Narrador omniscienteEn las calles de Liones específicamente en donde los conocidos "plebeyos" vivían, justamente se desarrollaba una batalla entre Gilthunder y Meliodas.
Elizabeth—¿el señor meliodas podrá con él?—
Cristan—obviamente si si mi mami es un monstruo en la lucha ,¿quien niega que mi tío también lo sea?—
Hawk miro a Cristan y pregunta.
Hawk—¿y así te refieres a tu mamá?, que bestia—
Cristan—oye cerdito creo que te estas ganando que te cocinen, ¿elige asado o al vapor?—
Rápidamente Hawk se escondió detrás de una de las piernas de Elizabeth.
Hawk—no elijo ninguna—
Elizabeth—miren ya van a empezar—
Los tres prestaron atención hacia lo que se desarrollaba al frente... Una batalla... una lucha...
Meliodas—tiempo sin verte Gilthunder—
Gilthunder—..... Un momento esa voz... Como no la reconocí antes... Eres..... Eres Meliodas—
Meliodas—¿me recuerdas?—
Gilthunder—como no recordarte... Maldito... aun vives.. e.. Dragón de la ira—
Cristan y Elizabeth no sabían a lo que se refería Gilthunder pero su respuesta siguiente causó asombró y conmoción en Elizabeth mientras que a Cristan solo lo confundido más.
Gilthunder—... No se esperaba de otro que del pecado de la ira... El capitán de los siete pecados capitales—
Elizabeth—¿el señor Meliodas es... El capitán de los siete pecados capitales?—
Susurro Elizabeth con asombró mirando a Gilthunder, Cristan como no sabía solo se quedó callado después le preguntaría a su madre ella siempre lo sabe todo por lo que él y su padre le apodaron "la gran sabia chismosa".
Y la batalla comenzo, con precipitación Gilthunder se abalanzó hacia Meliodas el cual desbaino su espada... ¿Rota?.
Gilthunder—¿con eso trataras de vencerme?, un fallo que quiero ver—
Aunque Meliodas no había pronunciado ninguna palabra confiaba plenamente en aquella espada... Su tesoro.
La espada de Gilthunder y Meliodas chocaron entre sí haciendo un choque de ventisca.
Cristan—¡increíble!,¡tiene la misma fuerza que mamá!—
Hawk—claro que si ignorarte,son hermanos—
La vista de Cristan paso de la pelea que se desarrollaba a dirigirse a Hawk.
Cristan—mejor que sea cerdo relleno al vapor... Eso me gusta mas—
Dijo Cristan con una sonrisa que asustó a Hawk y hizo reír por un momento a Elizabeth pero después siguieron viendo aquella batalla.
El mismo Hawk se preguntaba si Cristan es hijo de meliodas.... Los dos tienen indicios de cocinarlo al vapor.. eso ya los hizo familia.
Devuelta con Meliodas y Gilthunder los cuales seguían peliando cual animales pero Meliodas ya cansado de un movimiento inmoviliza a Gilthunder.
Meliodas—lo siento pero tengo una gran sorpresa que me espera y no puedo perder tiempo contigo—
Meliodas lo agarro de la pierna y empezó a girar en círculos mientras sujetaba la pierna de Gilthunder que después de fuera lo suficientemente potente... Lo aventó ... Básicamente soltó su pierna y lo dejó volar.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy la hermana inexistente de Meliodas?
AdventureLilia desafortunadamente muere por causa de un accidente en la carretera que se había construido hace unos días atrás. al morir despierta en un cuerpo que no era suyo y al mirarse en el espejo se dió cuenta que se parecía al personaje ficticio del a...