Esfuerzate

62 10 7
                                    

[Varios años antes....]

Un niño cayó en una cueva oscura desde arriba....

El pobre pequeño que recién se levantaba no tenía nada con que alumbrar la zona...

Pero por no fijarse sus quejas y mascullos despertaron a los murciélagos que empezaron a volar haciendo que se asuste.

El niño sólo quería llorar, llamar a su mayordomo, a sus padres, a quien sea.

Y entre tantos murciélagos uno gigantesco volo hacia el.

.......

[De vuelta en la realidad....]

Batman despertó paralizado en el cielo.

Jafar: Vaya, por fin despiertas.
-Sonríe arrogante-.
No se como a tu acompañante no le afecto mi hipnosis, pero igual no importa.

Aferrándose a todas sus fuerzas mira que Marzo estaba en un reloj de arena tratando de escapar.

Jafar: Debo admitir que de todos los intrusos no esperaba a uno tan.... Particular como tu.
-Lo acerca más a él para verlo de cerca-.
Supongo que después de disecarte veré que maravillas puedo hacer con esa mocosa que llamó mi atención, ¡¡¡¡¡YIHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Esa risa....

Los recuerdos.....

Sus pecados....

Marzo quien le deposito su confianza y cuidado....

El justiciero aunque sea solo un humano contra el hechicero más poderoso del mundo no lo iba a dejar ganar.

Batman: -Siente algo brillar detrás de el-.

Jafar: ¿Ah?.

El fruto del edén que le dio Welt ayudó a Batman a deshacer la paralisis de Jafar.

Jafar: ¡Imposible!.
-Retrocede sorprendido-.

Batman: -Cae mirando a Jafar con seriedad apretando los nudillos-.

El hechicero trataba de mantener la calma mientras Batman no quitaba los ojos del enfermo usurpador.

Batman: -Lanza tras batarangs hacia el-.

Jafar: -Los convierte en murciélagos reales-.
¡Jaja! ¡¿Pensaste que con esos juguetitos me ibas a detener?!.

Batman: -Le lanza un uppercut que lo manda para atrás-.

Jafar: -Se limpia la sangre de su labio-.
Espléndido. Nadie había tocado al hechicero más grandioso de todos desde que fui coronado sultán.

El murciélago le lanzó una granada con gas del miedo.

Jafar: -Aspira sin dificultad-.
Refrescante. ¿Acaso planeabas acabar conmigo así?.

Batman: "Al parecer el gas del miedo no le afecta, así que tengo que conseguir la lámpara y quitarle los poderes para salvar a Marzo".
-Intenta pensar en un buen plan-.

La manzana brillaba y a Batman se le ocurrió una idea.

Batman: -Extiende el artefacto-.

De el varias luces salieron dividiéndose en cinco Batmans para pelear.

Jafar: Ohhhh, entonces también tienes tus trucos.
-Con el báculo intenta destruir a los clones-.
¡Pero si crees que un truco de fiesta barato me detendrá piensa de nuevo!.

Fear and hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora