Errores

92 14 24
                                    

Tras llegar al mundo de Akame ga kill, grande fue la sorpresa del dúo al ver que Máscara negra les ganó la partida.

Batman: Supongo que nuestro enemigo nos quito un peso de encima.
-Observa que todo está vigilado hasta los dientes-.

Marzo: ¿Entonces que vamos a hacer?.
-Mira al murcielago-.

Batman: Buscar otro universo que no haya sido tomado por nuestros enemigos.
-Le envía una señal a Strange-.

Un portal aparece y se los lleva a otra dimensión para trabajar.

.......

[Mientras tanto en otro universo....]

[Narrador Issei]

Hola, mi nombre es Issei Parker, aunque antes era Hyoudou. Se preguntarán por qué estoy en Nueva York, y por qué llevo un traje rojo y azul con una araña en el pecho y otra en la espalda. Es fácil de explicar. Seguro han oído hablar de Issei Hyoudou, la oveja negra de la familia por no tener magia ni ningún poder especial, a diferencia de mi hermano, Brad Hyoudou, conocido como el Sekiryuutei o el héroe de las facciones. Aunque, para mí, no es más que un farsante.

Brad está comprometido con la heredera Gremory y cuenta con un séquito que incluye a Akeno Himejima, Koneko Toujou, Kiba Yuto, Xenovia Quarta, Rossweisse, Kuroka Hellcat, Tiamat, el Cadre Penemue, el arcángel Gabriel, la Maou Serafall Leviatán y su rival, el Hakuryuukou Valery Lucifer. Todas esas chicas se enamoraron de él por ser fuerte e inteligente, aunque en realidad es todo una farsa. En su momento, yo también les confesé mis sentimientos, pero solo recibí palabras frías: "Yo nunca me enamoraría de un perdedor y un inútil". Aunque esas palabras me dolieron, al final lo superé.

Seguramente se preguntan cómo conseguí mis poderes. Todo empezó durante una excursión escolar, donde nos hablaron de unos experimentos que hacían con arañas. Había 15 especies diferentes, lo cual me fascinó. Uno de mis compañeros mencionó que faltaba una, y la guía nos explicó que su esposo se la había llevado para hacer otros experimentos. Sin que nadie lo notara, la araña que faltaba empezó a bajar del techo y me mordió en la mano.

Al terminar la excursión, fui a la casa de los Parker, una familia que siempre me había apoyado, ya que mis padres biológicos me habían echado de casa por considerarme un estorbo. Cuando llegué, me preguntaron si estaba bien; aunque me sentía pálido, les dije que sí y subí a mi habitación, donde me quedé dormido. No sabía que ese día sería el último que pasaría con esa familia.

Había pasado una hora con 34 minutos cuando me desperté. Al buscar una camiseta, me vi en el espejo y noté que mi musculatura había incrementado y que era un poco más alto. Bajé las escaleras ya vestido, y lo que vi me destrozó: los cuerpos de Ben y May Parker, tirados en el suelo con quemaduras. Rompí en llanto, lamentándome por todas las veces que me ayudaron y recordando las palabras de Ben Parker: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

En medio de mi dolor, vi una nota que decía: "Matamos a lo que más querías, ahora estarás solo. Espero que te guste tu regalo. Atentamente: Garou y Sara Hyoudou".

En ese momento, la ira me invadió y quería vengarme, pero me obligué a calmarme para no cometer una estupidez. Primero necesitaba conseguir un pasaporte falso y planear mi viaje a Nueva York, usando los ahorros que tenía para comprar un boleto y un apartamento.

[Fin de la narración de Issei]

Vemos a un joven dirigiéndose al aeropuerto, donde se acerca al mostrador para comprar un boleto a Nueva York. En 18 minutos, verificaron sus documentos y su pasaporte, y le hicieron algunas preguntas...

Fear and hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora