🌅: 05

92 12 0
                                    

Hoy era el día que el alfa iría a ver a taehyung, no sabia como sentirse no lo recordaba muy bien, pero de seguro se debía al golpe que recibió en el accidente.

Eran las 10 de la mañana y jungkok se encontraba entrando al hospital, estaba muy emocionado y su lobo más, ya quería verlo y oler su aroma ese aroma que lo volvía loco.

- buenos días señorita, vengo a visitar al paciente kim Taehyung- dijo jungkok a la enfermera- habitación 45- dijo la enfermera y jungkok se dirigió a esta. Tocó la puerta y cuando escucho el "pase" abrió la puerta.

-hola chico bonito- jungkok se puso rojo al decir eso - soy jungkok- el alfa estaba nervioso más con la mirada de taehyung.

- hola, eres muy guapo- dijo el omega haciendo que alfa se sonrojara el omega al notar esto solo sonrío, se le hacia conocido, su cabeza parecía recordar donde lo había visto pero las imágenes eran muy nublados.

-como te sientes?-pregunta jungkok.
-ya me siento mucho mejor ya me quiero ir de este lugar, la comida es horrible- dijo el omega muy sincero, jungkok se empezó a reír al escuchar las quejas del omega.

-cuando salgas te llevare a comer la comida más deliciosa- dijo jungkok y su estomago sintió mariposas al ver la sonrisa geométrica que hizo el omega al escuchar sus palabras.

Y así pasaron hablando y conociéndose se entretuvieron tanto en su platica que no se dieron cuenta de que el tiempo había pasado y era hora de despedirse.

-me tengo que ir, pero el martes vengo a recogerte, y te llevare a comer- jungkok no quería irse quería estar ahí con él omega de sonrisa bonita.

-hasta pronto conejito- el omega empezó a reír al ver la cara de jungkok cuando le dijo el nuevo apodo que le puso.

- muy chistoso,- dijo sarcásticamente jungkok, quería parecer ofendido pero la verdad es que le gustaba que taehyun le. Dijera así.

- cuídate brillitos- y sin más salió corriendo de la habitación, aun así pudo ver como taehyung dejó de reír al escuchar como le dijo el alfa.

-brillitos, estúpido no debí haberle contado eso- el omega solo bufo, para luego reír, le encanto pasar el tiempo con jungkok era muy divertido, y su lobito estuvo muy feliz al tenerlo a su lado.

.
.
.
.
- maldito kai, soy su maldito novio no unos de sus estúpidos amigos- jin se encontraba en la cafetería más famosa del pueblo esperando a su novio pero no le contestaba.

- lo que me faltaba que mi novio no me haga caso- jin estaba haciendo su berrinche, sin darse cuenta que un alfa lo estaba observando.

Jin tomó su bolso y estaba apunto de salir, pero alguien choco con el tirandole su malteada encima, haciendo que todas las chispas de colores cayeran en su cara.

- que te pasa estúpido, fíjate por donde caminas- solto totalmente furioso, solo empujó al pobre alfa que intento disculparse, pero no pudo porque el chico bonito solo empujó y salio de la cafetería.

Namjoon se sentía muy apenado con el chico al que le tiro la malteada, pero no pudo disculparse el chico solo lo empujó y salio.

-Se miraba muy bonito, más cuando la chispas cayeron en su cara- el alfa ya había visto al chico varias veces pero le daba pena acercarse, a pesar de ser un alfa era muy tímido y miedoso.

Namjoon era un alfa de muy buena familia, sus padres fallecieron en un accidentes automovilístico, su madre era una famosa modelo y diseñadora de modas, y su padre que era dueños de los hoteles Kim'JN, al morir le dejaron gran parte de su fortuna a su primer hijo Kim Hyung-joon, a namjoon le dejaron los hoteles y una ascienda en el pueblo, y a su hija kim jenni solo le dejaron una casa, y una cantidad de dinero que podrá recibir hasta que tenga 22 años. Pero aún así los hermanos Kim eran muy conocidos en el pueblo y en la ciudad, más cuando namjoon era idéntico a su padre todos decían que era el señor kim, Kim Hyung-joon manejaba todo los negocios en la ciudad pero visitaba a su hermano ya que namjoon a pesar de ser un alfa no actuaba como uno, si se mira como uno , alto cuerpo trabajado y su altura muchos eran intimidados por la altura de namjoon, pero en realidad namjoon es alguien muy tímido y miedoso jamás a tenido novia o novio se la pasa estudiando o haciendo ejercicio, no le gustaba mucho salir al pueblo, ya que muchas personas murmuraba que era raro y que se vestía horrible, pero en realidad el era muy guapo y de eso nadie se podía quejar. de jenni no se sabía mucho solo que al morir sus padres su hermano mayor la mando a estudiar a Londres y todos saben que ella sigue en Londres.

