cap 7: golpe de realidad (final)

317 25 4
                                    

Mientras tanto en el cuarto de lute, ambos seguían disfrutando de la compañía del otro. Alastor se inclinó hacia ella dándole un beso rápido.

Alastor: Será mejor que me vaya...- Dice al ponerse de pie

Se tragó sus protestas, sabía que se estaba haciendo tarde y que no faltaba mucho para que el día comenzara. Claro, sin contar las horas que está dormida... pero ella no quiere que se vaya, no quiere que las cosas terminasen allí y este con charli de nuevo.

Lute: Eres idiota. - Dice Charlie sonriendo.

Alastor: Pero así te gusto dulzura - Le replica coqueto.

Lute: Y un narcisista también...

Alastor: Pero te...

Lute: Ya cállate Al - Lo interrumpió tirando de Alastor otra vez, besándolo para callarlo. Bueno, si bien lo que dijo es verdad, no quiere decirlo por la vergüenza que le genera.

Ésta vez fue un beso más suave y tierno, no duró mucho ya que Alastor se separó de ella algo sonrojado. Es la segunda vez que lo ve sonrojarse, alastor sale de aquella habilitación dejando a lute igual de sonrojada.

El en pasillo, emily y charlie estaban viendo a alastor salir de la habilitación de lute, charlie estaba celosa y al limite De no matar a lute si emily no la detuviese.

Emily: yo hablare con lute...tu ve con alastor - dijo preocupada

Charlie asintió con la cabeza molesta siguiendo a alastor, mientras emily entraba a la habitacion de lute para decirle la verdad.

Lute: emily, necesitas algo? - pregunto confundida

Emily: si estoy bien pero... - suspira - angel compró una poción de amor hace una semana y Alastor se lo bebió por "accidente"!.- Exclama preocupada - La cosa es... Lute, esa poción provoco que el demonio se enamorase a primera vista de ti.

Lute: ¿Espera que?

Emily: Fue un accidente... - Replica - el No quería que alastor se lo bebiera.... ni si quiera previó que él se desmayaría. Pero La cosa es lute, que Alastor se quedó flechado contigo.¡Por eso él actuaba como un...idiota a tu alrededor!

Lute recordó la vez en que Alastor se desmayó frente a ella y fue en su ayuda, la vez que la miró por primera vez con esos ojos brillantes y penetrables. La voz de emily y los demás no llegaban a ella, sentía una gran piedra caer sobre ella y una daga atravesar sin piedad su débil corazón. Pero una parte de sí no quería creerlo, debía haber un error...alastor si se enamoró se ella y dejaría a charlie por eso, eso no debía ser un error pero ahora lo es... Lute salio corriendo de su habilitación en dirección a la habilitación que compartían alastor y charlie, para confrontar al pelirrojo...no queria creer en sus palabras pero era verdad.

Lute sólo sabía que el pecho le dolía como si lo apretaran con una fuerza inhumana, que sus ojos ardían indicando que empezaría a llorar y que un nudo subía hacia su garganta. Chocó con una esquina de una pared, pero no parecía importarle, era como si estuviese en un estado ajeno a la realidad y sólo se preocupara de que todo en su interior no se fuese al carajo. Cuando vio a charlie salir de su habilitación, lute aprovecho para entrar y cerrar con seguro la puerta para que ella y nadie mas entrara y los interrumpiera a ella y alastor.

Alastor: se levanta de la cama al ver a lute acercase - lute...¿Que estas haciendo aqui? - pregunto, pero la chica solo se acercó a sus labios. Iniciando un beso altamente caótico y pasional. Pero Se detiene de golpe al sentir las manos de la albina deslizarse hasta su miembro y sujetarlo con fuerza.

Lute: Lo empuja hasta recortarlo en la cama. Lo toma con fuerza del rostro - tu eres mío, solo mío ¿Quedo claro? - Toma al Demonio de la radio por la camisa y le revienta los botones de un solo movimiento.

Alastor: La observa con una sonrisa tensa y los ojos como platos - si dulzura...soy tuyo - Respira hondo y intenta levantarse sin éxito.

Lute sabía que eran los efectos de la poción pero no le importo en lo absoluto, ella ya lo amaba y no había otra alternativa si queria tenerlo para ella, el pelirrojo tendría que ponerle los cuernos a la rubia para que fuera suyo, Encaja sus garras en los brazos del Venado y procede a besarlo nuevamente haciendo movimientos circulares con su cadera sobre el miembro del Pelirrojo. Se de tiene a observarlo. Alastor Siente un pequeño escalofrío recorrer su espalda cuando ella lo observa.

Lute Muerde con brusquedad el hombro del pelirrojo mientras con sus manos destruye ahora su pantalón y ropa interior para después lame la herida del cuello del Pelirrojo y bajar recorriendo con la lengua el pecho y vientre del Venado hasta llegar a su miembro el cual ya se encontraba duro. Sonríe con aún más malicia y Se posiciona con los labios justo en la punta sin moverse.

Alastor divertido e impresionando del rápido cambio de actitud de la albina. observa como lute mete su Pene de golpe en su boca hasta no dejar nada visible. Alastor Respira con fuerza y se endereza un poco. Mientras lute Se saca el miembro del Pelirrojo para luego volver a introducirlo de golpe y marca un ritmo bastante violentó y rápido llevándolo hasta lo más profundo de su garganta, lo que hacía que el venado rasguñara sus manos en respuesta y emitiera pequeños gemidos graves de placer.

Pero se escucha el ruido de la puerta intentando abrirse, la pareja se separó al instante y se vestían para que no los descubriesen, lute usa sus alas para salir de la habilitación lo Más rápido sin ser descubierta. Mientras alastor abre la puerta y le da la bienvenida a charlie de nuevo.

Lute empezó a llorar en su habitacion hasta quedara dormida, al saber que mañana alastor la olvidaría por completo. Al dia siguiente lute y emily se fueron sin decir nada, pero aprobando la idea de charlie.

Mientras alastor despertaba volviendo a la normalidad, sin recordar nada, pero angel sabía que poco a poco la recuperaría y lo mataría.

En el cielo, lute siguió con su vida, aunque su corazon estaba roto Por ya no tener a alastor a su lado. Tenia que superarlo algun dia, pero...eso seria complicado y dificil.

                                   Fin

Lamento si el final es apresurado, pero ya no tenía Más ideas para otro capitulo, espero les haya gustado y lamento si hay faltas De ortografia o errores.

Poción de amor (Radiolute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora