[Un par de años atrás....]
En un laboratorio desconocido un herido Batman estaba siendo atendido por unos misteriosos y perturbadores robots que parecían muñecas.
???: Fascinante.
Quien acompañaba al murcielago era un elegante hombre rubio que ocultaba su identidad con una máscara de opera.
Relius: El nivel del proceso de lobotomizacion que pasaste esta a un nivel avanzado.
-Responde con una voz elegantemente fría-.
Por más que gustaría experimentar contigo le prometí a Himeko que te salvaría, así que por esta vez le tendré que hacer un favor con la esperanza de que me pague bien.Bruce estando muy lastimado para resistir solo dejo que Relius haga lo que quiera, aunque no tenga la fuerza para entender bien que le va a hacer.
.....
[Actualmente.....]
Bruce no comió ni bebió nada mientras buscaba información de sus enemigos.
De Amore man solo hay registros de que controla las mentes de sus víctimas para que hagan estupideces, mientras se lleva a las mujeres como esclavas....
Pero de Roman Sionis no hay nada más allá de sus obras altruistas.
Joker: Ay Roman, de saber que te pondrías así de fastidioso debí haberte matado en noche buena.
-Camina en círculos-.
Aun te acuerdas, ¿no Brucey?, ¡fue el día en el que conocí a quien seria mi alma gemela el resto de mi vida~....!El pelinegro solo lo andaba ignorando.
Marzo: -Toca la puerta-.
"¿Puedo pasar?".Bruce: No.
Marzo: -Entra de todas formas con una bandeja de comida-.
Bruce: Cuando digo algo debes obedecer.
-Ni la mira-.Marzo: Ahora que somos compañeros más vale que me trates como a tu igual..
-Sonríe con autosuficiencia-.Wayne solo seguía ignorandola.
Marzo: Bueno, Himeko-san y Strange andan preocupados por ti, así que me pidieron que te dejara esto.
-No le dirá que ella también lo estaba-.
Nos vemos...La chica se fue con incomodidad mientras Bruce seguía investigando.
Pero al ver el arma que tenía guardada....
Lo único que se le venía a la mente era un disparo...
Marzo: ¡Bruce, hora de la misión!.
-Abre la puerta sin aviso-.Sacado de su trance Bruce procede a ponerse su traje.
Batman: ¡Andando!.
-Va con Marzo cuando Strange abre el portal-.
ESTÁS LEYENDO
Fear and hope
FanfictionBatman tras ser rescatado de morir ahora deberá unir fuerzas con una nueva aliada si quiere sobrevivir.