🌅: 04

89 15 0
                                    

Después del accidente de taehyun no se supo nada más de yoongi fue como si la tierra se lo hubiera tragado.

Taehyung llevaba 3 días en el hospital y aún no había despertado, el doctor dijo que taehyun había recibido un golpe muy duro en la cabeza lo cual le puede traer muchas consecuencias cuando despierte.

- no puede ser que mi niño aun no despierte, ya lleva tres días inconsciente- dijo Jeongyeon , su sobrino no despertaba estaba tan preocupada por su niño.

-ay ya cálmate que me estresas- le dijo soyeon a su cuñada, de verdad que no la soportaba, tenía muchas en que pensar y la primera era como se iba a meter con jungkok para que se case con taehyung, y cuando lo logre su economía va a mejorar, pero necesitaba que el estúpido de taehyung despierte.

-familiares de kim Taehyung?- pregunto el doctor.

-somos nosotros doctor, como esta mi niño,? Ya despertó?- Jeongyeon le pregunto al doctor ansiosas por saber por taehyung.

- por favor compórtate- dijo soyeon a Jeongyeon - disculpela doctor, ya despertó mi hijo?- pregunto

- si señora taehyung ya despirto- dijo el doctor- pero lamentablemente no recuerda muchas cosas, así que es mejor que pasen para que puedan a ayudarlo a recordar.
- si doctor, y muchas gracias por todo- le agradeció soyeon

- fue un gusto poder ayudarles, es nuestro deber- dijo el doctor- me retiro-

- yo voy a entrar primero ya luego estras tú- le dijo soyeon a su cuñada.

- pero..- Jeongyeon quería ver a su niño

- pero nada yo entro primero ya punto- y sin más soyeon entro al cuarto donde estaba taehyung.

- todo lo hago por el bien de mi familia- susurro soyeon pues su plan empezaba ahora.

-corazón, soy tu mamá- soyeon trataba de que tae la recordará.

- yoon...- taehyung balbuceaba el nombre de yoongi

- lo siento mi amor,pero no recuerdas?- soyeon no se llegaba a sentir mal por hacerle eso a su hijo

- hace un mes terminaste con yoongi, el muy infeliz te fue infiel- dijo soyeon viendo como taehyung trataba de recordar.

- no eso no es cierto, yo...- taehyung no podía creer eso eso no podía ser real.

- el muy descarado desapareció con su amantes, pero no te preocupes mi niño tu has estado saliendo con un alfa de muy buena familia y muy guapo- dijo soyeon feliz pues taehyung se estaba creyendo todo.

- quien es ese alfa?- no lo recuerdo- estaba tan confundido.

-  mañana te vendrá a visitar a primera hora, por ahora descansa porque mañana tienes visita- y sin más soyeon salio de la habitación, dejando a un taehyung muy confundido.

Taehyung decidió ya no pensar en todo eso, le dolía demasiado la cabeza, y no podía recordar mucho a yoongi tal vez solo fue un estúpido con el que estuvo una noche o tal vez una relación sin importancia, a demás el maldito le había sido infiel no? Eso dijo su madre, no le importaba, le interesaba más saber que mañana tendría visitas y que era de un guapo alfa.
Taehyung se quedó dormido por el dolor de cabeza.
.
.
.

Por otro lado ya habían pasado varios días de la muerte del padre de jungkok, y se a tenido que hacer cargo de sus propiedades en el pueblo y la empresa que el señor jeon tenía en la ciudad, era agotador pero desde ese día, el día que vio a ese hermoso omega su lobo ah estado muy inquieto desde ese día, es por eso que decidió buscar información sobre el omega y descubrió que era el hijo menor de la familia kim una familia muy conocida por el pueblo el conocía al señor kim era alguien muy bueno y en una que otra ocasión le brindo su ayuda.

Ese día en la tarde recibió una visita en la tarde era la señora kim madre de taehyung aquel hermoso omega.

- buenas tardes señora kim, que sorpresa tenerla por aquí- dijo jungkok pues la verdad era raro que la señora kim estuviera aquí.

- buenas tardes muchacho, vengo porque te tengo una oferta- soyeon cada vez estaba más cerca de su objetivo.

- una oferta?- jungkok  no entendía muy bien que estaba pasando- que tipo de oferta?- pregunto

- mi hijo taehyung tuvo un accidente, y no recuerda muy bien muchas cosas pero a él le gustas, y ahora recuerda que ustedes tenía una relación, voy a ser directa quiero que le sigas el juego a mi hijo- dijo sin más.

- yo no se si esto este bien, y si recuerda que no somos nada nunca hemos  hablado- jungkok obvio que quería aceptar y como no el deseaba a ese omega.

- un trato tu me das una cantidad de dinero, y mi hijo recuerda la verdad te devuelvo el dinero- soyeon propuso y se preocupo al ver la cara de jungkok.

- me está vendiendo a su hijo?- jungkok estaba enojado como era capaz de algo así es su hijo.

- muchacho no lo veas así, a los dos nos conviene, o no me digas que mi hijo no te interesa?-

- claro que me interesa, pero no quiero comprarlo, no es un objeto, y si se entera me odiaría- dijo jungkok se negaba a comprarlo.

- no tiene por que enterarse, lo tomas o lo dejas- soyeon ya estaba algo frustrada jungkok no quería aceptar y eso la enojaba.

-  esta bien pero le doy el dinero para ayudarle porque se como esta su economía, no por su hijo, esta claro?-  pregunto jungkok

- muy claro, mañana tienes que llegar al hospital a ver a tu "novio",  fue un gusto hacer trato con usted joven Jeon- dijo soyeon - me retiro , con permiso- y sin más salió de la casa.

- el alfa mentiría si dijera que que no le importaba este trato, y a su lobo más que no deja de mover la cola de felicidad- jungkok estaba muy feliz y nervioso a la vez no podía aguantar las ganas de estar con ese bonito omega.


Red tears/ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora