Hoseok llevaba un par de horas mirando fijamente la prueba embarazo frente a él.
El tiempo parecía haberse detenido completamente desde que ingresó a su departamento con la prueba de embarazo dentro de la bolsa como si fuera algún otro elemento indispensable en sus compras semanales.
Habían pasado alrededor de cuatro semanas desde que Hoseok había decidido fingir demencia y olvidar cualquier acontecimiento que haya transcurrido durante la noche de su cumpleaños número veintisiete. Lo cual claramente no estaba funcionando. Y no es que Hoseok no estuviera prevenido para las consecuencias que le traería follar con un desconocido en un baño público, sin embargo simplemente no podía evitar sentirse frustrado cuando a cuatro semanas de esa noche aún conservaba la marca "temporal" que el alfa le había hecho cuando se suponía que debía borrarse a la mañana siguiente o cuando ahora mismo se encontraba de pie mirando fijamente la prueba de embarazo aún dentro de su caja.
Hoseok no podía dejar de preguntarse: ¿Por qué?
Aún prácticamente inducido a un estado donde solo podía gemir, llorar y temblar de placer se había asegurado que Jungkook se hubiera puesto el preservativo de manera correcta. Los condones para alfa están especialmente diseñados para soportar un nudo, por esa razón cuando estuvo treinta minutos sentado arriba de Jungkook esperando a que su polla terminara de desinflamarse y vaciarse dentro de él mientras hablaban de cosas triviales como con quien había venido al bar esa noche y quien podría llevarlo de regreso a casa no se había escandalizado en absoluto, incluso había continuado su noche de manera normal y tranquila despidiéndose de Jungkook con un "me alegra haberte conocido" prometiéndose internamente no volver a verlo nunca más.
Por esa razón, cuando tres semanas después de esa noche empezó a tener nauseas durante su desayuno y mareos espontáneos dentro de su oficina empezó a considerar que su nada saludable rutina finalmente le estaba cobrando factura.
—Creo que tengo un ligero caso de anemia —dijo Hoseok recostándose en un montón de archivos sobre su escritorio.
—Ahora que lo mencionas te he visto un poco decaído —contestó Jimin acariciando distraídamente el cabello de Hoseok.
—Creo que iré con el doctor mañana temprano, desde ayer no puedo tener un desayuno decente sin sentir que mi estómago se sale por mi boca.
Inmediatamente después de decir eso la mano de Jimin se detuvo.
—¿Nauseas? ¿Desde hace cuánto? —la voz de Jimin sonaba ligeramente consternada.
—Creo que empezaron la semana pasada —dijo Hoseok sin mostrar mucho interés.
Jimin no lo había dicho en voz alta, pero había notado cambios en Hoseok que para otras personas serían casi imperceptibles, pero no para el.
Al final del día, Jimin era solo un simple beta que no comprendía del todo la conexión entre alfas y omegas. Era un simple beta que había tenido la mala suerte de toparse con él omega más bonito que había visto en su vida y en consecuencia había muchas cosas de Hoseok que jamás podría entender, sin embargo, Jimin en este punto de su relación podía leer a Hoseok con los ojos cerrados, claramente estaba pasando algo. Lo había notado en la manera en que se empezó a quejar y cansar con facilidad "Jiminnie ¿Podrías llevarme en tu espalda? Ya no quiero caminar" "¿Jiminnie podrías prepárame tteokbokki?" "Jiminnie ¿me abrazas?".
Hoseok definitivamente tenía algo, pero Jimin sabía en el fondo que no era solo un caso de "anemia ligera".
A pesar de que Hoseok no había dado ningún detalle sobre lo sucedido en su cumpleaños, Jimin ya era consciente de lo que había pasado.
Después de todo él lo escuchó.
Esa noche había visto a Hoseok bailar con un desconocido en medio de toda la multitud de personas, el solo se limitó a observar mientras bebía en la barra hasta que perdió por completo a Hoseok de su vista, su primera reacción fue buscarlo a su alrededor antes de entrar en pánico. Después de dar un par de vueltas a las mesas finalmente decidió ir hacia los baños, en donde escucho los ruidos que provenían dentro de uno de los cubículos: "—¡Ah, ah! Ju-Jungkook tu polla es enorme."
Si, definitivamente esa era voz de Hoseok.
Al conocer la situación en la que se encontraba, Jimin solo decido mandarle un mensaje a Hoseok diciéndole que lo llamara si necesitaba cualquier cosa y espero pacientemente hasta que una hora después Hoseok finalmente salió del baño.
Ambos no hablaron mucho durante el camino de regreso a casa, pero Jimin en el fondo sabía que Hoseok necesitaba recolectar algunas experiencias como esa, después de todo era solo un omega joven que había sido responsable y estricto consigo mismo toda su vida; eso era lo que pensaba hasta que Hoseok empezó a sentir los síntomas más comunes de embarazo, fue cuando la preocupación de Jimin alteró sus nervios y finalmente decidió sacar el tema en la conversación.
—Hoseokie, mírame —la voz de Jimin había sonado suave pero bastante determinada y sería, enderezándose Hoseok finalmente empezó a tomar en serio su conversación —. Se que no quieres que hable de esto, pero solo quiero estar seguro, el día de cumpleaños sé que estuviste con un alfa.
Las mejillas de Hoseok se sonrojaron y sus nauseas regresaron.
—No te estoy juzgando y no quiero que creas que te estoy reclamando algo, pero repentinamente tienes todos estos síntomas y... — Jimin lo miró fijamente. —¿No crees que haya alguna probabilidad de que estés embarazado?
Y Hoseok finalmente vomitó.
—No hay manera, usamos preservativo —dijo Hoseok recostado en el regazo de Jimin.
Después de terminar de vaciar su estomago, Hoseok y Jimin se recostaron en el piso del baño de la oficina, probablemente había varios de sus compañeros haciendo fila para entrar pero en esos momentos no importaban.
—Sabes que los condones se rompen —dijo Jimin acariciando su pelo. Hoseok lo miro fijamente.
—Hyung, solo deberías hacer una prueba, para estar seguros —la sonrisa de Jimin lo reconfortó.
Así es como algunos días después llego la prueba de embarazo a manos de Hoseok.
Ahora solo necesitaba el valor para usarla.
—Solo para estar seguros —susurró Hoseok para sí mismo.
La prueba solo tardó dos minutos en revelar su resultado, pero cambió la vida de Hoseok para siempre.
—Positivo.
ESTÁS LEYENDO
Emails i can't send you [Junghope]
FanfictionDespués de quedar embarazado de un alfa unos años más joven que él, Hoseok se ve a sí mismo tratando de reparar su vida a lo que era antes con un bebé y un problemático alfa en camino. Pero, ¿Cómo podrías reparar algo que ya esta roto?