Narra Lilia
Siento algo en en la cara....ugh huele fatal... huele a ...pies.
Inmediatamente abrí los ojos y Vi lo que me asqueo... quien se atrevió a poner su pie en mi cara.
Quite el pie de mi cara y vi el dueño de este.
Lilia—Estarossa—
Susurré, incluso dormido me jode.
Aunque ya no tenía esa mal oliente molestia en mi cara había otra cosa que no dejaba de abrazar mi cuerpo como si fuera un muñeco.... bueno dos.
Lilia—no soy un muñeco de peluche—
Volví a susurrar mientras miraba como entre Melis y Meliodas abrazaban mi cintura con caras sonrientes y un poco más abajo Zedris abrazando mi pierna derecha.
Lilia—primero Estarossa y ahora estos....—
Respire profundo, tomando aire en mis pulmones mientras me preparaba.
Lilia—¡A despertar malditos holgazanes!—
De un salto Estarossa se despertó abrazando a Zedris él cuál también despertó de un sobre salto con cara asombrada para después cambiar a enojo por ser abrazado por Estarossa.
Zedris—deja de abrazarme—
Estarossa—aguafiestas y uno aquí demostrando cariño—
Dijo Estarossa separandose de Zedris,en cuanto a Meliodas y Melis...pues estos ni se despertaron y siguieron abrazando mi cintura.
Lilia—oigan despierten..... Meliodas diré tu secreto—
Meliodas de golpe se despertó y me soltó y Melis también se despertó por el movimiento de Meliodas.
Melis—¡Oh!,lo siento Liliane—
Lilia—dime Lilia...ya entramos en confianza ¿No?—
Melis sonrió y asintió feliz mientras me miraba.
Estarossa—que bien entonces Lilia pue- —
Lilia—Menos tu Estarossa—
Estarossa—..... pienso que tú no me quieres—
Meliodas—y en eso no te equivocas—
Y todos nos reímos mientras Estarossa hacia muecas de estar ofendido haciendo su Drama Show.
Despues de un rato todos se fueron a su habitación y yo me quedé en la mía....sola....y pensando.
Lilia—si todo hubiera Sido diferente—
Dije pensativa, ahora este momento....nos comportamos como hermanos... incluyendo a Melis aunque no sea de sangre....nos sentíamos bien juntos...como amigos,No pareciera la historia en donde Zedris y Meliodas se peleaban constantemente por la simple atención de Melis.... ahora parecen hermanos.
Ya no se pelean tanto, Estarossa que siempre era excluido de cada cosa que hacía Zedris, Meliodas y Melis ahora está con ellos y comparten cosas entre ellos....como hermanos.
Porque ahora.... porque esa relación tiene que romperse por el simple hecho de que Meliodas se vaya con elizabeth y lo clasifiquen como traidor....... quiero ser egoísta por primera vez..... elizabeth me cae bien y incluso e visto esa inocencia y determinación en sus ojos.... pero............«Aveces quisiera que Meliodas no la hubiera conocido»....si no la hubiera conocido o que más nunca la viera....pude que está hermosa relación de hermandad perdure para siempre...... Meliodas puede quedarse con Melis y ser felices.... Zedris se puede quedar con Gelda... y Estarossa....pues Estarossa que se quede soltero al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy la hermana inexistente de Meliodas?
AdventureLilia desafortunadamente muere por causa de un accidente en la carretera que se había construido hace unos días atrás. al morir despierta en un cuerpo que no era suyo y al mirarse en el espejo se dió cuenta que se parecía al personaje ficticio del a...