•capitulo 2•

65 7 0
                                    


Narra Lilia

No recuerdo que pasó después de que me dormí solo escuche la voz de Meliodas diciendo algo como:
«solo necesitaba un amigo y no estar siempre sola»
De allí para adelante no me acuerdo de nada más que oscuridad y silencio.

Con lentitud me despierto y miro de un lado a otro.... estoy en mi habitación,seguro Meliodas me trajo.

Con algo de esfuerzo me levanto y camino con dificulta hacia el baño ,ese entrenamiento de ayer si que me trajo represalias.

Me acerque a la tina y la llene de agua caliente para después meterme dentro y recostarme mientras suspiraba de cansancio.

Lilia—...este cuerpo no aguanta ni mil vueltas que un demonio sin esfuerzo hace en cinco minutos—

Digo decepcionada de mi misma hundiendome poco a poco en la tina dejando solo la mitad de mi cabeza a partir de la nariz para arriba.

Deje de pensar en lo débil que soy para concentrarme en el dolor de mi cuerpo...los demonios tiene n células recuperativas pero éste cuerpo se demorará en sanar por lo débil que es.

Mientras pensaba me acordé de los videojuegos de acción, fantasía, terror y aventura que me encantaba jugar y entre todos los recuerdos me concentre en las posiciones curativas de los juegos de fantasía,esas que te curaban todo y sin fallos.

Como si fuera por arte de magia apareció un brillo luminoso en el lugar haciendo que me sobresalté de la tina,a lado de la tina había aparecido una ¿mochila moderna?.

Salí de la tina y me envolví en una toalla mientras recogía a la mochila demasiada moderna para esta época de castillos y princesa.

Puse la mochila en mi cama mientras me vestía con el mismo conjunto de ayer...la blusa blanca con rayas naranja,mangas largas negras y un short negro.

Me senté en la cama mientras revisaba la mochila.

Lilia—estos no son- —

Efectivamente en aquella mochila aparecida de la nada había como 35 frascos de posiones curativas.

Lilia—¿pero como aparecieron?—

Pregunté confundidas hasta que recordé que tengo la habilidad"creator".

Lilia—no puedo creer que me aya olvidado hasta de mi propia habilidad—

Susurré mientras tomaba con mis manos unas de las pociones y la tomaba hasta el fondo,mi cuerpo antes cansado y doloroso ahora se sentía con mucha energía y sin ningún dolor.

Cerré la mochila y la escondí en el fondo del armario pero antes cogí cinco botellas por si las dudas porque ya saben:

—"Sabe más el diablo por viejo que por diablo"—

Y sin dudarlo salí de la habitación en busca de mi tortu-cofcofcof digo de mi entrenador.

Narrador omnisciente

Lilia salía corriendo a toda velocidad de los pasillos que le parecían tenebrosos y que casualidad que la persona que tanto buscaba estaba al doblar el pasillo y no solo.

Zedris—liliane—

Susurro Zedris mirando como Lilia se detenía justamente frente a Meliodas.

Meliodas—¿Liliane porque tanta prisa?—

Lilia—te..te estaba...te estaba buscando—

Dijo Lilia mientras tomaba aire por lo mucho que corrió por los pasillos.

Meliodas—¿Buscandome?—

Lilia—¿No me ibas a entrenar?—

Pregunta Lilia mirando a Meliodas mientras Zedris solo miraba a Meliodas confundido haci que se atrevió a hablar en la conversación.

¿Ahora soy la hermana inexistente de Meliodas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora