Relaciones- 1 mes

532 28 2
                                    


Dato: Kenma y Oikawa se conocieron primero por lo tanto tmb Kenma pasa mucho tiempo con Oikawa se puede decir que pasa mas tiempo en la casa de Oikawa que en la propia. Y cuando Oikawa y Iwazumi quieren sus momentos Kenma se encarga del niño. Y todo o mayoria de los personajes de Haikyuu se conocen por partidos de practicas del instituto.








Akashi se encontraba cocinando mientras una suave melodía sonaba de fondo. Eran las 7:00 A.M. y había aprovechado ese momento temprano para disfrutar de un poco de tiempo a solas. Desde que Bokuto se enteró de su embarazo, se había convertido en una garrapata pegajosa, cuidándolo hasta del aire que respiraba. Sin embargo, Bokuto tenía un partido importante en puerta y, lamentablemente para él, su entrenamiento comenzaba temprano de lunes a viernes, de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

— Akeeshii~~ — murmuró un somnoliento Bokuto, apareciendo por detrás y dejando salir sus feromonas mientras rodeaba la cintura de Akashi con sus fuertes brazos.

— Buenos días, Bokuto-san. El desayuno está casi listo. Mientras, puedes alistarte para el entrenamiento — respondió Akashi, sin dejar de prestar atención a la comida.

Se giró por un momento, posando sus manos en los hombros de su novio y dándole un rápido beso, casi un piquito, en los labios del deportista adormilado.

— ¡No quiero ir, Akaashii! — se quejó Bokuto, aferrándose más a él. — Quiero quedarme a cuidarlos y mimarte.

— ¿Cuidarnos? — preguntó Akashi con una sonrisa.

— ¡Sí! A ti y a Buhito — respondió Bokuto con entusiasmo.

Akashi no pudo evitar reír suavemente. — ¿Buhito?

— Sí, nuestro pequeño Buhito — dijo Bokuto con una sonrisa orgullosa. — ¿No te parece un nombre adorable?

Akashi se detuvo por un momento, disfrutando de la calidez del abrazo de Bokuto. — Es un nombre adorable, pero tal vez deberíamos pensar en algo más... oficial, ¿no crees?

Bokuto asintió con una sonrisa soñolienta, pero sus ojos brillaban con amor y emoción. — Claro, podemos pensar en nombres juntos. Pero por ahora, déjame disfrutar de este momento contigo y con nuestro Buhito.

Akashi sintió una oleada de ternura y amor hacia su pareja. A pesar de la insistencia y la protección exagerada de Bokuto, sabía que todo venía de un lugar de amor profundo y genuino. Le dio un abrazo más fuerte y le susurró al oído:

— Te amo, Bokuto-san. Y sé que serás el mejor papá para nuestro pequeño.

Bokuto sonrió ampliamente, sintiéndose lleno de felicidad. — Y yo te amo a ti, Akashi. No puedo esperar a conocer a nuestro pequeño Buhito... o como quiera que lo llamemos.

Akashi rió de nuevo, disfrutando de la mezcla perfecta de comedia y dulzura en su vida diaria con Bokuto.

— Ahora, ve a alistarte antes de que llegues tarde al entrenamiento — dijo, dándole un suave empujón.

Bokuto hizo un puchero pero finalmente soltó a Akashi. — Está bien, está bien. Pero prométeme que descansarás y no harás nada demasiado agotador mientras no estoy.

— Lo prometo — respondió Akashi, sonriendo mientras veía a Bokuto dirigirse hacia el baño.

Con Bokuto fuera de la cocina, Akashi se permitió unos momentos para disfrutar de la tranquilidad antes de que comenzara el bullicio del día. Se acarició el vientre, sintiendo una conexión especial con el pequeño ser creciendo dentro de él. Estaba ansioso por compartir todas las aventuras y desafíos que les esperaban, sabiendo que con Bokuto a su lado, cada día sería una mezcla perfecta de amor, risas y momentos inolvidables.



My children [Bokuaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora