[Un par de años antes....]
En un misterioso planeta ártico desconocido dos personas en trajes protectores estaban caminando hacían un rumbo desconocido.
??? 1: ¡Esto es ridículo! ¡Dos adultos buscando un tesoro que no existe!.
-Se queja-.Por su voz era una chica.
??? 2: Dos adultos y medio.
-Responde con burla-.??? 1: ¡Ugggghhhh, ya callate Blade!.
-Gruñe enojada-.Blade: Si, si. Ya calmate Silver.
-Calma a la chica-.
Entre más rápido completemos la búsqueda mejor.Los dos Stellaron Hunters fueron contratados para rescatar un tesoro escondido en un planeta nevado al otro lado de la galaxia donde están, y al llegar al final.....
Blade toco hielo frágil por error cayendo debajo.
Silver: ¡Ja!. En otro momento me dices que tal están las estrellas desde abajo.
-Alza un poco la voz-
¿Estas bien?.Al levantarse solo trataba de alivianar el dolor, cosa que funciono muy bien.
Blade: Silver, dile a nuestro cliente que encontramos lo que buscaba.
-Informa mientras Silver bajaba a ver-.Lo que buscaban era a una misteriosa chica dentro del hielo.
.........
[Unos años después en otro lugar....]
Gotham estaba en paz desde que encerraron al espantapájaros, y aunque Red Hood haya desaparecido del mapa la Batifamilia ya lo andaba buscando.
También Alfred recibió un mensaje de Bruce diciendo que volvería de visita, razón por la cual después de tiempo se reunieron Dick, Tim, y Barbara para volver a ver a su mentor.
Pero....
Alfred: Debe ser el.
-Va y abre la puerta-.No, no era Bruce.....
Era algo, o más bien alguien a quien no pensaba volver a ver.....
???: -Dispara-
Alfred cayó muerto al suelo alarmando a los chicos.
???: ¡Ups!. Lo siento Alfred, estas despedido. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!.
-Sale de las sombras-.Era un payaso de piel blanca, traje púrpura, y un aspecto algo terrorífico.
ESTÁS LEYENDO
Fear and hope
FanfictionBatman tras ser rescatado de morir ahora deberá unir fuerzas con una nueva aliada si quiere sobrevivir.