¿Tres?

93 16 0
                                    

- ¿Cómo te sentís ahora? ¿Estás mejor?

Géminis dejó a Tauro en el piso después de aproximadamente 20 kilómetros corriendo

-Si... gracias, y perdón por hacerte correr conmigo encima, espero no haber sido tan pesado...

El Omega estaba avergonzado, en sus veintitrés años nadie, nunca, lo había cargado de esa forma, a excepción de su madre cuando era bebé.

-Para nada, fue agradable.

-Gracias por la ayuda, pero ya te podés ir con tus amigos.

Capricornio sabía que no iban a poder escapar de ellos si otra vez tenían a los seis Alfas en frente, por lo que iban a aprovechar ahora que solo había uno y podían persuadirlo un poco... ¿No?

-Prefiero quedarme, algo me dice que si me voy se van a escapar...

No. No se pudo.

-Yo no.

Uno de los Omegas habló, el peli rosa, quien estaba sentado apoyando su espalda en un enorme árbol.

- ¿Leo?

Pregunto muy confundido el mayor ¿Por qué no querría irse? ¿Qué le pasa?

-El mismo, no me voy a alejar de ese Alfa, ya le dije a mi lobo que va a ser nuestro, para siempre.

Claro... por un Alfa, pero... ¿Justo Leo?

-Escorpio va a estar feliz de escuchar eso.

Dijo el único Alfa presente, llamando la atención de todos los Omegas que ya se habían olvidado de que estaba él allí, incluso su destinado.

-No lo va a saber, vos no se lo vas a decir o vas a ver cómo te disecciono.

Lo amenazó el Omega.

- ¿Hay otro motivo por el que no quieras volver con nosotros?

Pregunto ahora Acuario, a él también se le hacía raro ver que el omega prefería irse con los Alfas... principalmente él... que tiene algo contra todos y cada una de esas escorias.

-Varios, esta obviamente Escorpio, también Cáncer quien resulto ser mi hermano/primo, medio hermano, aparte de que mi única familia es esta...- señaló a los otros Omegas- y sus destinados también están en ese grupo de Alfas, y por lo que hable con Cáncer, ninguno es malo... y por como tauro está mirando al grandulón en este momento me imagino que tampoco quiere alejarse.

-No, no quiero.

Tauro decidió que confiaría en él, tampoco se equivocaba mucho, todos los destinados de su familia estaban en ese grupo de alfas, pero... ¿Ninguno es malo? de eso todavía no estaba seguro. 

-Libra...

- ¡También quiero quedarme!

Libra sabía que Leo tenía algo en mente, más por las señas que estaba haciendo mientras hablaba, las señas que solo él y Leo conocían como "su propio idioma", aparte de que uno de los Alfas estaba escuchando muy atentamente, por lo que si tenían algún plan no podían decirlo ahora frente a él.

- Yo también...

Acuario también decidió confiar en el Omega de Agosto, él no conocía esas señas con las manos que tenían Leo y Libra, pero si conocía las miradas, y la mirada que Leo que dedicó fue una de "seguime el juego" definitivamente.

-Saben, estuve pensando...

Dijo Tauro ahora, después de decir tres palabras anteriormente, se había quedado totalmente disociado mirando casualmente a Géminis, quien se sentía ligeramente incomodo porque parecía que el Omega estaba planeando sacarle los ojos, pero su emoción dominante era la felicidad, su Omega no dejaba de mirarlo. Para él era fantástico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora