Llevamos tres días aquí, hemos tenido suerte de que no nos han encontrado, mi pierna se está curado bastante bien, puedo correr más fácilmente.
Simon tubo la maravillosa idea de hacer armas con ramas, hicimos hasta arcos y flechas, claro yo nunca había utilizado ninguna de estas cosas, los otros chicos tampoco, bueno Esteban el hermano de Simon si sabe un poco así que podría decirse que tuvimos un curso intensivo de arco y flecha, también lanzas, esto es bastante loco, nunca imaginé que tuviera que aprender a usar este tipo de cosas, así como todo lo que ha pasado aquí, a sido difícil, pero creo que lograremos regresar a casa pronto.
-¿Amelia que haces? Ve a hacer guardia con Josep-Dijo Simón interrumpiendo mi escritura.Encontré una libreta la vez que me topé con una serpiente en el lago, está bastante vieja y un poco rota, pero sirve, decidí anotar ahí todo lo que nos ha pasado sin olvidar ningún detalle, se que han sido cosas feas, pero también aunque no lo crean han habido cosas buenas.
—Amelia ya estás mejor de la pierna ¿verdad?—Preguntó Josep con quien estaba de guardia
—Si, ya está bastante bien, estoy segura de que podré defenderme bastante bien sí alguien biene a atacarnos—Dije completamente segura
—Eso está muy bien, pero aún así si eso llega a pasar todos lucharemos contigo—Dijo él riendo.
Josep y yo fuimos interrumpidos por el sonido de unos silbidos, Micke.
Admito que entre en un poco de pánico, josep advirtió a los demás, nos fuimos corriendo al lago y nos escondimos ahí llevando las lanzas y flechas, nuestras herramientas son bastante primitivas en comparación a las de ellos, pero es mejor tener algo.
Escondidos entre la maleza se escucharon unos pasos, Simon nos hizo una señal para que no hicieramos ningún ruido, esta situación es bastante frustrante cualquier error y moriremos en segundos.
—Vamos chicos, salgan se que están ahí—Se escuchó decir a Micke.
Escuchar esa voz me produjo cierto temor, pero se que no estoy sola.
Seguimos en silencio hasta que cayo una araña sobre mi cabeza, lo arruine todo pegando un grito.
Dado esto Simon se levantó dejándose ver.
—Pero miren si es mi querido Simon, el traidor—Dijo
—Sí, soy ese mismo que gusto verte—Dijo Simon, nadie sabe como va a terminar esto si alguien va a morir o no.
Micke se rió como siempre cuando está nervioso.
Todos nos levantamos después de eso cada uno apuntando con las herramientas o "armas" ya habíamos ensayado que hacer en esta situación, Simon se enfrentaría primero y luego saldríamos el resto de esta manera. Sin embargo antes hay otro plan, razonar.-Wow se armó el complot y ¿que son esas armas? No puedo evitar reírme-Dijo Micke
-Las mismas que te harán pagar-Hablé
Todos sonrieron en ese momento, a decir verdad fue lo mejor que pude haber dicho.-Pero antes de usar estas armas quisiera razonar con ustedes, esto no nos va a llevar a ningún lado, además es claro que ya todo acabó, ese jueguito de campo de concentración no funcionará más-
-No eres nadie para darme ordenes Amelia--Mickey creo que ya he dicho esto, pero piensa en las personas que te quieren nuestros amigos Roger y Kim, ellos siempre te han querido y admirado, en especial Roger, ¿a caso estás dispuesto a perderlos?-
-A ellos no los quiero perder-Habló Micke bajando su arna.No podía creer que estaba funcionando este plan. Pero eso no fue lo más increíble si no ver que llegaba la policía donde estábamos junto con Roger y Kim.
¿Que pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
Torturada
ActionHola. Mi nombre es Amelia Smith tengo 17 años y ¿saben qué? ¡Ya estoy harta de vivir en este martirio! Y estoy segura que él también, ha tenido que soportar peores cosas que yo, cuando estan apunto de torturarme la mayoría de veces él toma la tortur...