•capitulo 8•

66 5 0
                                    


Narra Lilia

Y aquí estamos....sobrevolando todo el territorio de los demonios hasta llegar al frente de batalla en donde se encontraba el clan de las diosas.

Toda esta cronología estaba mal... Estarossa no debía ser un demonio.. debería ahora mismo ser el Arcángel Mael...pero es un demonio y ahora es que me doy cuenta....(despistada).

La guerra Santa no debería ser hoy...que mierda sucede..

Mis pensamientos eran una tormenta que incluso desipo todo aquel miedo que empezaba a tener y solo se mantenía la duda...y la confusión.

Hasta que la vi,unos cabellos tan blancos más blancos que los de elizabeth, ojos naranjas brillantes y aquel vestido blanco tan puro y unas alas grandes de un blanco hermoso.....era....era...parecida a Elizabeth..

Casi deciendo por mirar a aquella del clan de las diosas.

Zedris—Liliane—

Lilia—¿eh?—

Melis— ¿estás bien?,estás demasiado distraida—

Lilia—miren arriba—

Detuve el avance y apunte con mi dedo a la diosa que estaba al lado de elizabeth.

Meliodas—...¡ah!—

Estarossa—es sexy—

Lilia—¿¡y tu solo piensas en eso!?,¡por eso que no tenes novia!—

Estarossa—lo mismo para ti,¿cuando tendrás una relación?—

Puse mi mano en el pecho mientras miraba bocabierta a Estarossa... hombre atrevido, Meliodas se reía un poco al igual que Melis ,el único que estaba con cara sería era Zedris.

Zedris—no es tiempo de bromas,esto es una guerra consentraos....esa diosa es inusual—

Lilia—¿Inusual?—

Melis—yo también lo siento....su energía es diferente—

Lilia—pues mira que ahora es que siento algo....—

Dije mirando aquella desconocida la cual se dió cuenta de mi mirada y me vio...era como si hubiera visto un fantasma,tenía una cara de asombro absoluto mientras murmuraba algo.

Lilia—creo que nos mira—

Estarossa—creo que te mira a ti,le pareces linda seguro ya se enamoro,deja que se entere como eres—

Lilia—ja por lo menos se fijó en mi y no en ti—

Volvimos a bromear Estarossa y yo, Zedris nos mandó a callar mientras que Meliodas sonreía y Melis soltaba una risita.

Lilia— a todo esto...¿ya vamos a atacar?—

Zedris—.....si,recuerden no se fien—

Los cuatro asentimos y nos dispersamos menos yo y Melis,quería estar Serca de Melis por si ese momento ocurría... aunque esa diosa me causa curiosidad.

Narrador omnisciente

Melis y Lilia se mantenieron juntas mientras los demás se dispersaban.

Melis—Lilia cuida mi retaguardia yo cubrirme el frente—

Lilia—como ordenes—

Melis empezó a conjurar algo en algún idioma extraño.

—Silim sinsilin sinsala—

Y apareció una espada que desprendían rayos, Lilia recordó a Raven Shongou de Genshin Impact

Y apareció una espada que desprendían rayos, Lilia recordó a Raven Shongou de Genshin Impact

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Ahora soy la hermana inexistente de Meliodas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora