Junhui no sabía cómo arreglarse para salir a tomar un café con Wonwoo. Minghao ya se había ido con la excusa de que tenía que atender el Jardín Botánico así que no podía pedirle su opinión.
Tampoco podía quedarse pensando mucho en qué ropa ponerse así que decidió vestirse casual y arreglar su cabello como pudiera. ¡Era Afrodita, diosa de la belleza! No necesitaba mucho para verse bien.
Salió y fue en dirección de la cafetería en donde Wonwoo le pidió verlo. Era fuera de la Ciudad Universitaria.
Caminó por las explanadas y las plazas entre las facultades hasta salir de CU. Afuera había calles de piedra y diversos establecimientos, pero Jun sabía a qué cafetería se refería Wonwoo porque en el pasado había ido con Minghao.
Se llamaba Galatea's Hare y Junhui entró en ella, buscando con la mirada a Wonwoo, encontrándolo enseguida, pero borrando su sonrisa al hacerlo.
El azabache de gafas estaba en una mesa, sí, pero había una joven delante de él y Junhui sintió amargura en su interior de forma inmediata. No entendió la fuerza de su sentimiento hasta que reconoció a Afrodita en él. Era ella la que estaba sintiendo... Celos, por algo tan simple como ver a Wonwoo con una mujer, hablando con una sonrisa.
¿No lo había citado a él nada más? ¿Por qué estaba con otra persona?
"Ares..." pensó con el ceño fruncido, quedándose frente a la puerta viendo en dirección de Wonwoo, que seguía sonriéndole a aquella mujer que Jun sólo veía de espaldas.
Entonces Wonwoo, como si tuviera un radar, movió su mirada y vio a Junhui que parecía indignado. El azabache levantó sus cejas y luego sonrió ampliamente al ver a Jun, pero el estudiante de medicina no sonrió.
Wonwoo volvió su atención a la joven con la que hablaba e hizo una reverencia y ella se puso de pie. Era bonita, muy bonita y Jun rechinó sus dientes.
"Afrodita está enojado, muy enojado"
No podía evitarlo. La mujer se retiró y Junhui comenzó a caminar hacia Wonwoo que se puso de pie, sin notar la molestia del castaño.
—Jun, que gusto verte —lo saludó pero Junhui seguía serio.
—Wonwoo, ¿quién era ella? —preguntó directamente. Afrodita era una diosa celosa y Jun, que jamás había reconocido tal sentimiento en sí, ahora lo manifestaba con mucha soltura.
—Una compañera de la facultad, ¿por qué? —Wonwoo pareció desconcertado por la pregunta y el ceño fruncido de Jun, el cual hizo una mueca, alzando las cejas.
—Ya veo —dijo, sentándose en la silla.
Wonwoo se sintió más confundido, sentándose también.
—¿Pasa algo, Jun? —preguntó, porque el otro joven estaba actuando diferente a como lo hacía siempre, y eso lo notó fácilmente por alguna razón.
—Mmmm... —Junhui frunció el ceño y se vio indignado de nuevo, hasta que miró directamente a Wonwoo con gran intensidad que era nueva, pero vieja para el azabache—. Ares, no deberías de hablar con otras mujeres bonitas si me citas a mí, aparte, eres casado y tenemos tres hijos, ¿piensas ser como tu padre, Zeus y engañarme con una simple humana?
Entonces Jun se dio cuenta de sus palabras y se cubrió la boca. ¿Qué le había pasado? ¿Por qué le dijo todas esas cosas a Wonwoo? Este último estaba perplejo, con las cejas altas y ojos grandes detrás de sus gafas.
—¿Ares? —dijo, parpadeando varias veces—. Espera, estás celoso... ¿Afrodita?
Jun se hizo para atrás, tomado desprevenido por como lo llamó Wonwoo. Sí, era Afrodita el celoso... Y por consiguiente, él.
ESTÁS LEYENDO
Aegis (SEVENTEEN)
Fanfiction❝ una guerra en el pasado, entre dioses y humanos. una guerra que no se puede evitar, con el propósito de la destrucción de las almas divinas, su depuración extendida sin periodo de tiempo, para proteger a los dioses de su perdición. llegó el moment...