/Martes/

Hoy en la mañana vino mi papá y le dijo todo lo que mi madre me había dicho, mi padre solo me consoló por la infidelidad del supuesto yoongi, pero también le conté del hermoso alfa me dijo que lo conocía y era un gran muchacho, me emociona tanto que a mi padre le agrade jungkok.

Hoy va a venir por mi ese guapo alfa, estoy muy nervioso y a la vez feliz porque por fin voy a salir del hospital la comida de aquí es lo peor.

- voy a tratar de arreglarme un poco no quiere que jungkok me encuentre asi- dijo taehyung a la nada.

Llegaron las diez de la mañana y un guapo alfa iba en camino por taehyung busco la habitación para luego tocar y pasar al escuchar el "pase" de tae.

-buenos días brillitos- dijo el alfa con esa sonrisa de conejo que hacia que taehyun sintiera mariposas en el estómago.

- muy chistoso señor conejo- dijo y los dos empezaron a reír.

-listo para ir a comer la mejor comida de tu vida?- pregunto muy emocionado.

-claro que si créeme que cualquier cosa que no sea de aquí es deliciosa- dijo el omega haciendo reír a jungkok.

Jungkok firmo unos papeles para que taehyun saliera del hospital para luego dirigirse a su auto.

- tu coche es muy lindo- dijo taehyun.

- gracias, era de mi padre- dijo jungkok con un gesto que más bien se vio como una mueca.

- a donde iremos?- pregunto el omega con mucha no había comido bien estos día.

- conoces el restaurante JK?- pregunto jungkok. - si, es mi lugar favorito su pasta es la mejor- taehyung amaba el espagueti y el de JK lo adoraba.

- yo amo su café y pastel de limón- dijo jungkok - te gusta el café?- dijo el omega sorprendido - yo odio el cafe- taehyung odiaba el cafe.

-por tu cara me queda claro que no te gusta el cafe- jungkok solo sonrío al ver como taehyung asentía.

Se subieron al coche y jungkok empezó a conducir se le era imposible ver su camino se distraía al ver al hermoso omega que iba al lado suyo.

- deja de verme no quiero otro accidente- dijo taehyung riendo al ver como jungkok se puso rojo al oír al omega.

- llegamos bonito- dijo jungkok al omega.
Taehyung se sonrojo al oír el apodo por el que lo llamó el alfa.

Los dos entraron al restaurante y se sentaron en una mesa cerca de la ventana.

Luego llego el mesero y les dio la carpeta con el menú,

- yo quiero una pasta y limonada- dijo feliz el omega, Taehyung amaba comer.

- yo solo quiero un frappe de café, por favor- dijo jungkok no tenia mucha hambre.

El mesero apunto su pedido

- en un momento les traigo su comida, con permiso- dijo el mesero.

-tengo algo en la cara?-  -preocupado -

- que, no es que eres tan bello que no puedo dejar de verte- dijo rápidamente el alfa.

Taehyung solo se sonrojo y bajo la mirada.

Luego llego el mesero con su comida y empezaron a comer, Taehyung tenía mucha hambre, jungkok solo miraba como el omega se devoraba el plato. Terminaron de comer y jungkok pidió la cuenta y pagó para luego dirigirse a la casa de taehyung.

-bueno llegamos- dijo jungkok para luego salir del coche y abrirle la puerta a taehyung.

- muchas gracias por todo jungkok, fue muy divertido estar contigo y gracias por llevarme a comer algo decente- dijo taehyung, jungkok solo se le quedó bien.

- te sientes bien?- pregunto taehyung algo preocupado.

El alfa solo lo beso, taehyung se sorprendió pero aun así le siguió el beso, era un beso tranquilo, se separaron por falta de aire, el omega solo hizo un puchero cuando jungkok se separo.

Jungkok solo sonrío y beso el puchero de taehyung.

-hasta pronto bonito- dijo jungkok, le dio un beso y se subió a su coche.

Taehyung solo miraba como el coche del alfa desaparecía, cuando lo perdió de vista empezó a brincar como niño pequeño.

- eso se sintió como un beso rojo- dijo, pero cuando lo dijo sintió algo en su corazón que no pudo descifrar.

Un beso rojo, tuvo un beso rojo con jungkok....

Red tears/ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora