cap 4: sospechas

210 19 3
                                    

Charlie: ¿Porqué no dejas a alastor tranquilo lute?. - dice cruzándose de brazos - Llevas 5 días pegado a mi novio ¿Qué mierdas tratan ustedes? ¡Con que le hagas daño o a alguien aqui te voy a...!

Lute: wow, wow, cálmate princesita - dice con burla - si quisiera hacerle daño lo habría hecho el dia que llegue con emily

Pasaron 5 días desde que Alastor consumió la poción. En ese tiempo, Alastor se volvió muy apegado a lute y se comportaba muy tierno o coqueto con ella. Hasta tomó la costumbre de jugar con las de la chica; poniéndo celosa a charlie verlos demaciado tiempo juntos.

Lute en cambio, le tomó más confianza de la que tenía antes a Alastor o a ellos en el hotel, incluso ella sola empezaba a acercarse a él de manera más amistosa, eso alegró a la serafín de la alegría emily de ver feliz a lute al fin.

Mientras vaggie buscaba a charlie por otro lado del hotel, sospechaba que lute y alastor le harían daño a su amiga, confiada en su instinto la busco pero solo encontró a Angel caminando por la entrada del hotel con... ¿Cherry Bomb? ¿¡Qué mierda hace ella ahí!? Vaggie quiso salir a preguntarle a Angel la razón, pero la voz de emily la detuvo.

Emily: oh, hola vaggie - dice sonriendo - ¿Haz visto a lute?

Vaggie: no emily...no la he visto, ¿Para que la buscas? - pregunta confundida

Emily: bueno...compre un pastel por su cambio de humor - dijo, chasqueando sus dedos, apareciendo un pastel sorprendiendo a vaggie.

Vaggie: creo que esta en su habitación

Emily: perfecto, gracias - dijo para luego caminar hacia la habitación de lute.

Al llegar, la serafín estaba parada en la puerta, apunto de tocar pero escuchó una voz conocida adentro de la habitación Que la detuvo.

Lute: ¿Qué? ¿Ya no será en el lugar de siempre? - su voz resonó en su habitacion - ¡Espera, adivinaré...! Mhm.... ¿Otra sorpresa?

Alastor: ¡Bingo! - Se escucha su voz y un sonidos de aplausos para radios antiguas en el mismo lugar - ¡Adivinaste a la primera querida!

Emily sintió una intriga tremenda ¿Lugar de siempre? ¿y qué quiso decir lute con "otra sorpresa"? Quiso seguir escuchando por la curiosidad que tenia, pero no quiere parecer una cotilla en la vida de lute. Sí, es su amiga y todo, pero eso no significa que tenga que controlar o violar su privacidad. Su confianza es muy grande y no quiere romperla, pero no quiere lastimar los sentimientos de charlie, si alastor la engaña con lute.

Suspirando pesadamente pero tranquila, lute siguió su camino tratando de no darle más vueltas. Ya le preguntará en otro momento y le entregará el pastel despues.

Con alastor y lute:

Alastor: Espero verte ahí a las 11:00 pm, no te daré más tiempo que eso ¿Me expliqué bien?

Lute: Jajaja... Claro, no te preocupes Al - Dice sonriendo - Pero... ¿Porque en el teatro del Hotel? Hay muchos lugares...

Alastor: No me arriesgaré a que vallas sola a un sitio en la noche.Ya sabes, esos asquerosos pecadores son más estúpidos de noche.

Lute: puedo cuidarme sola, pero claro Al no hay problema - dice sonriendo

Alastor: excelente, sera mejor irme ahora si charlie me esta buscando ¿No crees?

Lute: Pero... volverás ¿no? - dice algo inquieta

Alastor: sonrió y alzó una ceja en un tono curioso y coqueto. Lute sólo se estremeció por esa reacción del demonio - ¿Tanto necesita de mi presencia querida? -

Lute: Eh, no... yo... - Dijo nerviosa - No es eso, es...

Se quedó callada de golpe cuando sintió algo cálido en su frente, al darse cuenta se puso roja hasta las orejas. Resultó que Alastor le acaba de besar la frente en tono cariñoso.

Alastor: jejeje, nos vemos lute - dice por último y le guiña un ojo modulando un: "Cuidate" antes de irse.

En otro lado, angel le contó a cherry lo sucedió, algo divertido para ella por ver al demonio radio estar actuando como un idiota enamorado por una exterminadora, angel sentía que estaba muerto si los separaba o pasaran los efectos de la pocion cuándo terminara.

Cherry: Hablo en serio! Éstas para la cagada Angel, si es el demonio de la radio el que se drogó con esa poción de amor, estás más que muerto.

Angel: Mierda... Eso ya lo sé, ¿Pero cómo le hago para alejar al chulo de fresa de lute?

Cherry: Intenta llamar la atención de uno de los dos, en este caso, no sé cuál te convendría más.

Angel se la quedó viendo unos segundos y luego suspiró pesadamente.

Angel: ¿Cómo no se me ocurrió eso antes?, perra, me acabas de salvar el culo, te debo unas cuantas drogas o bombas.

Cherry: Más te vale que sea así perra.Aunque no me vendría mal parrandear contigo de vez en cuando.

Ambos estrechan manos sonriendo y Cherry Bomb se da media vuelta para acto seguido irse de allí. Aunque de algo tiene razón Cherry, no sabe cual de los dos convendría más llamar la atención. Si es a lute, Alastor podría amenazarlo para que se aleje de ella y si es al revés será el mismo problema o le hará caso omiso ¿Cual es la mejor opción?

De lo que no se percató Angel, es que alguien escuchó toda la conversación sin querer mientras pasaba por ahí, ese demonio no es nada menos que Niffty. Quien sin poder contenerse fue a decírselo a Husk para ver cuál será la reacción de éste.

Husk: en verdad es un estúpido - dijo amargado

Niffty: Pero bueno...sabes que tendremos que ayudarlo - dijo alegremente y husk solo suspiro

                         Fin del capitulo 4

Poción de amor (Radiolute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora