5.

505 98 28
                                    

—Así que... estábamos embarazados... —Jimin dijo después de mirar fijamente a Hoseok por un tiempo.

Al notar su consternación traspasando la línea telefónica, Hoseok le pidió a Jimin que se vieran en un restaurante a comer y hablar con tranquilidad, finalmente sentía que tenía más control sobre sus emociones después hablar, llorar y gritar con Haneul.

Aún así Jimin tardó varios minutos en digerir y procesar la noticia, se sentía como un balde de agua fría sobre sus hombros, después de todo el también deseaba que solo fuera una creencia ingenua y Hoseok si tuviera anemia (aunque sonará muy mal).

No sabía si estaba preparado para ser papá pero si Hoseok lo aceptaba entonces él trabajaría el doble por el y su ahora nuevo cachorro.

—¿"Estamos"? —le preguntó Hoseok tratando de contener su risa mientras tomaba una cucharada de su gran plato de ramen mientras un montón de rábanos estaban flotando por todo su plato, uno de sus antojos más frecuentes últimamente eran los rábanos crudos.

—Claro, estamos —reafirmó Jimin —. A menos que tú ya no quieras estarlo, entonces no lo estamos.

Hoseok se sentía tan afortunado de tener amigos como Jimin y Haneul.

—Aunque no lo creas, una parte de mí ya lo sabía, la prueba solo lo confirmó y... sé que es una decisión difícil y definitivamente estoy aterrado... muy aterrado—Hoseok bajo la vista—. Pero en el fondo ya lo sabía, tener un hijo es una responsabilidad muy grande y no sé si lo haré bien pero... quiero tenerlo.

Hoseok solo tuvo menos de una tarde para decidir que quería hacer con el resto de su vida. Sabía que solo tendría algunos meses más antes de que el tiempo límite para interrumpir su embarazo se venciera, pero después de tomar aire y cuestionarse a sí mismo varias veces, llegó al mismo resultado: quería tenerlo. Haneul tenía razón, a pesar de estar aterrado y de no conocer con detalle al padre de su cachorro no sería el primer omega que pasaba por esa situación, ya estaba cada vez más cerca de los treinta y aunque nunca estuvo en sus planes el ser papá soltero, sentir que no estaba solo en este proceso lo ayudó a salir de su cascarón y ver qué tal vez no todo era tan malo.

—Entonces... ¿yo podría ser el papá de rabanito? —Jimin le preguntó.

—¿Rabanito? ¿A quién le estás diciendo "rabanito"?

—A nuestro hijo, claro.

—En primer lugar, por ninguna razón voy a permitir que llames "rabanito" a mi bebé y en segundo lugar, Jimin, no creo que cumplas los requisitos para ser el papá de mi cachorro —. Hoseok finalmente estaba bromeando con el tema del bebé y Jimin no podía parar de sonreír, había visto a Hoseok vomitar, llorar y gritar durante los últimos días, verlo tan ligero y despreocupado lo hacía sentir como si se hubiera ganado la lotería.

—¿Cómo que no seré el papá de rabanito? Hoseok es importante que el bebé tenga una figura paterna tan apta como yo, si no estoy para enseñarle a andar en bicicleta tal vez crezca con daddy issues...

—Creo que yo podría enseñarle a andar en bicicleta ¿Sabes?

—No sería lo mismo, pero es algo que hablaremos después... ahora hay algo que debo preguntarte —. Hoseok lo miró con atención, —¿Se lo dirás?

—¿Decir qué?

—Que estas embarazado.

—¿A quién?

—A su padre, a el alfa que te embarazo.

Hoseok palideció.

—¿Cómo se lo voy a decir? fue algo de una noche y no supe más que su nombre...

Emails i can't send you [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora