3:30

112 25 3
                                    

Trataba de abrir los Ojos pero la tarea resultaba muy complicada , era tan agotador.

¿Cuánto tiempo llevaba ya en este lugar?

No tenia la menor idea de cuando me quede dormido o inconsciente pero los rayos del sol sobre mi me daban una idea de la hora que era.

Logré escuchar pisadas minuciosas aún en ese estado, quería estar alerta más, el dolor no me lo permitiría.

El débil humano estaba aquí, pero estaba tan agotado y adolorido qué solo lo vi una vez.

Estaba murmurando cosas sin sentido de como su vida mejoraría si regresaba a la aldea con mi cabeza.

Vaya, parece que a alguien más aparte de mi no le va muy bien con los de su especie.

Estaba bien, ya estaba cansado de todo, una vida monótona, aburrida y solitaria, ¿Cual era la diferencia a estar muerto?

Sentía tanta paz después de mucho tiempo, la tranquilidad de dejar mis preocupaciones de lado, de dejar todo lo que me atormenta por las noches.

Todo terminaría en un lugar tan pacifico como este.

Estaba bien. Muy bien.

Hasta qué, oh sorpresa, escuchaba el sonido de las cuerdas siendo cortadas.

"Ay Dioses... me arrepentire de esto..."

Susurro, me impresionaba su valentía, su valor era mayor al de todos los de ese lugar.

Aun así, no podía confiar en el, fue capaz de atraparme siendo tan... tan el. Era inteligente, así que encontraría una forma de volver a hacerlo.

En cuanto liberó la mayoría de mis extremidades, lo lance al piso, su cabeza chocó con una roca, sonando más fuerte de lo que esperaba más no estaba para preocuparme por el.

El terror estaba dibujado en toda su cara, su respiración debajo de mi pata se sentía tan rápida. Lo mire fijamente antes de rugirle en la cara, eso lo espantará tanto que seguramente desarrollará algún trauma hacia los dragones.

El chico siguió en la misma posición, no me interesó más y traté de volar lejos.

Mala idea, no podía elevarme y mi equilibrio se sentía extraño.

Traté, juro que lo hice con todas las fuerzas y energías qué me quedaban, no quería seguir en este lugar peligroso pero solo logré caer a algo parecido a un pozo.

¡Gracias Dioses! ¡ Ya se que soy su Dragon favorito!

Bufé agotado.

Me quedé acostado en el mismo lugar, tal vez si duermo un rato pueda recuperarme al cien por ciento y salir de esta maldita isla.

No quiero saber nada de nadie... Solo, buscaré un lugar donde pueda pasar el resto de mi vida en paz.

Si... supongo que eso debí hacer desde un principio.

Encontrar un lugar donde mi especie termine con tranquilidad....

Con ese pensamiento mis ojos comenzaron a cerrarse, mi forma de dragón seguía estable y era lo mejor para mi en ese momento.

No necesitaba parecer un humano débil en medio del bosque.

Domador - Misspreen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora