🌅: 01

204 17 0
                                    

-omega ya te dije que aun no es tiempo de decirle a tu padre sobre lo nuestro- dijo el alfa al omega que lo miraba triste.

El alfa sabía que no era el momento indicado, más al ser un alfa de bajo nivel, sabía perfectamente que el alfa Kim era una buena persona , pero también sabía que no dejaría a su único omega estuviera con alguien como él, estaría dispuesto a dar todo por estar con su omega.

-pero mi papá te aceptaría, el lo que más le importa es que yo sea feliz, por favor ve y habla con él, yo quiero gritar a los cuatro vientos quien es mi alfa- dijo el omega con ilusión y ese brillo en sus ojos.

Yoongi sabía que el señor kim lo aceptaría pues había sido muy bueno con él en el pasado, pero la señora kim y todo el pueblo hablaría de ellos y lo menos que quería era que taehyun sufrieran o peor aún los separarar, eso jamas. Nadie podrá separarlos su amor es demasiado fuerte que nada ni nadie podrá separarlos, o bueno eso es lo que el creía.

- no Taehyung ya te dije que no es el momento, mi amor comprende te juro que cuando sea el momento yo iré con tu padre a pedirle tu mano- dijo el alfa y sonrío al ver que los ojos de su omega tenían un brillo hermoso.

-esta bien, aunque yo creo que tal vez es el mejor para hablar con mi padre, pero voy a respetar tu decisión- dijo el omega.

El omega se coloco al lado de su alfa y poso su cabeza en su hombro para ver como el sol se ocultaba. Al ser un pueblo pequeño no había nadie a esa hora así que solo eran ellos y el mar, lo dos se relajaron al escuchar las olas del mar y al sentir como sus pies eran tocados por la poca agua que quedaba de las ola, los dos se vieron a los ojos y sonrieron, eran tan felices juntos cada uno se completaba perfectamente.

Aun así yoongi lo sabía, pero el mismo se haría permanecer en su mentira porque su amor es tan fuerte que nada podría separarlos, NADA.

-te amo omega- dijo el alfa.

- yo también te amo, no yo te adoro, veras que muy pronto tendremos cachorros, una casita, con un cuarto donde yo pueda pintar, y otro donde sea tu estudio, ¡ah! Y un gato así si tu no estas estarás en el gato jamás jamás voy a poder alvidarte- dijo el omega entusiasmado y lo dijo tan rápido que el alfa solo sonrío.

El alfa se acercó a su omega y le planto un beso, tranquilo donde le mostraba todo el amor que sentía, el omega le siguió el ritmo fue un beso rojo, así le dice taehyung pues era un beso de amor y el color representativo del amor era el rojo, y también lo decía pues a esa hora el cielo estaba rojo ya que el sol estaba ocultándose, y ellos estaban ahí frente al mar dándose un beso rojo.






-......



-papi, que te he dicho de hacer esfuerzos- dijo el omega a su padre.

-cariño, es aburrido estar sin hacer nada créeme que estar en mi oficina no es la gran cosa, vine aquí porque me trae tantos recuerdos-

El alfa Kim ex Capitán de la policía, tenía problemas de salud, y sus problemas con el corazón habían empeorado al punto que tuvo que guardar reposo, pero al ser el hombre de familia y que estén pasando un mal momento económico hace que tenga que ver por su familia y su bienestar.

-papi tu que piensas de que yo tuviera pareja?- pregunto el omega preocupado por la respuesta que este le fuera a dar.

- cariño lo único que yo deseo es que seas feliz, con alguien que te ame y tú ames- dijo el alfa Kim.

-entonces no importaría su nivel de clase o su economía?- dijo el omega a espera de respuesta.

-claro que no solo deseo que te puede mantener de una manera digna, pero lo más importante es que te ame y te proteja- dijo el alfa a omega

El omega solo asintió y se despidió del alfa pues tenía una cita con yoongi, su alfa le dijo que tenía algo importante que decirle él estaba emocionado pues estaba seguro que yoongi por fin le diría a su padre sobre su relación, el estaba tan feliz y nada ni nadie se lo arruinaría.

Oh si?







Holaa, perdón las faltas de ortografía pero es mi primer fanfic y no se muy bien sobre esto pero daré lo mejor para ustedes.

Yo ya tenia esta idea desde hace mucho tiempo, hasta la había publicado pero una chica hizo que me la eliminaran porque era kookmi y ella quería que fiera de kookV

Pero ahora viene mejorada y muy diferente a la anterior.

Red tears/ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora