🌅: 03

103 14 0
                                    

Jungkok llegó a la iglesia y empezó a buscar al padre, el padre al ver la cara de jungkok supo que si se lo había dicho, y es que el padre ya sabía la verdad pero su deber era no decirle.

- supongo que jeon ya te lo dijo- dijo el padre a jungkok, dudando si tal vez la manera que lo dijo estuvo bien.

- ya me lo dijo? Usted sabía que el era mi padre?-  más verdades el sabía, sabía quién era su padre y jamás se lo dijo

- hijo mio tu padre me lo dijo, pero yo juro por Dios que jamas te lo diría, pero eso sí el me prometió que en algún momento te lo diría-  dijo el padre - ay muchacho iré hablar con él para- el padre ya no pudo terminar de hablar porque jungkok lo interrumpió para decirle que el señor jeon estaba muerto.

- padre el esta muerto, antes de morir me dijo la verdad me dijo que yo era su hijo- solto jungkok.

- no puede ser cómo es posible yo lo vi ayer, y no se miraba mal tampoco me dijo nada- el padre aún no asimilada la noticia, el sabía perfectamente que jeon se había equivocado muchas veces en la vida y que era una persona despiadada , pero ellos habían sido como hermanos y a pesar de todo jeon siempre lo apoyo.
.
.
.

Se encontraban en el entierro del señor jeon o más bien de su padre, no sabia como  sentirse, pues siempre lo vio como su patrón a pesar de que fue muy bueno con  él ,  o tal vez solo es que de un momento a otro su vida dio un gran giro.

- adios señor jeon- jungkok se despidió y sin más se fue del cementerio no podía seguir ahí, era muy abrumador y más al tener todas las miradas sobre el pues la noticia de que era hijo del señor se había esparcido por todo el pueblo.

-jungkok te busca el abogado del señor jeon- dijo el capataz de la ascienda.
Jungkok fue con el abogado estab nervioso o asustado no sabía ni como se sentía.

- mucho gusto soy sungHoon, el abogado del señor jeon su padre- dijo el abogado a jungkok

-mucho gusto soy jungkok, perdón lo directo pero que hace aquí?- jungkok  sentí nervios si el abogado diría algo que tal vez cambie su vida.

- no te preocupes, se que te preguntas de los motivos de mi vista, mira tu padre siempre supo que eras su hijo y el tuvo muy claro su testamento desde que se entero de su enfermedad, jungkok tu padre te dejó todo- sungHoon saco unos papeles los cuales eran el testamento y los demás eran donde se decía que jungkok era dueño de lo que algún día fue de su padre.

- eso no puede ser posible, y la verdad tampoco me interesa las cosas del señor jeon- declaró jungkok ya muy frustrado pues todo esto no le agradaba nada.

- lo siento pero tu padre así lo quiso,  desde hoy eres el nuevo jeon, jeon jungkok- el abogado le dio los papeles a jungkok para que firmara, los firmo sin más.

- con permiso me retiro- y sin más jungkok se quedo ahí pensando que ahora era un jeon, a pesar de tenerle aprecio al señor jeon el sabía la clase de persona que era así que ese apellido era más un problema.

.....

-  ya te dije que  estaba con ese estúpido bastardo, y te aviso que ya no voy a ser tu espía tengo cosas que hacer- dijo el peli castaño.

- a ver mocoso primero bájala a tu tonito, y segundo tienes que vigilar al estúpido de taehyung si es que quieres seguir saliendo de fiesta y comprando ropa a morir- dijo soyeon furiosa pues taehyung era su única esperanza para salir de la quiebra.

- ash, esta bien pero a cambio quiero dinero- dijo el peli castaño

- parece que tu no has entendido nuestra situación verdad? No hay dinero, nada, estamos en la quiebra- dijo soyeon totalmente furiosa.

- ojalá y tu estúpido plan funcione, porque acaba de salir una colección nueva de mi diseñador favorito y la quiero ya- dijo el peli castaño y sin más colgó la llamada.

- maldito estupido- grito soyeon.

Taehyung había citado a yoongi a su lugar favorito el mar, pues la última vez se olvidó de darle el regalo que había hecho para el pues por los mensajes se le olvidó por completo pero hoy si se daría, a demás no faltaban muchos día para su celo y quería que su alfa lo marcará, sobre los mensajes ya no volvió a recibirlos y eso lo tranquilizaba.

Le agradecía a dios que organizo toda la sorpresa para yoongi en una cabaña pues la lluvia era demasiado fuerte.

Por el lado de yoongi se encontraba ya en la playa estaba algo nervioso pero necesitaba decirle la verdad a taehyung lo menos que quería era que su omega sufriera .

Sintió como alguien lo abrazaba pero cuando se dio cuenta no era taehyung si no la insoportable de Jenni trato de alejarse pero jenni lo tenia bien sujetado.

- jenni que te pasa, suéltame- ordenó yoongi ya enojado pues la chica pelirroja no lo soltaba - TE DIJE QUE ME SUELTES DE UNA VEZ MALDITA SEA-  ordenó con su voz de mando haciendo que lo soltara de golpe para que luego jenni solo bajara la cabeza.

Yoongi se trato de ir pero jenni fue más rápida que el - oh no maldito, hoy se acaba todo esto- dijo la pelirroja  para luego besar a yoongi a tal punto que hizo que yoongi perdiera el equilibrio y cayera.

Yoongi no pudo darse cuenta que un pelirubio estaba viendo ese beso la única que se dio cuenta fue jenni hacienda que esta solo siguiera besando al alfa que seguí luchando por quitar a jenni de encima y cuando lo logro puedo ver como taehyung salía corriendo, yoongi empujó con todas sus fuerzas a jenni y salió tras su omega.

Taehyung no supo como reaccionar al ver como su alfa se besaba con esa chica, juro escuchar como su corazón se desgarro al ver la escena, lo único que se le ocurrió fue salir corriendo hacia su coche no podía ver eso era muy doloroso para su corazón.

Taehyun corrió con todas sus fuerzas y al llegar a su coche dejó el cuadro que le había hecho a yoongi, arranco el carro y empezó a conducir por la lluvia se le hacia difícil conducir y más sus lágrimas y en su cabeza la escena de como el amor de su vida de besaba con otra persona daba vueltas y vueltas que no se dio cuenta que venía un coche cuando se dio cuenta trato de esquivar lo único que logró fue que el carro perdiera el control por la lluvia haciendo que chocará con unos árboles.
Lo último que el omega vio fue como los árboles se acercaban cada vez más todo paso en camara lenta en los ojos de taehyung.

Las personas de los autos que pasaban por ahí llamaron a la ambulancia y en menos de 30 minutos ya estaba la policía y la ambulancia la cual iba en camino al hospital con taehyung muy herido.

Un oficial tomo un cuadro del coche era un atardecer en la playa la pintura del cielo estaba llena de sangre, era un atardecer rojo, un rojo odio.

- todo listo, el plan empieza ahora- dijo jenni y sin más corto la llamarada.

Holap un nuevo capítulo, ustedes creen que yoongi y taehyung pueden aclarar este mal entendido??




Red tears/ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora