aclaraciones

323 18 8
                                    

† Antes de que pasara todo el tema de los Alfas y esas cosas ,si convivían todos armoniosamente, eran todos felices y contentos ,pero los Alfas se volvieron así por algo, lo que se verá más adelante.

∆El Celo

° Los Alfas tienen sus celos cada tres meses, y suele durar hasta una semana o más si no tienen relaciones con Omegas en ese periodo de tiempo. Si los Alfas pasan sus celos con un Omega su celo dura entre tres o cuatro días.

° Los Omegas tienen sus celos todos los meses ,y suele durar entre cuatro días y una semana o más ,lo pase o no con un Alfa ,(disculpen esto si les incomoda, pero como un ejemplo pongo la menstruación, no a todas las mujeres les baja la misma cantidad de días ,por eso va variando).

° Los Betas tienen una especie de celo pero no llega a ser como la de los Alfas y Omegas ,es más bien como todo un día de calentura, pero nunca pasa de un día.

•Existen pastillas para la reducción de feromonas a la hora del celo, pero no sirven para cortar el celo, solo logran esconderlo un poco, y lo usan mayormente los y las Omegas o Alfas que viven solos cuando tienen que salir a comprar pasa comer o asi.

(Bueno,así era antes de que todo cambiara, con todo el caos los Alfas destruyeron todo rastro de aquellas pastillas.)

∆ Las feromonas.

• Los Alfas ,Omegas y Betas esparcen feromonas, alteran las hormonas de todas las castas ,puede ser de "buena o mala" forma.

↑Un ejemplo de lo anterior sería que los Alfas perciben las feromonas de otros Alfas cómo algo asqueroso. Y los Omegas perciben las de otro Omega cómo algo demasiado dulce, hasta el punto de hacer vomitar a la mayoría.

°Las feromonas de los Alfas suelen ser de olores no muy dulces pero tampoco amargos, se describirían como un olor "perfecto" ,puede variar entre un olor sutil a alguna flor o a algún artículo nuevo, olores que envuelven y gustan a la gran mayoría.

°Las feromonas de los Betas son más amargas o fuertes  pero no llegan al punto de ser repugnantes, desde el aroma a limón hasta el olor a nafta, a muchos les encanta, pero también hay quienes los aborrecen.

°Las feromonas de los Omegas son más dulces ,cómo al dulce de leche o a algodón de azúcar entre muchos otros, pero también existen los Omegas con olores como la canela y las flores con aromas sutiles.

∆El lazo.

•Solo se puede crear un lazo cuando el amor entre las dos personas es mutuo y fuerte. Si uno de los dos no siente nada, siente muy poco o está confundido, no se puede crear un lazo, por lo menos no uno de por vida.

°Los lazos pueden ser entre Alfas con Omegas y Betas con Betas, también pueden ser entre Betas y Omegas o Alfas ,pero no son muy comunes y son más complicados de realizarse.

∆Hijos.

°Los Omegas tanto femeninas como masculinos pueden tener hijos.

°Los Beta también pueden tener, femeninas o masculinos , pero para que un Beta pueda quedar en cinta ,tiene que tener un lazo con su pareja, si no están unidos no será posible ,y si lo llega a ser será un embarazo muy riesgoso.

∆Revelacion de Casta.

•La casta de cada uno se presenta a los 12 años.

↑Muchas veces se descubre gracias a un estudio médico un día antes del cumpleaños de cada uno, o en muchos casos se atrasa y se descubre por si solo con el aroma de sus feromonas.

∆ Recesivos.

•Existen los Alfas y Omegas recesivos, no pueden controlar sus feromonas, para esto se utilizaban pastillas, pero el método que más se utilizaba entes era crear un lazo con un Alfa u Omega para estabilizarse. De preferencia, su destinado.

°Ahora, los Omegas sufren mucho más por no poder controlar sus feromonas, mientras que los Alfas lo utilizan para atraer a más Omegas.

°Los Alfas y Omegas recesivos tienden a soltar feromonas más fuertes de lo normal.

↑También tienen una taza de fertilidad más baja.

•existen los Betas recesivos, pero estos, al contrario de los Alfas y Omegas, no emiten feromonas de ningún tipo.

∆ Destinados.

•los destinados se dan a conocer con el tacto entre las dos personas.

°Si un Alfa y un Omega se tocan accidentalmente y de repente empiezan a sentir las feromonas del contrario más fuerte de lo común, quiere decir que son destinados.

↑ También ocurre entre Betas.

°existe el destinado unilateral. Esto pasa cuando al ocurrir el tacto entre dos personas, solo una siente más fuertes las feromonas.

↑ casi siempre se debe a que una de las dos personas (la que no siente feromonas) ya fue marcada o marcó a alguien más anteriormente.

•quienes tengan un destinado sienten algo peculiar aunque no se den cuenta, algo como las "mariposas en el estómago" ,pero solo se dan cuenta que trata de un destinado si saben sobre el tema (cosa que no sucede para los Alfas).


_______________

Si me falta algo lo agregaré después 🥰

🤎

Destino ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora