Nuevos comienzos

113 17 25
                                    

[Mientras tanto en otro universo....]

Issei se encontraba en su casa, completamente solo. No estaban sus padres ni sus parejas. Estaba pensando en el último ataque de la facción de los héroes, donde Cao Cao y su grupo habían causado un gran daño a las facciones. Trajeron una legión de 30 dragones, a los cuales Issei, con la ayuda de Vali y los demás, lograron derrotar.

Issei estaba acostado en su cuarto, ya que había resultado herido en la batalla contra los dragones. Intentaba hablar con Ddraig, pero este, desde hacía tres meses, no le respondía; solo le prestaba su poder.

Issei: "¿Ddraig? ¿Estás ahí? ¡Umm! ¿Qué pasa, Ddraig? Hace tres meses que no me hablas... Bueno, supongo que debes estar cansado. Después de todo, nos han estado atacando mucho últimamente. Tal vez por eso las chicas no están aquí. Últimamente pasan mucho tiempo en el inframundo, y mis padres, al parecer, lo que me dijeron hace unos meses es que se irían de viaje para evitar que las facciones los atacaran. Bueno, ya me siento un poco mejor. Quizás sería buena idea ir al inframundo para ver a Rias y a las demás. Sabes, Ddraig, ellas han dado lo mejor de sí, así que ya es hora de que me levante y vuelva para ayudarlas".

Issei se puso sus pantalones y se dirigió a la escuela. Al llegar, vio un collar en forma de dragón sosteniendo un corazón rojo. Al verlo, pensó inmediatamente en Rias, así que decidió comprobarlo.

Issei llegó a la escuela, pero escuchó un ruido. Fue a investigar y se sorprendió al ver a su amigo Motohama teniendo relaciones con Katase y Murayama. Al verlo, Issei sintió un dolor en el pecho. Su amigo Motohama estaba con Katase y Murayama, pero lo que más le dolió fue que ellas habían considerado pedirle una cita a él, e Issei se sintió traicionado al ver que su amigo las había conquistado antes. Le dolía la traición, así que decidió marcharse en silencio.

Se dirigió al consejo estudiantil, donde estaba Sona Sitri. Al llegar a los baños, escuchó un ruido proveniente de allí. Con miedo, decidió asomarse y se llevó una tremenda sorpresa al ver a Kiba y Saji teniendo relaciones con Gasper. Los tres estaban en los fregaderos del baño. Kiba y Saji estaban con Gasper de una manera que Issei no podía creer.

Issei no podía procesar lo que estaba viendo ni oyendo. ¿Acaso Kiba y Saji eran gays? ¿No se suponía que Saji amaba a Sona Sitri?

No importa porque mientras Issei caminaba a casa....

Alguien por detrás lo acribillo a balazos.

???: -Guarda su arma y se va mientras la gente va a ver que paso-.
Una muerte limpia, como a mi me gusta.

......

[Mientras tanto en el expreso Astral...]

La situación era tan incomoda que nadie articulaba palabras....

Himeko: -Solo tomaba el te-.

Bruce:.....
-Suspira-.

Ya cansado del silencio empezó a preguntar.

Bruce: Dejame ver si entiendo: No recuerdas tu nombre real y por eso te llamas 7 de Marzo ya que ese ha sido el día en que te encontraron.
-Cruza los brazos-.

Marzo: -Asiente algo tímida-.

Bruce: Para abreviar creo que te llamaré Marzo.
-Mira a la chica-.
Y además no recuerdas nada.

Marzo: -Vuelve a asentir-.

Bruce: Por favor danos un segundo.
-Se lleva a Himeko y a Strange a otro vagon-.

Fear and hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora