay que ser muy tonto para hacer eso pero aveces las tonterías funcionan ¿no?
-Amelia a llegado el momento-Dijo Simon-Se que no soportas más y yo tampoco, acabemos con esto, el está atado y dormido así que no podrá hacer nada-Continuo Simon.
-Momento ¿de qué hablan? No entiendo nada-Dijo confusa
-Es cierto Amelia, todo este tiempo fui engañado, bueno no solo yo ¡todos! Simon no es tan malo hay alguien más, yo sabia que podía confiar en mi hermano-Exclamó Esteban con una sonrisa.
-Sigo sin entender, ¿cómo qué hay alguien más? ¿Quién?-
-Es mejor que no lo sepas... Escuchen todos-gritó Simon-Son libres, sí así como lo oyen síganme todos ¡RAPIDO!-Dijo él corriendo hacia la entrada principal.
Todos lo seguimos, no puedo creer esto, en verdad está pasando, seremos libres al fin, nunca había corrido con tantas ganas ni tampoco sentido una brisa tan acogedora.
—¡Alto! ¿Simon como te atreves a desobedecer?—Dijo "Anónimo" molesto
¿Qué? Esto...¿qué pasa? Tiene que ser una borma, por un momento sentí que ya iba a ser libre.
—No, ya es suficiente no voy a dejar que sigas con esto ya me cansé, vamos a salir de aquí, quieras o no—Habló Simon de nuevo, pero nunca había visto una mirada tan llena de furia y a la vez tan llena de miedo.
Sin embargo hay otra cosa que no puedo creer, la persona que no nos quiere dejar salir esto es peor que una pesadilla, como dijo Esteban no se como sentirme, no se si esto es real o al menos quisiera creer que no lo es.
—Por favor, que alguien me digo que esto no está pasando, ¿Porqué? Micke... Pensé que éramos amigos ¿cuál es la razón de que hagas esto?—Dije molesta
—Mi querida Amelia, pobre Amelia, fue engañada todo este tiempo y nunca se dio cuenta, sí yo el que está detrás de todo esto lo creas o no—Dijo Micke.
—¿Pero con que fín? No puedo procesar esto—
—¿Recuerdas el día que nos conocimos? Bueno tal vez también recuerdes que iba a haber una fiesta, bueno esa es nuestra forma de trabajar, hacemos fiestas y ahí actuamos yo siempre me hago pasar por una víctima por mis amigos que estén presentes en el lugar y luego aparezco en la vida normal como si nada hubiera pasado—Dijo todo esto Micke con una gran sonrisa como si todo esto fuera divertido.
—Por Dios, Micke yo pensé que...—Dije con lágrimas en los ojos.
—Pensaste, sí ya se que pensaste, que ibas a estar juntos—Habló él, todos estaban observando y escuchando, nadie decía nada ni hacía nada.
—De todos modos ¿por qué lo haces? Eso es lo que no comprendo.
—Yo he sufrido mucho, mis padres nunca me pusieron atención, nunca fui querido, así que ocupaba una forma de liberar mi ira, también aunque no lo creas yo viví en un orfanato, los padres que consiste eran mis padres adoptivos, bueno en fín, luego conocí a Simon y él tenía muchas heridas dentro, ya sabrás su situación, así que lo convencí de hacer esto, de que el haga el trabajo sucio—Dijo Micke
Increíble, esto es peor de lo que imaginé, ya no se ni que decir y ahora ¿cómo vamos a salir de aquí? Ayuda...
Creo que ya no tendré que hacer nada con Simon, su corazón no es tan duro a como todos creíamos, el peor es Micke.Hola 😊 he aquí otro capítulo todo dio una vuelta¿ no creen? comenten que les pareció todo y no olviden cambiar el color de la estrellita xD
ESTÁS LEYENDO
Torturada
ActionHola. Mi nombre es Amelia Smith tengo 17 años y ¿saben qué? ¡Ya estoy harta de vivir en este martirio! Y estoy segura que él también, ha tenido que soportar peores cosas que yo, cuando estan apunto de torturarme la mayoría de veces él toma la tortur...