Taehyung se estaba arreglando para su cita con yoongi a pesar de tenia un presentimiento, como si algo malo estuviera por pasar, pero mejor ignoró sus pensamientos y se terminó de arreglar aunque no se concentraba porque su celular no dejaba de sonar.
- de seguro es yoongi siempre que salimos me manda muchos mensajes-el omega decidió no contestar pues llevaba un regalo para su alfa y si le contestaba seguro echaba a perder la sorpresa.
Estaba por salir de su casa pero su celular no dejaba de sonar se preocupo tanto que decidió contestar.
- no es yoongi, más bien es un número desconocido, lo mejor será no contestar- dijo el omega pero cuando estuvo a punto de aguardar su celular llegó un mensaje
"El no te ama, solo eres su juguete, y tu eres un estúpido que creyó que te amaba"Esas palabras empezaron a resonar en su cabeza pero decidió ignorarlas y ir a su cita con yoongi, pensó que tal vez solo se trataba de una mala broma, muy mala.
Taehyung salió de su casa y se subió a su coche, en camino al lugar donde lo había citado su lugar especial el mar, al llegar
Al mar se bajo de su coche y se quito sus zapatos y empezó a caminar hacia el mar.-quiero ignorar ese mensaje pero no puedo por más que lo intente no puedo, yo confío en yoongi, pero por que alguien me mandaría ese mensaje- el omega se metió tanto a sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien estaba en frente de él.
Al verlo Taehyung lo abrazo por la espalda, oliendo su aroma a vino tinto y fresas, vino tinto y fresas? El omega dejó de abrazar al alfa ese no era yoongi , su alfa.
El alfa rápidamente voltio a ver al omega, quedando embobado.
El omega tenía un cuerpo de ensueño su cintura tan pequeña su cuerpo delgado, de tal vez 1.70 de estatura, su cabello rubio, sus labios con un tono rosa y esos ojo azules que brillaban más que las estrellas, el alfa estaba totalmente perdido en la belleza del omega y ese aroma rosa y chocolate lo hacían sentir en el cielo.
- oye te estoy hablando- dijo el omega un poco enojado pues estuvo hablándole al alfa para disculparse por la confusión pero el alfa no respondía.
-lo siento, pero es que eres tan bello que me perdí en tu belleza- dijo el alfa al omega, que al escucharlo se sonrojo.
- bueno, me disculpo pensé que eras otra persona, buenas noches- dijo taehyung al alfa para luego darle la espalda y empezar a buscar a yoongi.
Taehyung encontró a yoongi sentado en una banca de la playa, gracias al viento podía respirar muy bien el aroma de yoongi, menta y limón, amaba su aroma para él era el mejor aroma de un alfa.
Se sentó junto a yoongi y este lo recibió con un dulce beso, fue un beso tranquilo y lleno de amor ambos sonrieron, taehyung se recostó en el hombro de yoongi pensando si en decirle sobre los mensajes o no pero decidió no decirle nada tal vez solo era una broma y no quería preocupar a su alfa por algo sin importancia.-te amo demasiado mi omega- dijo el alfa
Yo también te amo alfa- dijo el omega dejando un beso en la mejilla del alfa.
-omega prométeme que si algún día no estoy, vas a ser feliz con alguien más-dijo el alfa viendo como el omega empezaba a llorar
- por que dices eso? Sucede algo?- pregunto el omega exaltado
-no omega no es eso solo quiero que me prometas eso, nada mas- dijo el alfa tratando de tranquilizar al omega.
El alfa beso al omega para tratar de tranquilizarlo, y aunque el omega se resistió se dejó llevar por el beso, solo eran ellos dos y la brisa del mar.
Estaban tan concentrados en el beso que no se dieron cuenta de que alguien los estaba viendo a lo lejos.
....
-jungkok te llama el señor jeon, ve a su despacho- dijo uno de los sirvientes del señor jeon
- y apúrate ya sabes como es el señor jeon- le advirtió mientras jungkok se dirigía hacia el despacho.
Jungkok toco la puerta del despacho y la abrió cuando escucho un "pase", el señor le indico a jungkok que se sentará.
- dígame señor en le puedo ayudar? - pregunto jungkok
-jungkok me estoy muriendo- soltó el señor jeon ah jungkok.
Jungkok no supe como reaccionar o que de decir pues no sabia por que el señor jeon se lo estaba diciendo.
- lo siento mucho señor, pero no hay algo que pueda hacer? - pregunto solo para no quedarse mudo pues aun no podía reaccionar.
- no hay nada que se pueda hacer, me queda menos de una semana de vida y - el señor jeon dejó de hablar pues se empezó a sentir mal jungkok le iba a preguntar si estaba bien pero el señor jeon se desmayo.
Jungkok cargo al señor y lo llevo a su recamara para luego llamar a su doctor.Tiempo después el doctor se encontraba revisando al señor jeon.
- como se encuentra el señor jeon doctor?- pregunto jungkok
- lo siento muchacho el señor jeon esta muy mal puede que sea su última noche con vida- dijo el doctor - el señor pidió que pasaras a su recamara necesita decirte algo- dijo el doctor para luego despedirse y luego salir se la casa.
- jungkok ya no me queda mucho tiempo, pero necesito decirte la verdad- el alfa a penas podía hablar correctamente
- la verdad, cual verdad ?- pregunto el alfa totalmente confundido
-jungkok yo soy tu padre- fijo es señor jeon si más.
- mi padre? Es una broma usted no puede ser mi padre, cómo?- jungkok ahora si no entendía nada.
El señor jeon empezó a toser tanto jungkok empezó a hacer tantas preguntas pero ninguna fue respondida, jungkok reacciono y trato de ayudar al alfa pero era imposible el alfa empezó a dejar de respirar hasta que su corazón dejó de latir y el señor jeon había dejado este mundo y a un jungkok muy confundido y con muchas preguntas pero ninguna con respuesta.
Su hijo era su hijo como? Esa pregunta no dejaba de dar vuelta por su cabeza, jungkok desde que tiene memoria creció en un orfanato hasta los catorce cuando el señor jeon lo adoptó para que trabajará con él, a cambio el iba a tener estudios techo y comida. A pesar que el señor jeon era conocido en todo el pueblo por ser alguien arrogante y cruel con el fue muy bueno siempre vio por su bienestar, pero que fuera su padre fue algo muy sorprendente, abrumador entonces el era un Jeon? Fue donde el padre el Salvador nadie sabía el verdadero nombre del padre y se hacía llamar el salvador, el fue como un padre para jungkok y tenía que saber todo lo que acaba de pasar.
Algo cambiaría? Era ahora un jeon? Su vida cambiará o seguirá siendo el mismo ayudante de siempre? Mas y cada vez más preguntas pero ninguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Red tears/ KookV
Fanfictionte amo y te amaré toda la vida, pero me enamore de él. historia original no se permite copias o adaptaciones . ship/ kookv, y mención de otros ship nada de esto es verdad todo es FICCIÓN por favor no comentar nada hacia los personajes omegaverse.