cap 6: noche inolvidable

254 22 0
                                    

Lute llego al teatro, se aseguró de que nadie la estaba viendo, en especial charlie y abrió la puerta con cuidado. Miró alrededor y no vio nada más que las sillas habituales y el escenario como siempre sin Alastor en el lugar que acordó. Sin embargo, Charlie sabía que a él le gustaba ser impredecible, por lo que aparecería en cualquier momento.

Lute: Que curioso...-Dice sonriendo.- Eres un tramposo Al...

Alastor: ¿Porqué soy tramposo querida?.--Dice detrás de lute, ella se volteó y vio a Alastor con una sonrisa burlona.- Yo no he echo trampa que yo recuerde...

Lute: Claro que sí... -Dice imitando su sonrisa burlona.- Me dices que llegue a tal hora y resulta que eres tú el que llega tarde.

Alastor: Corrección, aparezco de mi escondite pequeña.Después de todo tengo trucos bajo la manga.

Lute: ¿Cómo que escondite? - pregunta interesada.- ¿Porqué te escondes? No te morderé Al.

Alastor: Ya lo sé, pero como te he dicho antes...- Dice mientras se acercaba peligrosamente a ella, sin embargo no se alejó.- Quiero sorprenderte...

Lo último lo dijo casi en un susurro y en un tono más coqueto, lute se sonrojó por esa cercanía y por el tono que usó Alastor. Si antes le parecía incómodo y extraño que él actuase de esa forma, ahora le parece agradable y hasta sexy... Rayos, piensa demasiado.

Lute: Se-Será mejor que me digas a porqué me citaste aquí Al...- Dice recobrando la compostura y control de sí misma, alejándose de Alastor.

Alastor Es verdad.¿Qué tal si me acompañas hasta el escenario lute? - Termina de decir mientras ofrece su brazo para que ella lo tomase y lo acompañara.

Lute dudó un poco antes de tomar su brazo, Alastor sonrío con ternura y empezó a caminar hasta el escenario. Fue un paseo corto, pero satisfactorio para lute. Al subir completamente al escenario. En ese momento, se escuchó una canción que a Alastor le gustaba, una idea se le vino a la mente y no iba a desaprovechar esa oportunidad. A si que se acercó a lute y le ofreció una mano. Ella lo miró confundida.

Alastor: querida lute. ¿Me concedería este baile improvisado?

Lute sintió algo raro en su pecho pero ella no se daba cuenta de eso, la chica rió por lo último, además, Alastor lo dijo de forma juguetona a si que le seguirá el juego.

Lute: oh, querido alastor. Con gusto aceptaré bailar este vals improvisado con usted...

Ambos rieron y lute tomó su mano, y siguió a Alastor hasta quedar en medio del escenario. Su compañero en un chasquido,  hizo aparecer luces como luciérnagas, que iluminaban el lugar. Cuando Alastor besó su mano, la acercó a él y empezaron a bailar al compás de la música Jazz que se escuchaba.

No era romántico, pero sí era una música que hacía a esos dos bailar con ánimo. Mientras más se adaptaban a bailar con el otro, más rápido y sincronizados bailaban, como si fuese un coqueteo rítmico y el primero en ceder perdería.

Lute lo disfrutaba, estaba contenta y se sentía como si fuese la angel más afortunada de todo el cielo, aunque tuviera al demonio. Alastor es otro cuento, él al igual que ella, lo disfrutaba y se sentía el demonio más fuerte estando con ella. Como si pudiese vencer al mismo Lucifer o charlie si tenía que proteger a lute.

Antes de darse cuenta, la música acabó y ambos se detuvieron al mismo tiempo, sudando y respirando agitadamente, demostrando que están cansados. Pero sonreían felices... definitivamente fue una noche especial.

Alastor: Ya es momento... de irse a la cama dulzura.- Dice a la vez que se separaba de ella.- bailas de maravilla querida.

Lute: jaja... Eso es porque eres bueno guiando.- Dice sonriendo.

Poción de amor (Radiolute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora