Taehyung se encontraba en su cuarto, todavía estaba tomando reposo después del accidente que tuvo.
Estaba a punto de dormirse pero su madre lo llamó también a su hermano.
Taehyung bajo hacia la sala donde ya estaba su madre y su hermano kim seok jin,ellos no tenian una buena relación de hermanos y el problema era el trato de sus padres hacia ellos, eran tan diferente. el señor kim era muy duro y frio con seok jin pero con taehyung era muy cariñoso y siempre le cumplia todos sus caprichos, pero con su madre era muy diferente jamas recibio una muestra de cariño de su parte solo podia ver como su madre abrazaba a su hermano y le decia cosas bonitas.
ha ambos les hizo falta el cariño de sus padres, la unica figura materna que tuvo fue su nana la señora nayeon que lo cuido y amo desde que nacio, ella habia sido la unica que los quiso como un hijo a pesar de no serlo.
taehyung bajo y se acomodo en la sala para escuchar que les diría su madre, hablar con ella era lo que menos le gustaba pues siempre terminaba en una discusión en donde su madre le recordaba lo mucho que lo detestaba.
-tengo algo que decirles a los dos- dijo soyeon a sus hijos.
-o mas bien a ti taehyun- dijo capturando toda la atención de este.
-jungkok pidio tu mano a tu padre esta mañana y obviamente aceptamos no podiamos rechazar su propuesta, a pesar de que era un simple campesino ahora tiene una gran fortuna, y ya esta echo todo se casan dentro de un mes-
taehyung no sabia como reaccionar, la noticia era algo tan abrumador para el, su compromiso se veía mas como si lo hubieran vendido, tan poco les interesaba a sus padres como para que hayan aceptado un matrimonio con una persona que aun estaba conociendo, si el sabia que segun su mamá ellos eran novios y si asi fuera el sentia que no lo conocia lo suficiente como para casarse, el no queria. pero obviamente eso no le importaba a nadie el no le importaba a nadie.
taehyung solo asintio y se fue a su habitación se sentia tan mal , su nana toco su puerta varias veces no tenia ganas de hablar con nadie pero de verda necesitaba a su nana asi que le abrio la puerta y dejo que se recostara junto a el, era lo que siempre le pedía cuando se sentia mal.
- que pasa mi niño, por que estas triste- pregunto con un tono de voz suave mostrando su peculiar sonrisa la cual era como la de un conejo.
- me caso dentro de un mes con jungkok- dijo viendo al techo.
- cariño yo se que es muy rapido, pero el es un muy buen muchacho, es respetuoso y se ve que te ama- dijo su nana con un brillo en sus ojos que el castaño no pudo ver.
- lo dices como si lo conocieras de años- dijo tae algo extrañado por la forma que se expreso de jungkok.
- solo digo lo que veo mi niño, pero ya no importa mejor bañate y luego bajas y te hare tu licuado de fresa que te encanta - dijo para luego darle un beso en la mejilla y salir de la habitación.
taehyung se metio al baño para luego verse en el espejo se sentia vacio, triste le dolia ver como a su madre le importaba mas el dinero que su propio hijo tan poco valor tenia para que lo estuvieran casando con alguien que apenas conocia y solo por dinero, decidio dejar de pensar en eso y meterse a bañar para poder degustar de su licuado de fresa.
jin estaba que echaba humo por todas partes como siempre su hermanito llevandose lo mejor y el solo tenia a su inutil novio que apenas podia comprarle un bolso de marca lo odiaba su hermano se iba a casar con alguien rico guapo y que lo amaba y el nada siempre era lo mismo su hermanito siempre se llevaba lo mejor y el solo recibia miserias lo odiaba a su familia odiaba a todo mundo.
holaa perdon la inactividad pero no había tenido inspiracion para escribir es corto pero el siguiente sera mejor
ESTÁS LEYENDO
Red tears/ KookV
Fanficte amo y te amaré toda la vida, pero me enamore de él. historia original no se permite copias o adaptaciones . ship/ kookv, y mención de otros ship nada de esto es verdad todo es FICCIÓN por favor no comentar nada hacia los personajes omegaverse.