cap 1: la poción

521 35 8
                                    

En el cielo, lute estaba entrenando a las exorcistas Como siempre, hasta que apareció sera para encargarle una misión.

Sera: necesito que bajes al infierno junto a emily, tu misión es protegerla de cualquier peligro que alla abajo - dijo seria

Lute: su majestad, con todo respeto...no creo que sea buena idea llevarla abajo - contesto, apretando fuerte su puño

Sera: se que no es buena idea Como dices, pero tras la muerte de adam y un pecador redimido, tome mi decisión.

Lute solo se inmuta a soltar un suspiro de frustración y asiente con la cabeza, aceptando su misión.

Infierno:

en las calles de ciudad Pentagrama, angel dust caminaba silbando una canción random que se le ocurrió, con los brazos cruzados y otros en su cintura. El demonio araña se quejaba en sus pensamientos sobre el trabajo forzado que lo obligaba valentino mas seguido.

Angel: oh, carajo...ya se me pasó el tiempo - dijo mirando el reloj de su telefono, marcando 6:06 - y no quiero otro sermón de la plana gruñona...y seria peor si se trata del señor sonrisas.... ¡¡Aaah!! - Sin más empezó a correr tan rápido cuanto sus piernas le daban.

Pero se detuvo al observar una tienda que le llamo la atención, una tienda que jamás habia visto.

Angel: uh, una tienda de drogas - dijo para luego mirar el letrero de arriba: pociones - meh, talvez me sirva de algo comprar aquí

El demonio araña entró a la tienda, y una botella de nombre: poción de amor, le llamo la atencion.

Angel: tomo la botella, y fue al mostrador para pagarle a la ancianita del lugar - seria todo abuelita

Anciana: seguro que es buena idea comprarla - dijo con curiosidad - usted no parece la persona adecuada

Angel solo se inmutó a gruñir y pagar para luego irse de ahi, mientras en el hotel, charlie estaba emocionada en el lobby esperando la llegada de emily.

Un portal se abrió a los pocos segundos y de ahi salieron emily y lute, emily fue recibida amablemente por charlie mientras que lute fue recibida por vaggie, con su lanza apuntando le al cuello.

Lute: vaya bienvenida que nos reciben - dijo amargamente apartando la lanza de su cuello

Vaggie: aprecio a emily, pero a ti no - contesto seria, sin apartar su vista de lute, hasta que escuchó el ruido de la puerta.

Angel entro y fue recibido por vaggie molesta, dándole un sermon.

Vaggie: donde diablos estabas? - pregunto

Angel: tranquila plana, no estoy de humor para recibir uno de tus sermones - contesto molesto

El demonio araña decidió ignorar la presencia de los angeles recién llegados y acercarse a la barra donde estaba husk.

Angel: hola husk - dijo coquetamente, con la pocion de amor escondida - sirveme dos tragos, si me acompañas - en sus pensamientos a angel le pareció divertido ver a husk enamorado de el.

Husk solo asintió con la cabeza, y puso dos vasos para servirle, cuando el gato demonio estaba distraído, angel aprovechó para echar un poco de la pocion en la bebida.

Y cuando se lo entrego a husk, para saver si funcionaba, alastor apareció asustando lo como siempre.

Alastor: husker, mi amigo necesito un trago

Husk: le dió el vaso en el cual estaba servida la pocion de angel sin darse cuenta - toma el mio, tomaré otro - dijo

Alastor: gracias mi estimado - contesto con su característica sonrisa de siempre, para luego beber del baso que tenia la pocion.

Eso asustó a angel, preferiría mil veces un sermon y regaño de vaggie que de alastor, la última vez no le fue bien con el cuando lo regaño.

Alastor: husk... ¿Que le pusis - no pudo terminar su frase ya que callo al suelo desmayandose.

Todos los presentes se acercaron al no saber que le pasaba, y emily preocupada le rogó a lute para que lo ayudara.

Emily: por favor lute, te lo suplico ayúdalo

Lute: suspira - bien lo hare emily - dijo amargamente.

Lute se agachó para ayudarlo, pero noto como Hiba recuperando la consciencia poco a poco.

Angel: ¡Chica alejate de el! - dijo alterado

Lute estaba confundida por lo que dijo. Tiene una buena razón para decir eso, si la poción está dando efecto, entonces cuando Alastor despierte verá a lute y se armará un triángulo amoroso.

Angel y el resto del hotel saben que Charlie y alastor están saliendo, si Alastor se enamora de ella habrá un tremendo caos. El demonio araña prefiere que el chulo de fresa se enamore de su mascota el cerdo a que se enamore de una exterminadora que podría matarlos ahora.

Lute: ¿Que dices?, si trato de ayudar al demonio radio - dijo extrañada y confundida al ver Como angel  intenta alejarla del demonio de la radio. Pero lute no cede al no confiar en ellos y se aferra más a Alastor para ayudarlo Como pidió emily.

En eso, se escucha el sonido de la interferencia de una radio y todos voltearon a ver a Alastor instintivamente. Él estaba abriendo los ojos y lo primero que vio fue a lute con una mueca confundida.

Angel: Oh no... - dijo frustrado y preocupado.

Mientras que Alastor al ver a lute sintió algo extraño en su pecho, es como si un candado muy oxidado con cadenas de hierro oxidadas acababan de romperse y algo se hubiese liberado. El corazón podrido que poseía empezó a latir con fuerza, como si volviese a vivir.

Lute: ¡Alastor, demonio radio ¿estás bien?!. - Pregunto confundida por él y lo que vio Angel lo alteró al punto que casi se desmaya por la impresión.

Alastor dio una sonrisa que jamás se ha visto desde que llegó al infierno, una sonrisa tierna y verdadera. Lute miró a Alastor impresionada, pero su sorpresa fue mayor al ver que los ojos de Alastor reflejaban un brillo extraño, juraba que las nubes que tapaban sus ojos rojos se habían disipado y ella podía entrar en esos ojos ahogándose en un pozo con montones de rubíes.

Alastor: Ahora lo estoy, dulzura - Respondió con una voz suave y amable, gesto que impresionó a todos y provocó en lute un escalofrío extraño.

Angel miró la escena asustado y preocupado. Acaba de cometer la peor pendejada del mundo y sus cálculos fueron erróneos. Si descubren que Alastor se bebió una poción de amor por su culpa estará jodido, Peor es que Toda esta mierda tendrá un final terrible.

                             Fin del capitulo 1

Poción de amor (Radiolute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora