-Lib, te dije que dejes de correr ¿qué mierda estás siguiendo?
-Un olor rico.
Ante tal declaración solo pude rodar los ojos un segundo, estaba cansado de correr tras él, mi estado físico nunca fue el mejor que digamos.
-Pero más despacio, me duele la rodilla...
-No es mi culpa que seas un viejo incapacitado, apurate, siento que está cada vez más cerca.
Frene de golpe, y lo mire indignado mientras él también frenaba, su cara estaba muy roja, se notaba a kilómetros la calentura que tiene, ya me hago una idea de porque tanta desesperación de ir hacia el olor.
-Si es un Alfa te voy a golpear. Estas en celo, no podes ir buscando Alfas ahora, no estamos en el campamento.
-Igual los Alfas del campamento no me satisfacían, este olor es exquisito ¿no lo sentís?
Emoción, alegría. eso es lo que su rostro reflejaba, aparte de su notable celo. Pero la verdad no, yo no lo siento, a ese "olor exquisito" lo siento como algo repugnante, como siempre.
- ¡No! porque yo no percibo ni controlo las feromonas como vos, imbécil. Ya pará.
Por la mirada que me dio, sé muy bien que no está feliz de que lo detenga, pero es necesario, puede ser peligroso segur, no quiero arriesgarme a perderlo por su imprudencia.
- Aish, Capricornio, que pesado, era más divertido si Sagi se hubiera quedad-
Lo corté a media frase, ya sabía lo que venía.
"Sos muy aburrido Capricornio", "Por eso sos el menos favorito de todos Capricornio" "Así no vas a conseguir Alfa Capricornio", "No sos mi verdadero hermano mayor, ni de mi familia para decirme que hacer", "Solo nos criamos juntos, no te da derecho a meterte en mi vida"...
¿Tan mal les hago preocupándome por ellos? A la mierda, es la última vez que me preocupo por él.
- Pero no lo hizo y me quedé yo, así que discúlpame si no soy un amigo perfecto y te dejo hacer lo que te cante el culo, solo estoy intentando cuidarte ¿Qué mierda hago yo si un Alfa viene y te lleva hacia la ciudad para hacerte quien sabe qué? ¿Eh? ¿Y si te mata acá frente a mis ojos? >>
Libra me miraba con los ojos abiertos de par en par, tenía los ojos aguados, seguramente dándose cuenta de que otra vez me había dicho de cierta forma que solo molestaba, capas que tiene razón y solo soy una molestia.
>> Tal vez a vos no te interese tu vida, Libra, pero para mí tu vida es de lo más importante, la tuya y la de los demás, y si tengo que noquearte para que te quedes quieto y dejes de ir ¡directo a tu posible muerte!, lo voy a hacer.
-Perdón... me voy a quedar quieto...
Su cabeza estaba gacha, mirando directamente al suelo. Densas gotas caían por sus ojos, esta vez no pienso disculparme.
Desvié mi vista de él y la dirigí a los dos Alfas que aparecían frente a mí.
- De todas formas, esos Alfas ya están acá, idiota.
-Lo sé...-se sorbió los mocos- Capri...
-Callate, Libra, por favor callate.
Ya no quería escucharlo, mi cabeza daba vueltas, siento que las feromonas de Libra ya fueron demasiado, soy de los cinco el que más las soporta, pero de todas formas son demasiado fuertes.
Y las caras coloradas de los Alfas frente a mí me lo confirman, yo no quería pelear hoy.
-Es que... me estoy sintiendo muy mareado...