Narra Lilia
Les juro por Lucifer que cuando despierte esa Deidad divina y el estúpido de su padre se van enterar quien soy yo, les daré tantos golpes que olvidarán esa infantil rivalidad.
¿Enserio no pudieron darle otro dichoso pecado?, ¿porque no le dieron el de la misma agonía?, ¿de que sufrimiento tiene que vivir Eliza?.... A menos que mi hermano también saliera con ella...¡tengo un Playboy rompecorazones como hermano!.
¿Zedris será igual?, ¡imposible!, mi lindo hermano nunca haría que una chica se desmaye a excepción de mi y de Gelda.... Tal vez Melis... Eliza quizás... ¿Como que tengo rompecorazones serca de mi no creen?.
... ¡Veo la luz!, eso quiere decir que estoy a punto de despertar, seguro tengo varias preguntas como la luminiscencia o que como es que puedo hacer Magia de luz sin morir en el intento, incluso estoy impactada de que siga viva arriesgarme hacer eso fue algo que me dejó vacía, no siento ni una pizca de magia solo un tilin.
???—ya se está despertando—
???—¿esa es su hermana capitán?—
???—así es Diane—
???—mamá fue la última en despertar—
Un minuto... ¿Diane?... ¿De que me perdí, abri los ojos completamente de golpe, en la ventana estaba el ojo verde de Diane mirándome con curiosidad, Elizabeth estaba atrás de Meliodas con una sonrisa al verme despierta, Cristan estaba a mi lado abrazandome,Sariel estaba sentado en la esquina de la cama con una mano apoyada en mi pie y Melis... Melis estaba apoyada en el marco de la puerta con expresión sería mirando tanto a mi como a Meliodas que estaba a lado de una peli blanca quien me miraba con cierta sospecha.
Ni siquiera me importaba lo que me hiban a hablar solo dije lo que siempre espere decir.
Lilia—¿y yo de que me perdi?—
Cristan—¿eso es lo que preguntas después de estar inconsciente por una semana?—
Mire a Cristan con asombró y luego vi a los demás que acentian dando señal de confirmación.
Elizabeth—estuviste más tiempo dormida que la señorita Melis y que el señor Meliodas—
Esta vez me concentre en Meliodas, supongo que la emboscada por parte de ese falso médico si paso.
Lilia—¿sigues vivo?, que milagro—
Meliodas—no podía dejarte sola y aún cuando sigues de inmadura—
Intente levantarme pero mi cuerpo se sentía entumecido y con dolor... ¿Tuve sexo dormida?...
Meliodas—Además de terca—
Melis la cual era la que se mantenía lejos se acercó a mi.
Melis—dime lo que hiciste—
Lilia—¿hacer que?—
Melis—magia de luz, lo que utilizaste cuando enloqueci—
Lilia—¿luminiscencia?—
Melis asintio, Sariel se acercó a mi y se sentó a mi lado con Cristan en medio.
Sariel—esta pregunta la tenemos todos.... ¿Como fuiste capaz de utilizar magia de luz?—
???—si cuéntanos tu secreto hermana bestia—
Esa voz es inconfundible...Hawk.
Lilia—¿no cosinaron al puerquito?—
Hawk—¿¡Que!?—
Diane—yo también pensé que era para comer, solo hay que hacerlo más gordito y hazarlo... Mejor al vapor—
Hawk se estremeció mientras se escondía detrás de Elizabeth y Eliza mientras gritaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy la hermana inexistente de Meliodas?
AdventureLilia desafortunadamente muere por causa de un accidente en la carretera que se había construido hace unos días atrás. al morir despierta en un cuerpo que no era suyo y al mirarse en el espejo se dió cuenta que se parecía al personaje ficticio del a...