Después de descansar un poco nos pusimos de nuevo en camino, con la esperanza de salir pronto, yo ya estoy muy cansado mi pierna no me da mucho más, desde la caída me duele aún más, se me hace difícil caminar al mismo paso de todos, se supone que debo ir al frente con mi grupo, pero creo que ellos ya se cansaron de ir tan lento, entonces yo voy casi de última.
Según Simon ya falta poco, espero que si sea cierto.
-Amelia, sube a mi espalda, noto que no puedes ir caminar bien-Me dijo Simon
-Ah... no, no es necesario, ¿ya falta poco no? Puedo seguir caminando-La verdad me da bastante vergüenza, además iremos más lento y también todos van a quedarse viendonos
-No seas terca, solo sube-Dijo él poniéndose de cuclillas.
Al final terminé accediendo, creo que fue bueno, más bien no se cuanto más hubiera podido caminar, probablemente no mucho.
-Veo luz-Gritó alguien
¿Qué?-Pensé, no puede ser al fin salimos, somos libres ya.
-Así es llegamos a la salida-Dijo Simon feliz
Todos salieron enseguida, pero algo no estaba bien, de los primeros que salieron se escuchó como un grito, Esteban, Simon y yo salimos y ahí estaba, él, Micke, nos estaba esperando del otro lado junto con varios hombres, ahg ¿ahora qué? Simon me bajo.
-¿Creyeron que se iban a liberar tan fácil de mí? Pues lo siento, no va a ser así-Dijo riendo, seguido dijo a los hombres que nos atacaran, nosotros salimos corriendo, en ese momento mucha gente se fue por otro lado mientras que algunos nos siguieron a nosotros, yo iba de la mano de Simon, mi pierna no me permitía correr bien.
Estábamos en bosque, Simon nos llevo según dijo él, al centro del bosque, era hermoso habían árboles grendes, con lianas, habían muchas flores y helechos, también un lago con agua cristalina, ahí deje de sentir miedo por un momento, más bien fue como una dosis de armonía y esperanza.
Nos quedamos ahí por mucho tiempo, pasamos la noche, acordamos que alguien se quedaría despierto por si alguien aparecía.
Yo me lave la pierna en el lago y até un pañuelo al rededor, el agua me ayudó mucho.
Esteban estaba con migo en el lago, los dos nos quedamos ahí viendo el paisaje.
-Oye Esteban ¿no crees que esto es magnífico? Como la naturaleza es tan perfecta, como se creo una pequeña semilla, luego sale un ramita, tal vez con una hoja, luego esa ramita se convierte en un árbol bien alto, con un tronco de gruesa corteza, alguna flor o un fruto, también es hermoso que los árboles al ser vida, también sirven a ella, por ejemplo los pájaros, pueden descansar en ellos y obtener comida al igual que nosotros, los árboles son grandes servidores a la vida, ojalá las personas lo fueran también-Dije observando todo lo que había a mi alrededor y con una gran sonrisa en mi cara.
-Vaya, eso si que fue inspirador y sí, tienes razón, la naturaleza es increíble,probablemente nosotros deberíamos aprender de ella, en lugar de despreciarla y sentirnos superiores, gracias ahora me siento mucho mejor de ánimo-Comentó Esteban con una gran sonrisa al igual que yo.
En uno de los árboles que esta por el lago habían manzanas, Esteban bajó varias para llevarle a los demás y comer algo todos, igual deberíamos tener energía, no sabemos en que momento vamos a tener que salir corriendo.
Con nosotros estaban dos chicos más, en todo el camino no hablamos mucho, así que decidí aprovechar el momento.
-Chicos, ¿cuál es su nombre? El mío es Amelia-Les dije alegre.
-Sabemos el tuyo-Dijo uno de ellos
-Yo soy Jonathan y el es mi hermano Josep-Dijo él, Jonathan tiene el cabello negro, un poco despeinado, los dos son un poco morenos y ambos tienen los ojos cafés, Josep tiene el cabello, negro pero más corto y más liso que su hermano, supongo que Jonathan es el mayor.
-¿Como está su pierna?-Preguntó Josep
-Ah, está mejor, descansar un poco me ayuda bastante,gracias por preguntar-Respondí
-Oye, ¿no estás asustada? Creo que Micke principalmente está tras de ti y los otros dos hermanos, Simon y Esteban, además nosotros la verdad estamos algo asustados, muchos se fueron por otro camino por esa misma razón-Habló Jonathan
-¿Como voy a estar asustada en este lugar tan hermoso? Estoy segura que la misma naturaleza nos ayuda, además ya han pasado tantas cosas que no tengo miedo, además ustedes tampoco deben sentirse así, no se preocupen, todo va a salir bien y si nos encuentran ustedes deberían correr así otro lado, como lo has dicho, es a nosotros quienes buscan a ustedes no les arán daño, solo váyanse si eso pasa y lleguen a casa sanos y salvos-Les dije mirando a los dos.
-Eso no pasará, no los dejáremos, si es necesario lucharemos junto a ustedes y te ayudaremos-Dijo Josep, el otro hermano asintió con la cabeza y puso su mano el la espalda del otro.
Yo les di las gracias y luego nos quedamos hablando de cualquier cosa esperando a que Esteban y Simon regresaran, ellos andaban buscando madera para hacer una fogata, la noche anterior estuvo muy frio, creo que también van a hacer algo como lanzas y cosas así con ramas, aunque suene un poco medieval puede que sea bastante útil.
Pasado un rato, llegaron, Esteban y Simon estaban armando la fogata, los otros dos estaban tallando las lanzas y yo estaba picando algunas frutas, también saqué algunos peces del lago, cada uno tenía su tarea en parte era agradable, pero igual debíamos estar bien atentos y bueno ya veremos que pasa, el sol ya se está poniendo, esta noche se quedará despierto Josep.
Llegada la noche, no podía dormir así que me levanté y fui al lago, no estaba tan lejos de donde hicimos nuestro pequeño campamento, cuando iba a devolverme apareció una culebra al frente mio, no sabía que hacer y justo en ese momento una rama cayó de un árbol dejando a la culebra atrapada, aproveché la situación y salí corriendo, aún no lo puedo creer es como si el árbol me ayudara, amo a la naturaleza.
Hola! ¿Cómo les va? Este capítulo quedó un poco más largo de a como suelen ser xD pero espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Torturada
ActionHola. Mi nombre es Amelia Smith tengo 17 años y ¿saben qué? ¡Ya estoy harta de vivir en este martirio! Y estoy segura que él también, ha tenido que soportar peores cosas que yo, cuando estan apunto de torturarme la mayoría de veces él toma la tortur...